Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

Se ha quedado buen dia para recordar este tweet:

Ya no sirven los consejos (sorpresa) de invierteyfacil?

1 1 respuesta
mouz1

#11323 La cocina del pirata... Que en cuanto tocó dos duros se compró un Mustang que no podía mantener y se le ocurrió la brillante idea de cada x subs te daba una vuelta en el coche, sin tener en cuenta que su audiencia estaba repartida por toda España

Esto es real ?

Jajajajajajajajajjajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
visitmurcia

Yo creo que sí que lo está cumpliendo.

Primero deudas.
Como quitar 2,500€ todos los meses? Pidiendo un prestamo más grande y por más tiempo y dejarlo en 500€/mes (es lo que dijo ayer en el video).
Una vez deja la cuota en 500/mes, ya "ahorra" 2,000€ todos los meses y ya tiene para el segundo punto, el fondo de emergencia.
Y sobre todo porque no le gusta trabajar y quiere "volver a dedicarse a las redes". Es decir, un cibermendigo con la camarita esperando la caridad en forma de sub.

Segundo fondo emergencia.
El dice en el video que si se pone malo, tiene un accidente o se queda sin coche, entra en impagos. Que no tiene ahorros. Así que esos 2,000€ que "ahorraría" sería su fondo de emergencia. Y una vez que ya tiene un colchón, va al tercer punto, volver a invertir.

Tercero volver a inveritr
Una vez que tiene 500€/mes de cuota, el coche se "va pagando solo" y tiene un colchón para no caer en impagos, el dinero que le sobra no iría a pagar la deuda si no en volver a invertir en sus absurdas ideas de CletusApp, Cletus te lo lleva, Albergue Cletus o CletuShop Vintage.

Y todos sabemos el cuarto punto: Bancarrota y de nuevo a la calle.

2 respuestas
Charica

#11342 Totalmente real. Estuvo así un tiempo hasta que tuvo que reconocer que le salía mas caro enchufar el coche que la sub y al poco dejó de hacer stream. y borró los vod.
Alguien mas se tiene que acordar de esto.

ChaRliFuM

#11343 resumiendo: no le gusta trabajar y prefiere que el dinero le caiga de la nada por simplemente abrir directo mientras hace el gilipollas.

El problema? Que la gente ya no le ve y ese dinero no le cae de ningun lado

¿Vivir de redes? En los tiempos que corren la competencia es brutal y si el contenido que haces es el mismo que el de otros 4848388 individuos más y además lo haces peor…

1 3 respuestas
Charica

#11345 Tiene su contenido estrella pero lo está dejando para el final :smirk:

nogo

#11345 Tranquilo, que se va a reinventar.
-"Rutas en moto"
-Camping gas y tienda de campaña
-Paseos sin hacer nada
-Mercados y bares
-Rastro
-Tragar, tragar y mas tragar

Vamos lo de siempre que no le interesa a nadie.

1 respuesta
Nueve

Va a ser la primera persona en caer en su propia estafa Ponzi.

Un grande nuestro Lidl.

Además se cree tan listo de poder ir banco a banco a que le den un préstamo los que no le conozcan como si los bancos no tuvieran la base del CIRBE en la que seguramente salga ya su nombre en negrita y subrayado.
Igual que en el ASNEF...

Y todo eso, querido Jonatan, está centralizado y a un sólo click.
¿Quién es el Pitágoras ahora?

1
H

#11347 El Ronaldo de Twitch, juega en primera

1 1 respuesta
visitmurcia

Su contenido estrella premium es la Borrachuza.

Si vuelve ese contenido y se pone a hasta arriba y luego mea en los hoteles, subiría de viewers.

Aunque este contenido no va a volver, ya que él mismo dijo que había dejado el alcohol al terminar el Camino 2.
(Todo esto mientras el día anterior se bebía un vino o a los 2 días salió bebiendose una cerveza de medio litro)

Afortunadamente el tiempo pasa y ya han desaparecido varios IRL que querían chupar del bote con 0 talento como han sido:
Mario VagoTaxi, Boken y en unos pocos meses Cletus y el del tuktuk kamikaze

1 1 respuesta
nogo

#11349 Ya no está ni en primera regional. Y más gordo que el verdadero Ronaldo.
#11350 Son expertos en su campo de cibermendigos.

1
visitmurcia

Los Gemelos han modificado su oferta para la pelea.

Ya no es su oferta inicial de 10,000€ brutos para Cletus y otros 10,000€ para Mario VagoTaxi.
Tampoco los 16,000€ que pedía Cletus.

Ahora ofrecen un DOBLE kebab completo con extra de salsa + patatas + cocacola para Cletus y un menú Burger King A ELEGIR para Mario VagoTaxi.
Si yo fuese ellos, aceptaría. Nadie les va a mejorar la oferta.

3
nogo

Si hace un mes intentó pedir un crédito y le dijeron que no, ahora quiere volver a pedir otra vez un crédito en otro banco.
Lo mismo la estrategia de ahora es pedirlo a nombre de Brandine y de ahí está el interés. La chica no es la más lista de su casa y no me extrañaría nada.

1
L

#11339 Pues con esas visitas en YouTube debe sacar sobre 150€-200€ y eso ahora que es cuando más pagan los anunciantes porque en enero se come una caca

Miocardio

Tenemos que partir de la base que Jony tiene una nula capacidad para gestionar sus finanzas más básicas y, además, es más vago que la chaqueta de un guardia. Y ambas cosas son incompatibles con meterte en prestamos.

Seguramente muchos de los que estamos aquí tenemos un préstamo y/o hipoteca y sabemos de sobra que su obsesión de "me voy a sacar la deuda en 3 meses" es completamente irreal. Pq si tuvieses esa capacidad de ahorro no habrías pedido en primera instancia el préstamo...

El problema de Jony es el de siempre: se gasta la pasta sin miramientos, no hace una minima previsión, compró el vtc pq se calentó con mariotaxi y no tiene una mínima capacidad de esfuerzo y trabajo sostenida en el tiempo.

Que venda la licencia y el coche y se olvide del tema.

2
Tsuder

Que tus referentes para tomar decisiones importantes sean streamers,youtubers,twitteros,editores y mods también ayuda a cagarla aún más.

1 1 respuesta
R

#11356 los consejos financieros ahora se los daba @invierteyfacil en Twitter. Que podía salir mal?

1 respuesta
visitmurcia

Y ahora de Brandine

Frasier

Y yo que creo que todo esto de las deudas y los préstamos es un cuento para que le tiren sub y view…

Si tantos problemas tiene y quiere dedicarse a las redes al 100%, que venda la licencia, que según él vale como 140.000€ y, aunque pierda dinero, creo que le sale más rentable que pagar intereses. Otra cosa es que no pueda venderla porque tiene obligación de tenerla un tiempo determinado.

1 2 respuestas
visitmurcia

Dice que no la vende porque en unos años valdrá muchisimo más y además que se paga sola con lo que trabaja el de la Cañada.

Cletus es Empresario VTC, no un chofer mindundi

Mrpufo

Pero no entiendo ha explicado el por qué del vídeo denuncia? O ni se han dignado a hablar de eso? Porque no me jodas el volantazo que ha pegado xD

Brutal acabo de poner el LIVE de Kick y 100 vierwers y el cha solo había dos tíos hablando de gladiator o yo que se xD parecía que estuviesen ligando o algo y ojo que he hecho scroll a tope para arriba xD

Bueno mejor así que no tiene que leerlo y es más seguro pero que penilla pa eso que no haga ni Stream del ubel

Y

Hola gente, soy nuevo por acá. Todavía sigo a este sujeto de Viviendienlacalle. Al principio parecía un buen tipo, pero es lo que decís: derrochador, problemas con el alcohol y un carácter yo diría oscuro. Creo que es conde muchas cosas y cuenta menos de lo que realmente arrastra consigo...
En más de un Stream se ha reído de mis comentarios, encima en una época que estaba anímicamente muy mal. Incluso lo expliqué en el chat, pero al Cletus poco le importaba, y hasta me baneaba por, según el, trolear. Os lo digo en serio, este tipo tiene no solo muy malos modales y una falta terrible de presencia, me parece también una persona con bastante poco corazón. Ojalá la vida le enseñe, aunque sea por las malas, en como tratar a los demás. En no ser alguien tan frío y cruel solo por tener fama y dinero. Ahora ya no te queda casi nada de eso Cletus.
Es un manipulador,no me extraña que haya conseguido reenganchar a su pareja. Todo lo que toca lo ennegrece.

2
S

En su peor momento como viewers y subs se plantea dejar el coche y vivir de redes.

Es acojonante jaja

Cualquier persona normal en su situación no se bajaría del coche que tiene.

4 1 respuesta
H

Mira que se le dijo en su día... compra una casa y no un vtc

Pues nada porque el señorito no quería currar .... Al menos tendría 4 paredes

1 1 respuesta
C

Yo creo que si vuelve a beber, a provocar accidentes y tener polemicas por grabar a la gente sin permiso volvera al prime!!!

Todavia me acuerdo lonque me partia la caja cuando salia un clip suyo a diaroo en tik tok con alguna paletada 😂😂😂😂😂😂

eltiodelpaqu

Otro de sus muchos problemas, es que de tanto mentir acaba por creerse sus propias mentiras. Por eso está convencido de que pagar un credito a base de pedir otro es factible.

2
visitmurcia

Si hubiese comprado la casa (con hipoteca) ahora mismo estaría en un proceso de desahucio.

1
RobiiVk

Pero para irse de viaje unos días alquilando una camper si tiene dinero? Ah no, que se esta aprovechando de otra persona para su beneficio

2 respuestas
visitmurcia

El viaje no lo hace por gusto, lo hace por trabajo/obligación.

Tiene que crear contenido para Yutuf, la gallina de los huevos de oro y el seguro de su jubilación.

1 1 respuesta
RobiiVk

#11369 Cierto es, me ciega el odio, mil perdones

1