#10235 Paso 7: Hago una parodia del atropello en el rewind tras pagar 10.000 € para aparecer.
#10237 Paso 8: me invento que no hay clientes por X motivo y me voy al vira vira a ponerme morado.
#10239 Paso 10: si al atropellar a una vieja te invitan al YouTube Rewind iré yo, que soy el jefe.
#10216 A mi la terminología de internet en gente de cierta edad me da vergüenza ajena y no tan ajena. Que un tío de una edad ya respetable diga Basado me desconcierta
#10244 Lo único que lee el líder es Twitter y cuando se junta con gente en la calle o son personas de menos de 30 años o inicia una relación y las noches que pasan juntos se bebe 3 litros de cerveza.
🥺🥺🥺🥺🥺
Y cuando se entere que le tiene que pagar al empleado nuevo, y que le quedara menos, va a ser la leche.
"Chavales, no me da, es que me clavan a impuestos saeees
#10246 Paso 2: me vuelvo a ligar a la xika que ta malita de la cabeza y le vuelvo a sacar 7.000 euros. Espero que esta vez si me lleve a arreglar los pantalones al costurero.
#10246 Ya en verano echó la llorada pq el empleado cogía vacaciones y que había que pagarle igual. Con derechos laborales y todo! Habrase visto
#10252 y habrá podido cobrar las vacaciones gracias al préstamo de la ex, dicho por ella mismo en el directo que estaba hablando.
Menudo caradura el puto cletus.
Hace tiempo que no me meto en sus directos, pero es normal la facturación que está haciendo? Es que parece que está penalizado o algo, ayer cogí un Uber y le pregunté por facturación y me comento, que como no se haga 150-200 por cada turno no le ganas nada y findes mínimo 250 cada día.
#10254 Yo que tu le consultaria a invierte fácil , creo que se asi se llama asi si no corregidme, es su famoso gestor broker de twiter, un prestigioso contador de monedas de las tragaperras que se dedica a llevar las cuentas a todos los chinos maquineros de carabanchel
#10254 Las empresas que contratan gente piden 3850€/mes de facturación (Madrid/Barcelona). Que en unos 22 días laborales vienen a ser 175€
Vamos, que eso es lo mínimo raspado que debería hacer.
#10258 Eso ya es arena de otro costal. Además de que el lidl debe descontar de la facturación los kebabs que ahora no se los financia Belladxona XD
#10254 la triste realidad es que piden más bien 5500€ o más. Hay que pagar licencia, coche, sueldos, beneficios para el empresario, impuestos.
El conductor de VTC que solo es conductor tiene que trabajar para dos, él y el empresario (las yonkilatas no se pagan solas), que básicamente no hace nada en este caso.
Si eres dueño y conductor, puedes bajar esa facturación. Pero para esto tienes que trabajar, y Cletus no es de trabajar, por eso tener a otro conductor.
Otra cosa es que me dijeras que Cletus, además del otro trabajador, trabaja el VTC 5 o 6 días a la semana como un trabajador más. Ahí si estaría sacando un buen pellizco para pagar el credito del coche y la licencia, vivir e incluso ir haciendo su colchón. Pero para eso tendría que trabajar.
#10258 me da a mí que no ha estado ni 22 días seguidos currando, en cualquier sitio, sin coger algún día de baja por "fiebre".