Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
JetsuSan

También hay que ser inconsciente y que te importe tu trabajo una mierda cuando eres gruista, acudes a accidentes donde puede estar la Guardia Civil de Tráfico y darle presuntamente a la mandanga durante tu trabajo.

TrAnKiMaCiN

https://kick.com/viviendoenlacalle/videos/2beb77ab-ba8f-48a4-9e8d-e5264d0eca87?t=20128

Imagínate ser grabado sin saberlo y soltar todo lo que ha soltado este buen señor :joy:

1 respuesta
RobiiVk

#13020 Mas que obvio que lo hace queriendo

Sin-mas

#13022 Y encima se le ve la cara clarisimamente

1
visitmurcia

#13020 En la situación que estaba (buen tiempo, buena vision, todo despejado, sin trafico, una rotonda sencilla...) solo hay 3 opciones:

1. Que sea un auténtico incompetente (leyendo el chat del movil o no saber conducir). No es la primera vez y debería estar fuera de la circulación.
  2. Que lo haya hecho a propósito para volver a tener algo de notoriedad viendo que el contrato de kick se le acaba en 10 días.
  3. La 1 y la 2.
H

Viene un Bolt a recogerle, poesía

RobiiVk

Por cierto como lo grabado llegue al gruista y/o es despedido, me juego lo que sea que kletus llorará y mucho

visitmurcia

Belladxna
: Mi novio es un pollito de colores

Belladxna
: Ya es la tercera que miren bien y vean si además hay algo anterior

LestatLinc
3
Armandyek

Ostia puta este tio iba mirando al movil si o si, quien coño hace un recto asi en la rotonda a tan poca velocidad? Y la suerte que era una rotonda, llega a ser un paso de cebra y fiesta.

Miocardio

"Gracias a Dios tenemos seguro privado"

H

La Brandine está demostrando que es digna partenaire. Menudos locos, se ha pegado una ostia con la moto y de risas y estridencias. No entiendo nada.

2
Sin-mas

No tiene más que deudas, se acaba de dar una leche con la moto, le estaba doliendo todo una jartá porque se le estaba quedando frío y.... ahora están los dos de risitas¡¡¡¡¡¡, pero que coño es esto????, está el chat más preocupado que él¡¡¡¡

No me puedo creer que estén buscando una especialidad para una urgencia¡¡¡. Dios los cria...

Endocare

"Rotonda sin fuente de cruza de frente"

Refrán Cletusiano.

2
goralsky

Le habrá pasado Rati en el Discord que no vaya al hospital por si acaso le "analizan"

1 respuesta
Miocardio

Estaba malísimo, no podía con la mano y ahora está hasta escribiendo 🤣🤣

R

Se ha vuelto a poner malo para que la parienta le baje a la perra XD

Sin-mas

#13035 Tiene sentido porque es lo primero que hacen.

1 1 respuesta
Unipunicorni

El redactor de Marca haciendo viral la ostia en la rotonda y al gruista drogata, jonhy se vienen cositas 😬😬

A

#13038 No jodas...?

1 respuesta
Sin-mas

#13040 Sí, te ponen la cánula nada más entrar y te hacen una analítica... yo me rompí una pierna y lo primero fue eso, y después un electro y más pruebas.
De hecho, me quedé ingresada en UCI porque me descubrieron un fluter asintomático.

A

Pero por que le toca el culo a la novia cada 2 por tres...?

JetsuSan

Menos mal que va a dar por saco a la Quiron de turno con su aseguradora que le patrocina

goralsky

Están urdiendo el plan para ir al Hospital sin ir al Hospital.

Dirá que se ha caído con la perra, no con la moto.

Eladri013:: Yendo al privado, puedes decir que ha sido en moto, no pasa nada, aún siendo la pública, en la pública te atienden igual luego creo que es que se lo cobran a la aseguradora

1 respuesta
visitmurcia

#13044 Pero y eso por qué? Para que iba a menitr?

1 1 respuesta
goralsky

#13045 En caso de conducir ebrio o drogas las Aseguradora no se hace cargo.

RobiiVk

Pero ir al hospital para que? me he dado hostias peores y no he ido al hospital

Sin-mas

No conduzco por tanto no sé hasta qué punto es verdad esto: La Seguridad Social no te cubre si tienes un accidente con la moto. Lógicamente, si tienes un accidente, necesitas asistencia médica y vas a la sanidad pública, te van a atender con lo que necesites. El problema viene después, ya que no se van a hacer cargo de la factura, la pasarán a la aseguradora que deba pagarla (si es que existe) y en el caso de que no la haya o no la localicen, te la van a cobrar a ti.

2 respuestas
RobiiVk

#13048 @achenese

1 respuesta
H

me tienen desconcertado macho, la tipa de charleta como si todo fenomenal, el otro en urgencias... esto es demencial.
la verdad es que si este era el contenido premium chabules, promete