Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#12990 Pues igual le pega un navajazo,peor que una denuncia...

1
Charica

Está el Rati to estresado por que el Trianas y otro están acojonados con lo de la grúa y escriben un mensaje cada 3 min.
#12984 Es hasta triste

Miocardio

En el chat decían que no se le había visto la cara al gruista pero yo juraría que cuando le da la Cocacola por la ventana si que se le vio la cara

3 respuestas
Sin-mas

#12993 Sí se vió

1
visitmurcia

#12993 Cletus quería monetizar al colgado del gruista. Cuando se ha quedado solo ha preguntado: "Se ha visto su cara o su matricula? No? Genial pues a monetizar. Bendecido por los dioses del contenido"

1
Yukinary

Da igual a poco que alguien muy aburrido quiera hacer daño lo encuentra seguro

1 respuesta
visitmurcia

#12986 El gruista no parece que sea de denuncias.

Miocardio

#12996 A ver, que no soy yo de perseguir a la peña ni nada pa dar por culo pero no podemos pasar por alto que el tío va conduciendo DROGADO.

Igual soy yo eh? Pero me parece bastante heavy.

8 1 respuesta
Yukinary

Si justo lo estaba viendo y solo cuando a llegado a donde estaba cletus esperando iba follado, imaginate como tiene que ir para que el lidel diga coño va fuerte xD dios los cria....

5
GalicianStar

Ese gruista está despedido. Es que es delito lo que está haciendo y Yoni retransmitiendo

1 1 respuesta
Miocardio

#13000 Si Jony fuese una persona normal, primero le avisaría de que está grabando y luego le diría que no puede fumar un porro mientras conduce. Pero como aquí todo es por el contenido pues jiji jaja hasta que un día haya una desgracia y salga hasta en el telediario

1 1 respuesta
Yukinary

No es que fume mientras conduce, que le "pide" permiso para fumar porros conduciendo a un random que acaba de conocer en el trabajo xD, imaginate que no ha hecho ese señor antes de recogerlo a solas. Vaya yo me vuelvo a casa andando y llevo la moto a cuestas si hace falta jaja.

1
visitmurcia

Jony no ha cortado porque el gruista dijera cosas racistas, insultase a otro conductor, se fumase un porro ahí mismo o admitiese que con la coca se vuelve loco y se meta en peleas.....
Jony ha cortado cuando el gruista se ha cagado en los muertos de todos los Uber y ahí se ha acojonado.

2
JetsuSan

Esto saldrá en medios, el gruista se enterara y le caerá una revelación de secretos a Jonathan.

1 2 respuestas
visitmurcia

#13004 Es que a ver, el gruista ha dicho que son 8 compañeros. Y por la zona, el día que es hoy y la voz, cualquier compañero suyo/empresa sabrá quien es.

Cuando el gruista ha empezado a darle a la lengua, Jony podía haber cortado (como le decían los del chat). Él en cambio, cuando se ha quedado a solas ha dicho que estaba bendecido por el dios del contenido y ha seguido grabando a escondidas.

2
GalicianStar

#13004 además reincidente que ya ha tenido, según dijo el, visitas al juez por esto

1
A

El de la grua se quedara sin trabajo, pero a jony igual le caen 2 denuncias, una del conductor y otra de la empresa por sacar su grua sin permiso, cuando pasaba por delante para dar la vuelta a la rotonda se vio perfectamente.

2 respuestas
Phil_Rich

Vino Cletus a salvar los Reyes con este directo 10/10

Sin-mas

Si piensa que es contenido.... se la sopla todo

visitmurcia

Si yo fuese Jony estaría acojonado, no tanto por las denuncias, ya estará acostumbrado, si no porque el gruista ha alardeado que cuando se droga se pone muy violento. Y teniendo todos los datos de jony.... da miedo.

Supongo que cuando se ha cagado en todos los muertos de los Uber, es ahí cuando se ha acojonado y por eso ha cortado.
Y además seguro que en cualquier momento el conductor, con toda la confianza que tiene, le preguntará a Cletus a qué se dedica. Y no va a poder decir que es "Live streamer" ni conductor de VTC porque es capaz de rajarle ahí mismo.

1 respuesta
A

#13010 Que dices...? El tio montara en colera o lo que quieras, pero si le denuncian la multa nos era pequeña...

1 respuesta
GalicianStar

#13007 pues más vale que no se entere la empresa

visitmurcia

Crees que alguien que ha estado 7 años viviendo en la calle porque le ha dado la gana (con 35-40 años en madrid y estando sano, si quieres trabajar, trabajas) le dan miedo las denuncias. Se declara insolvente y arreando.

Que es lo peor que le puede pasar, que vuelva a la calle?

Yo creo que a Jony le daría más miedo la reacción del conductor que las denuncias.

1 1 respuesta
A

#13013 Jony tiene una empresa de uber con su licencia y su coche que aun esta pagando.

eltiodelpaqu

Si al gruista lo empuran o lo despiden me parece cojonudo, que no se puede estar fumandose un porro e ir conduciendo. Es que me viene a mi un gruista como este fumandose un porro y tiempo me falta para decirle que me baje a mi a mi coche y pongo una queja a mi aseguradora, y si se pone tonto a la llamo a la policia.

3 2 respuestas
A

#13015 Así es, y el riéndole las gracias...

JetsuSan

Sería poético que este gruista fuera el mismo que el “Pitagoras".

visitmurcia

#13015 Cuando Jony estaba esperando a la grua y ha aparecido, ha dicho: "Pero como viene la grua no? Viene follao". Y para que Jony lo diga, imagínate. Además se ve claramente en el video.
Ha dado la vuelta a la rotonda a una velocidad muy alta, casi hace un Cletus y la hace recta.

Imagínate un vehículo de esas dimensiones y peso, con una carga atrás como la moto y llevando a un pasajero, a esas velocidades y fumandose un porro.

Además una grua que se dedica a recoger a victimas de accidentes de tráfico, debería ser la más consciente sobre los peligros en la carretera.

RobiiVk

Lleva todo el día dando por culo con una moto nueva, voy a dormir la siesta y ahora al despertar veo que "se pega una torta con la moto" XDD deberían contratarlo para hollywood

H

#12904 Alguien sabe de conducción de moto? me da la impresión que se la pega adrede

2 respuestas