#10259 uyuyuyu entonces el vtc le ha salido el hijo bobo y perdido? Pero si era un negociazo y facturaba la De Dios y bla bla bla
Lo he puesto un poco y parece un vídeo de esos de driving de yutub xD no habla ni nah y solo carretera con varias carrasperas de soundtrack
Vale nada que parece que va en la moto xD
#10259 Sinceramente pienso que cuando se metió en lo del VTC se pensaba que era como cuando repartía en la moto que podía salir y entrar cuando le diera la gana. Además, por lo poco que he leído en el foro como puede decir que ya su licencia está al doble de la que compró.
#10262 Si estuviera mejor de deudas me apuesto,que diría "esto está muerto para los directos" y que se vuelve a la moto que es cuando estaba feliz, la historia que vendió 4 veces para luego currar cero.
Ma cagüen todo no doy abasto, alguien me puede dar un par de pinceladas de que ha pasado desde que al golfa esa le denunciara?
Buen progreso del gym y de decirle a Mayden que le meta varias yonkilatas diarias y vira vira día sí, día también.
#10257 pero la gente trabaja "solo" 22 dias en ese sector? Es que supongo que si esta contratado no puede estar mas dias no? Se podria solo en negro supongo
#10268 Lo del combate de boxeo debe de ser un fake como una casa...no me creo que esté en esa forma fisica y no se esté preparando si lo tuviese
#10275 Que no hay ningun combate de boxeo.
Es solo subirse a un ring, soltar un par de golpes que con los guantes y protecciones no sientes nada, y al terminar el 1º round levantar la mano, hacerse el lesionado y a la fiesta a ponerse de yonkilatas.
NO ES BOXEO. NO LO LLAMEIS BOXEO.
#10276 no va a llegar ni a hacer pesaje,es el líder,top 1 en excusas y cambios de opinión.
#10277 Necesita la pasta. Si le dan los 16,000€, si que ira.
Gente que no sabe ni dar un golpe + guantes + protecciones = ni va a notar los golpes que le den.
#10266 Depende la empresa. Pero te hacen contrato de 40 horas con el SMI. Te obligan a estar conectado a la aplicación 8 horas en zona buena (es decir, que controlan que no estés conectado en un pueblo de 30 habitantes jugando al candy crush). No obstante, te incentivan a que estés conectado el máximo tiempo posible dentro de las 12 horas que te dan el coche. ¿Cómo? Pues que si no llegas a los 3850 o 4150 mensuales que te piden, te largan (te ponen 1 año de periodo de prueba). Además de que una vez llegas a ese objetivo, el resto, te llevas un 35% o por ahí de comisión. La gente, obviamente, para estar 3 horas durmiendo en el coche, pues curra y se saca comisión o por si tiene un dia malo o lo tipico que le pota alguien el coche o tiene un accidente y no puede facturar.
Si vais a preguntar si esas horas las pagan como extras, o si pagan nocturnidad, la respuesta es no.
#10280 es ilegal un periodo de prueba de 1 año. lo máximo es de 6 meses. por otra oarte como es eso de 12h que te dan el coche? trabajáis 5 dias semana 12h ?
Cuando la repartuza aún se movía algo, ahora sigue comiendo como un gorrino, bebiendo 5 yonkilatas y no se baja del coche ni para abrir el maletero, normal que esté como un gorrino.
#10282 Te mostraría el contrato, pero si, un año y si, es ilegal. Algún vacío legal tienen o yo que sé, pero es así. Te dan el coche 5 días a la semana (días libres entre semana of course) y dispones de él o de 6 a 18 o de 18 a 6. Te piden estar conectado 8 horas obligatoriamente (aunque te dan una guía de "recomendación" de horas conectadas para mayor facturación), pero te incitan a si puedes estar 11 horas, pues te estás 11 horas "mejor para ti, porque cobras más".
Edit: lo de que te dan el coche 12 horas, es que tu tienes un horario concreto para ir a recoger el coche y luego dejarlo. Porque el coche no se queda parado, lo coge otro compañero. Pero no os creáis que os lo podéis llevar a casa, nah. El coche se lleva a base o a un punto de encuentro específico.
#10268 Vaya tela, menuda gordura se gasta el personaje.
Luego va vacilando de experto en alimentación y dieta.... Lo que es un zampabollos del copón!!!!
Será esto que comenta @Seocay aquí el emprendimiento con Antonio Mas Mas que comentó la exnovia?
https://www.mediavida.com/foro/streamers/antonio-gutierrez-atonio-mas-mas-actualidad-fitness-todolog-714347/3#72
#10286 Tranquilo que en diciembre vendrá, OH SORPRESA, otro mes 24/7 conectado el en que hará alguna otra tontería como el Camino 3 y volverá aún más gordo.