Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Unipunicorni

#11819 Esa sudadera se la ha quitado a algun yonki en algun viaje a las barranquillas.

nogo

Buenas 4 yonkilatas nocturnas que vieron comprar a cletus anoche.
Como se nota que anoche durmió solo y no tiene que dar explicaciones a Brandine.

1 respuesta
Benjamin_BW

Pobre Brandine, lo que hay que hacer para intentar salir del barrio...

1
Duarwin

#11822 4 sólo? Noche tranquila para el Lidl

4
ViviendoenMV

#11809 Como ecuatoriano que soy me ofende seriamente tus palabras contra un icono en cuanto a reconocimiento por el aporte a la gastronomía y cultura del Ecuador en España se refiere. Espero que te retractes o yo también me veré esforzado a tomar acciones legales contra ti (si es que me acuerdo de esto después de pegarme 10 yonkilatas para desayunar).

1 1 respuesta
Mewsita

#11825 Te pido disculpas desde lo más profundo de mi corazón, ¿si te envío unas latitas me perdonas? 🥹

1 1 respuesta
Nueve

#11807 menos mal que ha sido Ecuador y no Perú porque seguro que se pone a hacer el chiste de las palomas cuando le dan el cartón ese con su nombre mal escrito.

ViviendoenMV

#11826 Me ha ofendido mucho, pero si son litronas, me lo pienso muy seriamente.

1
U

Hace semanas que no escribo, en estos momentos me interesa CERO el personaje y su contenido, pero después de ver ayer los vídeos de denuncia de Sara sí quiero dedicarle a ella unas palabras,que sé que nos lée.
Sara, tú fuiste como nosotros, personas que seguimos con interés a un mendigo madrileño que se reinventó, que hizo algo muy dificil de hacer en estos tiempos como es captar la atención de millones de personas y ganarse su cariño,su respeto y su admiración. Un fenómenos social.
Tú también has visto su evolución. Has sido testigo de sus debilidades,de su falta de compromiso,de sus contradicciones,de su mala gestión económica,de su descontrol emocional, de sus delitos al volante, de su desprecio por tantas cosas.
Le has reconocido tú misma como un gran estafador emocional,un derrochador, un mentiroso,un personaje tóxico. Te ha manipulado y te ha tratado mal,como reconoces en tus vídeos que,por cierto, se siguen viendo aunque hoy los hayas eliminado.
Y porque tú lo has vivido, hoy mejor que nadie sabes que no éramos sus "jeiters" sino esas personas defraudadas por tu hoy novio que nos hartamos de darle consejos, recomendaciones, advertencias, tips de cómo mejorar su contenido. Pero él no lo entendió porque tú mejor que nadie sabes que NO tiene solución.
Has estado en ambos lados: primero como fan,después como novia decepcionada, más tarde como novia despechada y hoy como novia SIN dignidad.
Sara, tú no le vas a cambiar,tú no le vas a salvar.
El otro día vi unos minutos de un vídeo en el que paseábais los tres juntos y sentí mucha penita cuando le dijiste a Duna ,al cruzarse con un perrete que no le hizo ni caso, " Duna, valórate". Anda que estás tú para darle lecciones a nadie de autoestima.
Querida Sara, no es dificil darse cuenta de que Duna tiene más dignidad que tú,y esto te lo digo con todo el cariño. Y mira que a la pobre perra la tiene tu novio en un quinto plano de sus intereses personales, pero al menos Duna no se abre un canal para ir poniendo a parir a su amo y al día siguiente lamerle las botas.
Duna es la mejor de los tres. Fiel e incondicional. Recuerda que el perro de Hitler también creía que su amo era el mejor amo del mundo...
Has reconocido cosas muy graves a su lado y hoy te muestras como una mujer enamorada del que ayer jugó con tu dinero,con tu dignidad y con tu salud.
De él a estas alturas ya todos ya sabemos que no tiene dignidad, y tú también lo has visto. Vuelve a ver tus vídeos y mira el daño que te hizo.
De mujer a mujer te digo que representas lo que cualquier persona que se dé su valor nunca debería hacer. Él no tiene nada que perder,lleva toda su vida perdiendo. Pero tú sí. Buscabas un malo-malote, y te has llevado al peor.
Mucha suerte Sara, y quiérete más.

20
ArcSTAR

A ver si me entero de la película.

Una muchacha sale de la nada diciendo que es ex de Cletus y poniéndlo a caldo de manera bestial, dando entrevistas a enemigos suyos incluso para echar pestes de él.

Al poco tiempo de esto (muy poco) vuelven y ahora son la parejita feliz.

Una de dos, o todo ha sido un montaje de ambos para que se hable de Cletus (no me extrañaría, ya no le interesa a nadie) o ambos tienen la dignidad de una piedra: ella por volver con semejante elemento y él por volver con una tia que ha subido videos poniéndote a caldo.

Todo muy sano y normal.

2 1 respuesta
Miocardio

#11830 Lo has entendido perfectamente. Te ha faltado lo de los 7000€ y que Jony no le gusta ni a los amigos, ni a los padres de la chica 🤣🤣. Pokerface ahora cada vez que se encuentre con alguno de ellos.

3
visitmurcia

Ya llegó la Cletusnavidad chavulesssssssssssssss

Si dejáis una yonkilata por la noche, recibirás un regalo jou jou jou gggrgrgrgrrrrrrrggrgr

3 3 respuestas
nogo

#11832 Se nota la rutina de gym y la dieta adaptada con yonkilatas y kebabs a diario.

8
S

Pero a lo importante… hoy que trabaje Rita de nuevo no? Jajajajaja ay que deuda tengo

1 respuesta
visitmurcia

Los martes es día de descanso para pasar tiempo con la churri.

nogo

Tendrá que volver a otra mentoria con el de las finanzas de twitter.

FCKLKZ

#11832 Por peso debería hacer el combate con Maeb 🐳

Buyismo

"Ole ahí esos tortolitos....pareceis la hija que lleva a su padre al ambulatorio" :grin:

22 1 respuesta
Figafluixa

#11838 o7

17 2 respuestas
visitmurcia

Debe ser algún moT que no quiere a su padre

Buyismo

5
LLoskka

#11839 press F

Mapbe

Mima que show lo de este par, más fingido ni echándole ganas

JMiller

Los puse un rato, y tio es todo rarisimo.

1 respuesta
Miocardio

#11844 De los peores directos que le recuerdo y mira que ha hecho malos. No hay química, está encorsetado pq no puede decir las 200 chorradas y burradas que dice habitualmente... No se yo como le irá a Sara, a ver si va a ser otra damnificada de contenidos descartados

1
YaZzMaN

Lo que tiene que hacer uno para que no hablen mal de él y no pagar los 7K.

4
Endocare

#11832 Si es navidad ¿por qué lleva un flotador?

1
nogo

Otras 4 yonkilatas anoche en su tienda de confianza. Se nota que otra noche Brandine duerme sola y no tiene que darle explicaciones de que sigue bebiendo a diario.
Cletus no hace falta que al comprarlas las escondas como el que lleva droga encima.

1 1 respuesta
Fran67

Próximamente en los cines de toda España una película navideña y de crónica social basurienta,con un potencial de ser un clásico navideño de tv 🎅🍺Ho,ho,ho😅🎄☃️

"CLETUS,UN SER TÓXICO Y FARSANTE",  su título original es "Family Tóxica of Christmas",una historia  de una muchacha llamada Sara con un futuro profesional prometedor y decente,dónde cree que es feliz, pero siempre tiene un vacío en su corazón,de repente conoce a un estafador emocional, manipulador, egoísta, maleducado y delincuente al volante,un exmendigo que dormía en la calle y jugaba al póker online, pero tras toda esa fachada de pobrecito se encontraba un farsante, con un mundo turbio y de mentiras,que pidió un deseo en la nochevieja pasada, que se la chuparan,se creía el Ronaldo de las redes sociales,y sólo era un alcohólico, racista, machista, mentiroso, grasiento, grosero, desagradable, miserable, montajista,mal hijo y mal padre,cobarde,desagradable y con un pasado carcelario por robo con violencia y drogas, y ese ser llamado Cletus le enseñará a la muchacha el verdadero significado de la navidad,y Sara descubrirá la verdadera felicidad a su lado,formar una familia con Dunita guapa ,y ser una empoderada ama y streamer de casa de Cletus,es lo que da la felicidad... Qué bonita película,llena de espíritu navideñobasuriento💩🎅☃️🎄🍻✨💗🍔🎅 Una comedia romántica de hamor (con h es un amor de cartón piedra,más falso que la solidaridad de Cletus) navideña para ver con mantita en streaming en estás fechas☃️🎄🎅
visitmurcia

La Cletusnetaaaaaaaaaaa chavulessss JE JE JE (miradita al chat buscando la aprobación)

2 respuestas