Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pitingol

Los mods (Y yo) leyendo el hilo

2
4 comentarios moderados
P

Y algunos querían cerrar el hilo, porque la Cletusfera no daba mas de sí.

2
R

quien coño es @jiatoy? el perro de presa de alexbroken? Estoy totalmente perdido

1
marc_10

la noche de los plot twists largos

1 comentario moderado
FCKLKZ

Que pereza dan estos dos

Perurena

No sé que ha pasado pero me niego a perder un solo minuto a intentar entender algo.

2
pepone1234

#10625 No se le ha amenazado, ni a ella ni a la exnovia de cletus. Esas son cosas que se inventan para aportar más dramatismo y que así crean que empatizamos más con ellos. Y a estas alturas de la película ya no cuela.

1 1 respuesta
GalicianStar

no se de que a la movida pero tampoco me interesa, asi que dejo un video del stream de ayer en el que el ÚNICO protagonista de este hilo comete una infracción de tráfico

no le deis mas bola a personajes secundarios

9 1 respuesta
Benjamin_BW

Joder! como va esto, como no me queria perder que pasa le he pedido a chatgpt que me resuma las ultimas 5 paginas, ahi lo dejo para los que ayer no leyeron y no pueden mantener el ritmo:

Conflicto central: La controversia gira en torno a Cletus y su relación con una chica, marcada por especulaciones de montaje, manipulaciones y posibles amenazas para evitar la devolución de dinero y controlar la narrativa.

Acusaciones de montaje: Algunos usuarios creen que toda la situación fue planeada, mientras otros piensan que se trata de decisiones impulsivas y errores emocionales de la chica, quien inicialmente buscó exponer a Cletus pero luego volvió con él.

Dinámica de explotación: Se acusa a Cletus de aprovecharse emocional y económicamente de la chica, manipulando su vulnerabilidad para su beneficio, incluida la evasión de deudas significativas.

División en la comunidad: El foro está fracturado entre quienes defienden a la chica, critican a Cletus o se centran en atacar a los llamados "jeiters" que, según algunos, amplificaron el conflicto en redes sociales.

Confusión y agotamiento: La cantidad de tramas, acusaciones cruzadas y personajes secundarios involucrados ha generado un ambiente caótico, donde muchos usuarios admiten estar perdidos o cansados del debate.

Críticas a la exposición mediática: Hay cuestionamientos sobre si exponer a la chica en foros y redes fue adecuado, considerando su aparente vulnerabilidad, o si se trató de una estrategia mutua entre ella y los "jeiters" para visibilizar el caso.

Tensiones personales: La discusión está marcada por enfrentamientos personales, acusaciones de protagonismo y conflictos entre participantes como Alexsolla y Jiatoy, lo que ha desviado la atención del problema principal hacia disputas internas.

14
Charica

Me he leído las últimas 3 páginas y mi conlcusión es:
1 Cletus, no vas a conseguir cerrar el hilo por que no es delito hablar de lo que expones públicamente. Si quieres dinerito fácil, debes aceptar este tipo de zonas de internet. Es fácil, con no entrar a los hilos que crean sobre ti, se soluciona.
2 Bellxdona, no se si es montaje, yo lo dudo desde el principio por que eso de subir un video a la semana hablando del tema me parece un poco raro, es como gestionar el relato de tal manera que te genere contenido, que no dinero. A veces llama mas el casito que el dinero.
3 Es alucinante como un par de personas se han tirado toda la noche tratando de poner en el foco a un grupo de personas que se dedican a ver un stream y comentarlo, aun que con ello estén defendiendo a un señor que solo sabe pedir y llorar y que usa cualquier herramienta que esté en su mano para poder aprobecharse de cualquier situación.

Me sorprende que, sin dinero de por medio, dos personas se dediquen a blanquear a un señor como Cletus. Encima uno de ellos ha sido víctima de ese señor. De locos.
Lo que hacemos aquí es muy sencillo, vemos y opinamos. Incluso hacemos de hemeroteca dejando clips que mas adelante pueden ser necesarios si alguien a sido afectado y necesita pruebas. Todo ello mientras nos tomamos un café caliente con tostadas y nos partimos el ojal un rato con las cletusadas o las Josefadas. Ponernos al nivel de estar organizados cual mafia italiana, me hace reir muchísimo.
Y hasta aquí, os sigo leyendo. Que tengáis una buena semanita a todos. :kissing_heart:

12 1 respuesta
S

Cletus esta mañana yendo al Oskar después de leer las últimas páginas del hilo:

4 1 respuesta
B

#10662 Perdón porque no tenía intención ninguna de decir nada más porque lol, pero es que lo de que se nos ha amenazado desde el foro no es algo que haya dicho yo. Nos ha amenazado gente que está en el foro, pero en el foro, al menos a Belladxna, no. A mí amenazar tendría que buscarlo, como mucho se colgó aquí una captura de pantalla falsa diciendo que era una conversación privada mía que se borró al rato (hace más de un año, fíjate lo nueva que soy) y demás lindezas, no necesito inventarme nada para que empatice nadie conmigo, porque es lo que es.

4 respuestas
Benjamin_BW

#10666 Liberad a willy!!!
#10667 Pero y tu quien eres y por que hablas como si fueras el representate de un colectivo?

1
pepone1234

#10667 Vamos, que lo que decías era mentira. Pero para no decir que mientes, lo adornas con:
"Tendría que buscarlo"
"Como mucho se colgó aquí una captura falsa"
"Nos ha amenazado gente que está en el foro" Sí, y que está en el planeta tierra también

5 1 respuesta
marc_10

2
Duarwin

#10667 Sin acritud, ¿quién eres?

1 respuesta
B

#10669 No, lo que decía no era mentira porque no dije que se me hubiera amenazado desde el foro, creo que con una vez que lo diga es suficiente.

1 respuesta
H

+200 mensajes sin imágenes, ¿Acaso no os he enseñado nada?

13
pepone1234

#10672 No que va, no lo dijiste.

Cuando intentes ir de inteligente y usar ironías, al menos asegúrate de que tú misma las entiendes cuando las usas. Esto pusiste unos mensajes atrás

2 1 respuesta
B

#10674 ...ridiculizado............... es importante leer las palabras.

2 respuestas
pepone1234

#10675 Muy bien, te vas acercando. Ahora lee cuatro palabras más a la izquierda.

2 1 respuesta
RobiiVk

#10675 Que si quiere bolsa señoraaaa

B

#10676 .....pero es que me refería a ridiculizado, que por eso es la última...........

Mrtommy

El boken y la jiatoy como no les hacen casito lo buscan aquí.
Menudos personajazos sois.
Poneros a currar anda.

24
Dmn25

Hostia tú menuda chapa más innecesaria