Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ivanSCAMMER

#11790 Pues hay cada audio que es se podría calificar como maltrato psicológico, teniendo en cuenta que es una persona psíquicamente con problemas.

8 3 respuestas
nogo

#11791 Esto ya lo hemos vivido. Filtraciones de conversaciones segunda parte.:eye:

1
GalicianStar

Qué fue de miusita?

1 respuesta
Nueve

#11773 ya los ha borrado.
Se nota que está pluriempleada, en Vinted y de supervisora de comentarios de MV.

Mewsita

#11793 Por aquí ando como buena cotilla viendo a la FELIZ pareja (guiño, codo)

13 1 respuesta
Markio

#11791 Ese es cletus hablandole a Brandine?

1 1 respuesta
ivanSCAMMER

#11796 Eso parece sip

1 respuesta
Miocardio

#11795 Nos interesa tu opinión. Tú que crees que lo de los vídeos y reconciliación fue todo una performance para dar que hablar? O es que ninguno de los dos está muy centrado?

1 1 respuesta
Duarwin

#11791 Menudo mierdas seguro que a un tío que le pueda partir la cara no le habla en ese tono

Markio

#11797 Como es posible qué en tan poco tiempo que llevan juntos le hable así loco? Y encima salvándole el culo económicamente xD tela es que eso es de estar hasta el tato de tu pareja después de 10 años de relación para estar así.. menudo jeta aunque no me sorprende tremendo orangután

1
Sin-mas

#11788 No tiene por qué poner sólo fotos recatadas en público porque no tiene que esconderse de nada. Lo que tienen que hacer esas personas a las que les sube la testosterona es ir al médico que corresponda para que se la controlen o le enseñen a controlarla y a ponerse un puntito en la boca.

2
nogo

Te das cuenta que es un puto meme, cuando instagramers que no tienen nada que ver con el mundo de twitch suben esto a sus historias de ig.

10 1 respuesta
Sin-mas

#11802 Es lo que tiene creerse importante porque de vez en cuando álguien le reconoce en la calle.

ivanSCAMMER
Mewsita

#11798 Yo creo que ambos no juntan media neurona, no creo que sea pactado porque de una forma u otra nos enterariamos, más bien que ambos han encontrado unas carencias previas en la otra persona.

Pero vamos, que despotricar y luego volver, como si nada hubiera pasado dice bastante de lo desesperado que está el lidl y de las carencias de la chavala 😂

Y respecto al audio donde le habla mal, os aviso desde ya que así le habla a todo el mundo 😆

19 1 respuesta
Sin-mas

#11805 De hecho le habla igual al palito de boniato que se atreve a caer de su mano cuando era el último. #11774 video visitmurcia. :rofl::joy:

2
Seocay

Envidiosos que sois...

4 respuestas
Markio

#11807 Viviendo el la calle 🤣🤣🤣

10 2 respuestas
Mewsita

#11808 Si es que me tengo que descojonar viva recordando cuando me hablaba de que tenía que ir a restaurantes latinoamericanos para limpiar la mala imagen que tenía 😆😆😆

11 3 respuestas
R

#11809 no me extraña,es un puto racista de mierda,ha asomado la patita muchas veces....

1
Markio

#11809 🤣🤣🤣 tela el líder

visitmurcia

#11807 Jjajajajajajjajajjaja

es que es un meme

jjjajajjajajjaja

Puto Cletus es el mejor jajajajjaja Todo orgulloso con un "diploma" fake jjajajjaja

1
Niles

20
visitmurcia

Aporte a la gastronomía y cultura de Viviendo el la calle:

23
Phil_Rich

42 1 respuesta
Unipunicorni

Menudos coloretes lleva ya el borracho, se ha metido unas yonki latas seguro 😁

1
C

#11815 jajajajajajjajaj 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

visitmurcia

Se sabe algo del Cletusviaje solidario a valencia?

Ahhhh no, que solo fue ahí a hacerse la foto y volver a madrid.

1
RobiiVk

Sudadera en estado óptimo, de los 90s
Casi sin desgaste,

La sudadera:

1 respuesta
Charica

Y si no son 7k prestados a lo largo de un tiempo en pequeñas partes? Si no, es lo que vale este show que nos están regalando.
El le propone el teatro, ella le da precio, a él le parece caro y lo rechaza, para ella es demasiado jugoso como para que este le diga que no y usa las redes para forzarlo hacer el show, a ella le conviene además darse a conocer.
No se ve amor en los ojos de ninguno de los dos. Se rozan de milagro, no se besan. Parece que siguen un guion.
No es por nada, yo soy muy de enseñar mi cuerpo sin importar lo que dicen pero jamás subiría a redes sociales como monto un inocente árbol de navidad en corsé. O si, si lo que quiero es que mi insta se llene de babosos.
Una cosa que sé por una amiga que usa of es que con un par de babosos con dinero, tienes el sueldo asegurado.

2