Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ViviendoenMV

#11308 el otro calvo no habla, solo hace el tonto posando xD

juan_garcia

#11309 Pues tiene certámenes bastante importantes a nivel internacional.
Y respecto a #11310 una persona que no pregunte y simplemente actúe con violencia mucha cabeza no tiene también te digo, sobre todo después de tener justo una foto con su cara

2 respuestas
visitmurcia

Quien ha dicho que al que le han sacado la foto le haga algo?
Puede ser cualquier ciudadano que esté cerca que vea eso y en vez llamar a la policia para denunciarlo (cosa que el camaritas ya sabe que lo que hace no es legal) se tome la justicia por su cuenta.

Y para que eso no le suceda, voy a tramitar toda la información a la policia para que ellos decidan.

Apedreador

Paréntesis: El entrenador del Espanyol (Manolo González) me recuerda a lo que sería Cletus si llegase a hacer 20 dominadas.

1
T

C

Si dejara de hacer el retrasao, y metiera moto, yonkilatas y plazita, podria aprovechar que el taxista chepudo esta haciendobun kit kat, y AYD se dedica ahora al ajedrez, y a lo mejor podria dejar de vender ropa podrida y engañar a una jovencita desequilibrada y quitar deuda 😂😂😂

2 respuestas
GalicianStar

Si vuelve a las birras en directo le tiro el prime

2
T

visitmurcia

Asumirlo, el tiempo de Cletus terminó en 2023. Este año ha agonizado y 2025 desaparecerá.
En este foro ya lo vaticinasteis

GalicianStar

Hoy empieza el 24/7?

1 respuesta
Snook1

#11320 Se vera los dos dormir juntos en directo?

Mrpufo

Cabrones ya me habeis vuelto a reenganchar a este serstremer xD y al arco argumental brandine + navilights

No sé ni pa qué entro... Por lo que dices es churrería premium no?

2
S

El final del streaming de ayer fue cine.
Que está agobiado con la deuda y quemado del coche y…. Va a pedir otro prestamo. Porque es lo que le han aconsejado Delox los amigos de andorra de willyrex y la cocina del pirata 😂😂😂😂😂 te tienes que reir.

Y lo peor de todo. Que lo hace porque se quiere dedicar a redes 100%

4 3 respuestas
visitmurcia

#11323 Dime que no es cierto jajajajjajajaja dime que es fake jajajajajja

VOD y minuto lo tienes?

2 respuestas
S

#11324 el final del streaming de ayer. Mas o menos en el 10:17. Que se fue a cenar su kebab solitario de confianza y antes de que cenase como tardaban se le calentó la lengua y reveló, como el dice, EL PLAN.

Que su propio banco le ha rechazado el prestamo (por qué será?) pero que este lunes y martes (vamos que va a seguir sin trabajar) va a ir banco por banco a pedirlo. Con los interes que sean.

Cada vez se entiende mas por qué acabó en la calle

2 3 respuestas
S

Agobiado con la deuda pero cenando turco y trabajando 2 días xd.

2 respuestas
H

#11325 #11324 Sí, es en el 10:17:41 diciendo que se quiere quitar el coche de en medio

Mientras tanto a pesar de las "deudas" sigue zampando cada día fuera con la ansia que le caracteriza

Cuñado a primera vista

3 2 respuestas
visitmurcia

#11325 Pero quiere pedir OTRO PRESTAMO MÁS además de los que ya tiene (Y aplazamientos con Hacienda etc) más PRESUNTAMENTE los 7000€ de Brandine?

Los de Brandine eran (lo que dijo ella) que era para pagar el salario del empleado en agosto + ir a zampar y grabar videos
Y a saber para qué más

Sobre ir de banco en banco... pues otra Cletusada. Si "su" banco le ha rechazado darle otro préstamos, dificilmente otro banco se lo de. Porque en cuanto consulte la BBDD y vea que tiene X préstamos, van a llamar al de seguridad para sacarle de la oficina.

#11327 Ese outfit es el de ladronzuelo. Ojalá lo ponga en Vinted que se lo compro.

#11326 Agobiado estará, le creo. No trabaja más días simplemente porque es un vago

Charica

#11323 La cocina del pirata... Que en cuanto tocó dos duros se compró un Mustang que no podía mantener y se le ocurrió la brillante idea de cada x subs te daba una vuelta en el coche, sin tener en cuenta que su audiencia estaba repartida por toda España.
Se le ve experto en cagadas económicas, buen consejero.
Lo estoy viendo y dice que reagrupando la deuda podrá tener capacidad de ahorro. Un tio que ganando mas que el presidente del gobierno solo a conseguido tener deuda... Estaba bromista anoche

1 2 respuestas
visitmurcia

Y no solamente ganar más que el presi de gobierno, si no que facturó 250,000€ y 1 año después está hasta arriba de pufos y deudas.

1
H

#11329 Qué me dices xDDD no conocía ese lore joder con la peña...

Yo no sé hasta qué punto la deuda es real, lleva con ella dando la matraca un año entero.... y suplir un préstamo con otro nunca ha sido buena idea

juan_garcia

Sigo sin entender como sigue acumulando tanta deuda, kick, twitch le dara algo, el coche, joder tiene que estar sacando por lo menos 4k al mes, como poquísimo, ósea no entiendo. Creo que para el es contraproducente, pero meterse un 24/7 en stream en diciembre y a full trabajar 12h, como hacen la peña de glovo y uber y quitarse la deuda antes de 2025

3 respuestas
P

#11327 Josefina y éste tienen que ser familia si o si.

2 1 respuesta
H

#11333 Hace un año Josefina se le hinchaba la boca al hablar de Kletus, diciendo que conoció a Aaron gracias a él que le parecía un modelo a seguir y que era como un padre para ellos

Recuerdo el momento como si fuera ayer y estoy seguro que lo puse en post de AyD pero bueno, se perdió con el tiempo

2
Charica

#11332 El rollo es cubrir la duda sin esfuerzo y con un nivel de vida alto.
Por eso no para de crecer.

Brandine, cuanto le cobras por el show? Esos 7k que te debe son un préstamo que le hiciste o es lo que vale el servicio que das?
Quien eres realmente? Una actriz que no encontró su oportunidad y ve aquí una puerta para darte a conocer? O realmente eres una buena chica enamorada de un farsante.
Uff, solo espero que se acabe sabiendo la verdad.

RobiiVk

Tengo mucha curiosidad de saber como tiene el hígado de beber alcohol a diario y comer basura + kebab a diario

1 2 respuestas
LLoskka

#11336 Ha habido días que parecía literalmente Homer Simpson.

Algo tiene , y no controlado visto lo que se engulle.

visitmurcia

Poco duró la ECONOMÍA DE GUERRA de Cletus

nogo

Luego decía que con lo de kick que se acaba en mitad de Enero tendría la deuda pagada o gran parte pagada, pero ahora resulta que vuelve a salir el tema de pedir un préstamo para pagar otro préstamo (deudas). Si de verdad le han aconsejado eso, me hace gracia, esos consejos si que son de sus verdaderos haters.:grinning:
Tampoco se le ve muy preocupado, cuando come a diario guarrerias fuera de casa, no trabaja ni media jornada (ya sabemos que es un maldito vago), sigue pagando tonterías como verificado de Instagram y verificado de Twitter, pagando editores en youtube con un canal muerto y en perdidas (por mucho que diga que con lo que saca le da para pagar al editor, canal principal 90k de visitas los últimos 30 días, y el de comida no llega a 20k de visitas los últimos 30 días según socialblade), sus yonkilatas todos los días, etc
Todos sabemos porque acabó en la calle, ser un vago y alguien que no sabe gestionar el dinero es lo que tiene.

El mejor churro de toda la churreria se lo ha quedado Brandine.:clown:

2 respuestas
visitmurcia

Ese ansia por engullir no es normal.

Con una mano las patatas y con la otra el kebab. Ni lo suelta.

Yo creo que sabe que le queda poco para volver y quiere disfrutar al máximo lo poco que le queda. Y ojo, me parece bien. Que le quiten lo bailao

1