Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Duarwin

Alguien puede explicar a los jeiters de bien quién cojones es la tal jiatoy, me pierdo con tantas subtramas

5 2 respuestas
KiiaztHh

Entrar al hilo pensando que ha liado alguna Kletus y ver que los mensajes son por 2 putos randoms en busca de casito. :sleeping:

1 1 respuesta
Mrtommy

#10681 la perrita faldera del pelo estropajo

2
Miocardio

#10681 La moderadora de Boken que, por lo que sea, se aburre y viene aquí a dar la turra.

8
RobiiVk

Esperemos que se aburra del foro o termine baneada porque sino menuda nos espera, que lleva desde el 2008 a 27 tweets/rt por día!!!

1
Mrtommy

Entran aquí por orden del kletus, que no tengais ningúna duda.
Cuando hay tema de conversación sobre kletus ya tenemos al bombero al quite y ahora su moderadora montándose películas.
Si pusieran el mismo empeño en currar que en defender a un borracho, ya podrían comprarse un piso.

4 1 respuesta
B

#10686 Chico pero que ordenes ni que ordenes, que vine aqui a dar una opinion

1 respuesta
GalicianStar

A los monstruos no mirar lalalalalala

3
Bartolius

Cibermendigos exponen su vida por unos euros pero luego no quieren que se hablen de ellos

8
Benjamin_BW

Jajajajajaja la revolución de los lamecalvas! Se están organizando en comandos!

1
Mrtommy

#10687 chico que a mí no me la das crack.

1
Ethanh4nt

Que recuerdos el camino de santiago 1 con sus ronaldadas, y que mitico el 2 en la mejor epoca donde se podia hacer.
Habra una tercera parte?

1 2 respuestas
visitmurcia

#10665 Yo es que solo vengo por las Cletusadas. Son épicas xDDDD

Sobre las personas que le defienden a pesar de haber sido amenazadas por el y demás.... bueno, eso no es nuevo:

#10692 La respuesta es
Estos días anunciará un 24/7 en twitch durante todo diciembre.

1
Niles

#10692 Clip del Lidl del 23 de Septiembre de 2024 respondiendo sobre la posibilidad de un Camino de Santiago III

https://emalm.com/?v=i5itd

En Diciembre quizás el Lidl casualmente "cambiará de opinión" sobre este tema

1 3 respuestas
visitmurcia

"De aquí a enero sin parar de trabajar" xDDDDD
Y es un vago que trabaja 4 horas al dia algunos días a la semana xDDD

Para diciembre o hace el camino de santiago 3 o 24/7 JonyUber. Si hace 24/7 JonyUber, veremos tambien a su de nuevo novia en casa.
Que igual es lo que querían con todo este montaje.

Otra opción es que meta a su novia a trabajar gratis para él en el VTC mientras se va de comilonas en el Camino 3. Esto sería brutal.
Por la mañana ella teletrabaja desde casa (lo dijo en el stream) y aquí estaría el de la cañada en el VTC. Por las tardes, ella tomaría el VTC otras 6 horitas.
Y así le da opción a Jony a irse de comilonas con los 7,000€ que presuntamente ya no le tiene que devolver.

Nahhhhh Jony es LA CABRA.

1
Charica

No creo que haga el camino de Santiago por que va Ibai y se va a comer un mojón.
Pero un diciembre de 24h haciendo el tolai en la placita, si que lo veo.
Aun que ahora que han vuelto, nos podrian deleitar con un directo de consejos para llevar una relación sana :upside_down:. Por ejemplo como perdonar a tu pareja narcisista que te roba o como montar un espectáculo para generar una opinión y que no sea lo que esperaban. No se, cositas que interesan.

1 respuesta
visitmurcia

#10696 Hay gente que se siente engañada por el montaje.

Yo me lo tomo a risa, hemos sido Cletusados.
Es la cabra. No hay otra forma de definirlo.

4 años viviendo de la sopa boba, con historias inventadas, los 10,000€ de camperonatv en criptos, el viaje por "europa", los 2 días que tuvo que conducir como un loco a madrid porque seguramente tendría algún tema, los atropellos y mil infracciones del VTC, los 7,000€ rascados a su novia, el libro lleno de inventadas que habrá vendido 100? 120 unidades? Las jornadas maratonianas que se pasa en el gym pero ha engordado 20kg, cuando se puso a repartir en bici porque le habían quitado el carnet y solo hacia pedidos que estuviesen a unos pocos metros porque se cansaba, las meadas en los hoteles completamente borracho, las botas en el aire acondicionado, el fuego de la BBQ que casi prende el parque....

Y ahí le ves, tan contento.

8 1 respuesta
Charica

#10697 Tan contento pero:
1 Con una adicción que no se la deseo ni a mi peor enemigo
2 Es incapaz de sentir empatia por lo que no tiene relaciones sanas con nadie
3 Está ahogado por las deudas y no deja de meter la pata.

Yo veo una persona infeliz que no quiere/puede salir del circulo vicioso de la mentira. Si le sumamos que consiguió una gran suma de dinero gracias a mentir, eso le hace tener una percepción de la realidad totalmente distorsionada.

1 respuesta
visitmurcia

Los 3 puntos que comentas ya los tenía cuando vivia en la calle

Y gracias a todo lo que he puesto antes (y sobre todo la pandemia y la enorme burbuja de twitch), ha podido vivir a cuerpo de rey durante 4 años que ni él en sus sueños de yonkilatas se hubiera imaginado jamás.

Cuando vuelva a la calle podrá decir: "que me quiten lo bailao"

Y sobre esto:

Yo veo una persona infeliz que no quiere/puede salir del circulo vicioso de la mentira. Si le sumamos que consiguió una gran suma de dinero gracias a mentir, eso le hace tener una percepción de la realidad totalmente distorsionada.

Su novia en el stream ya lo comentó: "Antes robaba a la gente con fuerza y ahora con mentiras"

Así que no es algo de ahora. Es su modo de vida y ya.

2 1 respuesta
Charica

#10699 Estoy de acuerdo en todo.

1
KiLLerZ

3 1 respuesta
ViviendoenMV

#10694 lo necesita para tener stream 24 horas enchufado sacando pasta por publi

LLoskka

#10671 palmero lame calvas

GalicianStar
2
S

#10694 El subnormal lo dice como si la culpa de que esté endeudado hasta la calva fuese del viewer XDDDD.

1
Seocay

#10701 Yo consegui hacer un gif mas siniestro :kissing:

30 4 respuestas
KiLLerZ

#10706 jajajajaja que maravilla

1
S

Que miedo da la IA XDD

1 1 respuesta
Sin-mas

#10706...... :musical_note: Besos, ternura, que derroche de amor, cuanta locuraaa, aaa:musical_note:...... :joy::joy:

RobiiVk

#10708 y mucho asco