Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sin-mas

#12870 No lo hacen como ofensa, se llaman mutuamente gorda y gordo, son sus apelativos cariñosos.

Cuanto más los veo.... más me gusta la soltería.

2
PapaAsa

#12866 #12867 yo creo que es eso, es la típica persona que piensa que como me entra dinero puede gastar y que luego ya se verán las deudas, cosa que se vio el año pasado pensando que los impuestos iban por dinero en cuenta y no por ingreso generado.

Además, que teniendo la novia y nizar currando por lo que he leído, le veo capaz que haya pedido otro crédito con el aval de la novia o que diga que está currando en el VTC y luego se quede con el sueldo de ella.

1 1 respuesta
Unipunicorni

#12872 Que si hombre, que este habrá aceptado los 15000€ esos que le daba el banco de crédito y living las Vegas con brandine en el papel de Elisabeth Shue y Jonathan como Nicolás Cletus😋

1
visitmurcia

Por lo que he leido, tiene a la churri y al farmateucio Nizar trabajando en el VTC?
Esas son sus personas de confianza?

Y el de la cañada?

1 respuesta
C

Ayer ha dicho que en breve full time Twitch..pero nada de ubel.
Pero.tema viajecitos y salidas con los colegas de tapas!!
Por fin se viene el "contenido Deluxe" jajajajajja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Chavules el lidel vuelve al prime !!!

ViviendoenMV

#12874 pretendería cobrar lo justo con sus vacaciones, pero meter a la novia y al nizar seguro que le sale más barato, a la novia x2, porque le dirá lo extra que generes me lo descuentas de la deuda ejjjj keeee estoy en la ruina xat

GalicianStar

ha perdido el carnet?

R

3 minutos de stream y ya está tragando el bicho,se ha comido un roscón de dos bocados jajajaja

1 1 respuesta
radius

Vaya barrigón está echando, hace tiempo que no lo veía

JetsuSan

Se levantó gracioso. Dice que va a hacer la San Silvestre.

RobiiVk

Que quiere correr la san silvestre, como siga a este ritmo y sin ir al medico que de gracia si llega vivo a final de año

Se ahoga bajando una cuesta y va correr 10km xD

2
radius

Jajajajajja acaba de decir que está comiendo menos

LLoskka

se disloco el hombro lanzando un jab en el aire, esta para correr la carrera xddd

aylmao

M

"Luego lanzamos ideas para los próximos días". Es el mejor, a que la gente le diga contenido el líder le llama "lanzar ideas"

1 respuesta
A

#12878 Nada nuevo, pero lo que veo es que ella también le esta gustando el abito de tragar de jony, al final se va a poner como el... jajaja
PD: A todos nos gusta comer, pero....

RobiiVk

Preguntando al chatgpt como gestionar deudas XDDDD

nogo

#12884 sus ideas...no hacer nada mientras "pasea" por Madrid y comer cada media hora o 1 hora.
Rutas por autovía en moto, llegar al sitio con prisas para comer como un cerdo, volver a la placita y mientras tanto seguir comiendo basura cada poco. Sentarse a leer el chat de sus lamecalvas y volver a comer.

Está vistiéndose y ya está respirando peor que un carlino con sobrepeso, le cuesta hasta agacharse para atarse los cordones.

visitmurcia

Haciendo el delicioso con ese fondo físico y carraspeando en la oreja de Brandine debe ser algo épico.

2 1 respuesta
nogo

6
U

#12855 y él no ha interactuado en la conversación porque ha hecho que no lo ha leído y con su silencio le ha dado la orden a su lacayo para hacer el trabajo sucio? o ha dicho algo...?

RobiiVk

Tremenda ruta motera

1 respuesta
visitmurcia

#12891 La ruta motera es en realidad el trayecto al restaurante/bar a engullir, no?

1 1 respuesta
RobiiVk

Que dice de 600€ el A1 a la primera? Si me costó eso el de coche con 20 clases en Madrid.

edit. Pero mirad como respira solo de estar montando en la moto dios mio XDDD

Kletus ve al medico y déjate de chatgpt

1 respuesta
ViviendoenMV

#12892 seguro xd

Sin-mas

Ya está planificando su nueva vida de empresario: 2 meses por España haciendo lo que más le gusta que es comer y tumbarse. Se quita de en medio a Brandin ( si sigue trabajando), el gym, y hace lo que más le gusta que es comer y tumbarse.

PD: Ya ha aumentado a 3 si es con sponsor.

M

#12893 Me he dado cuenta de que ahora ya casi no tiene carraspera pero a cambio se ahoga y ronca simplemente caminando.

Estoy a dieta = bocata de panceta y cerveza sin alcohol

1 1 respuesta
RobiiVk

Yo tengo mucho cuidado con el plano de la gente

el plano:

6
visitmurcia

#12896 Ya no tiene carraspera?

H

Preparando rutitas rastro y placita con planes muy chulos durante tres meses

1 respuesta
visitmurcia