Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Benjamin_BW

Pero al final nos la han jugado on no Bony&Clyde? aka Cletus&Bellalamecalvas?

1 respuesta
Duarwin

#10706 Pero pon spoiler o algo cabronazo a ver quien cena luego

3
ViviendoenMV

#10706 de los más realistas que he visto jajaja

2
visitmurcia

#10711 Sí, hemos sido Cletusados

4 comentarios moderados
GalicianStar

Es usted imbécil

5 comentarios moderados
Psicodelicia

Cuanto retraso, y no solo el del meador.

1 respuesta
FCKLKZ

He llegado tarde, otro ataque de lamecalvas? 🥺🥺🥺

H

No sé si me sorprende más:

-Que la gente defienda a un mentiroso
-Que la gente invierta su tiempo en streamers por casito. Grfolg aprendió la lección

1 respuesta
visitmurcia

#10727 Este video es del mismo día que dijo que había dejado el alcohol verdad?
Y le vimos los días anteriores trincandose vasos de cerveza y vino xD

Me ha llamado la atención de abajo a la derecha: 1557 suscriptores.

En ese momento era una cifra muy baja, bajar de los 2,000 era un drama.
Hoy tiene 170 suscriptores. (Y bajando)

Su minimo supongo que serán 50 suscriptores (modTs, lamecalvas y gente que ni se acuerda que está suscrita a su canal), así que si se queda con 50 subs se consideraría como si se hubiese quedado a 0.

1 respuesta
H

#10728 Sí, tras llegar a Santiago se cogió el tren a Madrid. Fue justo antes de cortar el directo

Lo peor es que se le vio días anteriores y posteriores (El rewind donde sale atropellando...) en la gala estaba con cerveza xDD

1 respuesta
visitmurcia

#10729 La llorera que se cascó diciendo que había dejado el alcohol cuando sabíamos que era completamente falso porque en stream se vio los días anteriores y posteriores como tu bien dices.

Me recordó a esto:

7
The_Maxx

#10725 Sí, en este hilo la mayoría no sois muy diferentes de los lamecalvas que tanto odiáis.

1 respuesta
RobiiVk

#10731 Sin embargo aquí estas tu, comentando en el hilo

5 1 respuesta
chami_

Nunca olvidaré cuando se creyó Ronaldo y la gente le sonaba subs incluso regalando 5 subs y ni las agradecía, a recoger lo sembrado

2
The_Maxx

#10732 Ahora mira cuántos mensajes he puesto yo y cuántos lleváis vosotros.

Luego decís del Trianero cuando entráis todos los días aquí.

3 respuestas
Duarwin

#10734 Perdón por aburrirme en el trabajo, no volverá a pasar. Cada cuantos días podemos entrar comandante?

6 1 respuesta
Miocardio

#10735 Tse! A producir, que el capitalismo no se mantiene solo

2
nogo

Brandine ha subido historia a su ig donde se ve restos de Cletus en el gym:clown:

1 respuesta
Tirik

#10663 Ese cruce es cerca de donde vivo y lo de la izquierda es una cuesta que no ves si viene alguien haciendo la mini parada que hace. Cada vez que me toca subir por ahí freno bastante porque la gente se lo salta muy alegremente

FCKLKZ

#10734 Cárcel para los que entran a un foro todos los días, como permite esto la policía? Gracias the Maxx por el aviso, más ciudadanos como tú necesita Españita.

2
ViviendoenMV

#10737 captura?

1 1 respuesta