Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Kynes

#12831 Come como un auténtico puerco. Es fascinante y asqueroso a la vez.

BliNk_PoWa

Os excita ver a Jony comer? No entiendo tanta foto

3 2 respuestas
Unipunicorni

Es la vergüenza ajena personificada, 😟🤢🤮🤮

Perurena

¿Hay algún día que no coma fuera?

H

Cuando hace sus maratones no hay momento que no esté zampando

Deudas no me llega nosequé

S

#12842 Feliz año

Lo de las deudas no se lo cree nadie. Ayer estaba diciendo que se iba a gastar 1600€ en un ordenador.

1
P

Es imposible que tenga deudas o que sea tanto lo que tenga que pagar mensualmente. Sigue viviendo en el mismo piso. Sigue comiendo fuera a diario sin privarse de nada. Cada vez trabaja menos. Sigue comprándose caprichos cuando quiere. Y todo esto con números cada vez más bajos en streaming (aunque creo que subieron tras la irrupción de Brandine).

1
nogo

Plan nuevo de Cletus... Rastro de Madrid y cebarse tanto él como Brandine.:clown:

Mrpufo

Está subiendo una cuesta del rastro y está jadeando como un perro xD joder como esta el tío si es una cuesta del rastro no el tourmalet mi lidl!!!

Wow ya tenemos a nizar con el vtc con código de vestimenta y todo… pero no se había sacado el carnet hace nada?? Vaya conductores con experiencia y tal xD Justo lo que necesita madrit

Y ya se quejan en el canal sus lames xD que que pasa que no llore tanto que se compra de todo

Flujoazul
: ntendemos que son decisiones tuyas, pero al incluir estos temas como parte del lore del canal, es natural que surjan dudas o comentarios al respecto. Hablas como empresario, pero también mencionas deudas, y eso puede generar contradicciones que no todos entienden.

1 respuesta
Niles

El Lidl deja el Ubel, pone a Nízar de conductor y así se "enfoca" en el "contenido", para ofrecernos "planes entretenidos" y "darlo todo":

https://emalm.com/?v=V1ZTn

2 3 respuestas
visitmurcia

#12850 Grande Cletus creando empleo!

Y además a Nizar, que después de la industria farmacéutica ahora pasa al transporte de pasajeros!

eltiodelpaqu

#12850 Como manipula el relato para justificarse. Vende que lo hace por hacerle un favor al Nizar, cuando es sabido que el primer interesado es el, ya que lo de trabajar y el lidl no son compatibles.

1
Fyn4r

Va a poner a conducir a la "novia" y al amigo camello a través de una SL? xdddd

3
S

Basicamente, yo intuyo que supuestamente el chanchullo que quiere hscer es montar una sl para pagar menos autonomos y como debe tener empleados porque el no es una sl como youtuber va a poner a niza en los papeles de editor (incluso le editara algun video) y le va a pagar realmente con el dinero que saque como conductor.

Masterclass señor Artiñano

1 1 respuesta
H

Pongo la captura que me he dado cuenta yo también, le están calando al lidel

7 3 respuestas
visitmurcia

Luego se sorprenderá y llorará cuando la Agencia Tributaria le meta un buen puro.

nogo

Por cosas así acabó supuestamente en la calle, decenas de deudas y problemas económicos. En su cabeza cuando está completamente borracho por las noches todo suena muy bien.

visitmurcia

#12855 Flujoazul ha sido baneado por Trevi_RM

Pimporcio

Que tierno el flujoazul ese escribiendo dócilmente y pidiendo mil disculpas, como si le fueran a dar la razón Cletus y sus mods. Entra, le dices que es un borracho derrochador y te quedas tan agusto, que te van a banear igualmente.

Miocardio

#12850 "Ha invertido en una SL" como el que se compra acciones de Telefonica

Phil_Rich

1 respuesta
R

#12861 Se acaba de dejar tranquilamente 30 euros entre los batidos y tortitas

nogo

Come cada media hora de stream. Normal esa panza y respiración que lleva.

Miocardio

El lider va caminando por llano y va respirando que parece el motor gripado de una vespa.

No me entra en la cabeza que no se haya ido a hacer pruebas, pq no es ni medio normal por mucho sobrepeso que tenga.

1 1 respuesta
Snook1

Ya os dije que este no tiene deudas, tiene aun los 200.000€ por eso se gasta bastante en comidas todo el dia... si de verdad tendria deudas, ya te digo yo que no estaria gastandose gustosamente comida cada rato.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#12865 yo tengo otra teoria, tiene deudas pero se la suda, y por eso gasta como si no las tuviera.

1 1 respuesta
nogo

#12864 Prefiere vivir en la ignorancia. Gordo, sin poder respirar, color amarillo de la piel...
Se hace un análisis y le da un infarto.
Y Brandine va camino de acabar como Cletus, por muchos reels que te hagas en el gym y se pinte más que una puerta...la papada ya asoma.

1 respuesta
Terpe

La historia se repite, le está pasando lo que le llevó a la calle, deudas y gastos desmesurados

Markio

S

¿Puede este engendro físico dejar de llamar 'Gorda' y 'Gordita' a la chica?

1 respuesta