Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

joer.......... encima el gruista le cuenta su vida pensando que no esta grabando, como se entere que lo estan viendo 500 personas veras jajaj

R

Está dandole bola para el clip viral,pues nada otro despido como el de Pitagoras. Tremendo hijo de la gran puta.

diperblu

Que contrate al gruista para el VTC. Son tal para cual.

1
visitmurcia

Cletus: "Yo un dia hace 14 años me levanto sin acordarme de nada y voy a la cocina y me encuentro 4 rayas puestas y 10 DNIs de tios. Como no había nadie supongo que les eché a palos"

1 respuesta
Miocardio

El gruista desde que entrado en acción ha dicho: la panchita, puto chino y banda de negros

🤮

Ha sido decir el gruista "los gilipollas de los Uber" y poner privacy

1 1 respuesta
Sin-mas

Esta conversación va a salir por la redes antes de que lo piense... no entiendo como sigue grabando

1 respuesta
Pitingol

Como dijo hace unos minutos... Ya tenéis video. Por eso no pone "Privacy" Contenido,contenido,contenido

visitmurcia

Gruista: "LOS GILIPOLLAS DE LOS UBER que se te cruzan, la otra que no sabe conducir... me ponen de una mala ostia..."

Y CLETUS CALLADO Y HA PUESTO CLIPS ajajajjajajajajjaa

Como sepa que Cletus tiene un Uber y le ha estado grabando todo este rato mientras le decía que se metía coca, fuma porros conduciendo la grua y que es un racista, le raja.

ANGELTRIANEROTV
: No se, igual habrá que borrar este directo y en vez de 11, tendrán que ser 12 días....qué pensáis mods?

4
Charica

#12965 negros campales :thinking:

A

.

2
R

#12966 Pues precisamente es lo que quiere,que salga en redes...

Charica

Dicen de borrar el directo.

1 4 respuestas
R

#12972 Lo ha dicho Angeltrianero,Jony no le va ni a leer xD

1
Sin-mas

#12972 Aunque lo borren.... esto ya está en la red.

FCKLKZ

#12964 Que imaginación tiene 🤣🤣

diperblu

El chat es fantasía jajaja

Pitingol

1
visitmurcia

#12972 tarde

Miocardio

Este cachondeo que se ha traido con el gruista, haciendo apologia de la droga, creeis que lo hubiese hecho si estuviese tb la parienta?

visitmurcia

Si queréis bajarlo, lo podéis hacer desde la web https://kick-video.download/ y poner el enlace
https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/2beb77ab-ba8f-48a4-9e8d-e5264d0eca87

Luego le das a guardar con otra calidad (más baja para que ocupe menos) y ya está

4
Charica

No vi quien lo ha dicho :sweat_smile:

visitmurcia

ANGELTRIANEROTV
: Aunque ver no se ha visto nada,ni su cara ni la matrícula,pero hay gente con muy mala leche que ya estárá pensando en liarla, los haters siempre están al acecho

2 1 respuesta
R

#12982 El subnormal este encima defenderá que haya grabado la conversación...

2 respuestas
FCKLKZ

Que vergüenza ajena da la gente del chat 🥺🥺

3 1 respuesta
Miocardio

#12983 Es que el primer problema de Jony es no avisar a la gente de que va grabandoles sin permiso.

También digo que me parece alucinante que un gruista vaya fumando porros mientras conduce

3 2 respuestas
R

#12985 Eso es otro tema,lamentable por cierto. Pero es que si ahora despiden al gruista,este puede denunciar a Jony....

1 3 respuestas
A

#12986 Lo que se merece...

Sin-mas

#12985 Le ha visto la cara a Jony y ha pensado "Este es de los míos, hay confianza".

visitmurcia

Hay un momento en el que el gruista se ha ido a comprar una cerveza 0,0 para él y una cocacola para cletus. Y ahí´Cletus ha dicho: "Estoy bendecido por los dioses del contenido. Me caigo? Os traigo el contenido (por el gruista que ya habia empezado a largar)"

Y ha seguido grabando porque el es "Creador de contenido Live Streaming". No ha querido cortar para hacer "contenido" de los presuntos delitos del gruista.

Hasta que el gruista ha dicho que se cagaba en los muertos de los Uber y ahí Cletus se ha acojonado y ha puesto clips.

2
Yukinary

#12986 denunciar? escuchandolo hablar le da dos navajazos xD

2 1 respuesta