Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
WiLoW

taladra para arriba jony deja el cajón descapotao

Sin-mas

Los tornillos que necesita para la medida están ya puestos en la moto.... otra cosa a ojo¡¡¡¡

1 respuesta
S

Haced clip de Brandine ahora mismo que ha salido hablando porque ese es su tono de voz real y no el tonito suave de Roro que intenta poner en los videos.

PD: Tiene que oler ese sitio con la chatarra, la ropa del vinted de segunda mano y ropa humeda que da gusto.

2 1 respuesta
WiLoW

#13562 señoraaaaaaaaaaaque ha marcado la medida con tipex y sino seguimos taladrando

que envidia le tenéis de como de bien tiene colocada la casa, espero que no lleve a la "gorda" en esa moto por que no arranca

tanta repartuza y un sábado a la hora de comer esta haciendo bricomania y ahora a comerse 2 pizzas

1 1 respuesta
Phil_Rich

Vaya exhibicion de ingenieria

1
Sin-mas

#13564 Pueden pasar dos cosas, que tenga suerte.... o que se haya cargado el cajón, pero ya se le ocurrirá alguna chapuza para arreglarlo, chambules.

Por cierto... No dijo Brandine que ella le limpiaba la casa??????:flushed:

Jajajajajajaja a por un martillo.....a martillazos entra seguro

1 respuesta
Endocare

Estoy a lágrimas con los porrazos que está dando

1
WiLoW

#13566 si esta en la cama a las 15 de la tarde

lo va a meter a martillazos jaajajajaajajajaja

P

La que está liando para montar la maleta... A por un martillo ha ido ahora.

WiLoW

toma chambulesssss montaoooooooooooooo

no puedes meterte entre los coches no puedes subirte a las aceras no es optimo chambules

1
Sin-mas

Jajajajajajajaja TOMA¡¡¡ dice

JetsuSan

Descubriendo la app medidas del iphone en 2025

visitmurcia

Cletus? No sé por qué me llaman Cletus

crazygrumpy

Tremenda chapuza está haciendo

nogo

#13563 Es la autentica choni de Fuenlabrada. No se puede actuar frente a la cámara todo el día, y a las 3 de la tarde aún en la cama...

H

No puedo más

TOMAAAAAAAAA

Y en medio de la calle estorbando es que madre mía

6 2 respuestas
visitmurcia

#13576 jajajajajjajajajajaajja

Karelia

A ella ya se le va notando la dieta cletusiana.

Sin-mas

Ese cajón tiene pinta de moverse hacia delante y hacia atrás con cada bache. Veremos si no lía alguna.

1
Snook1

Nadie se acuerda de que casi le atropella un autobus si no fuera porque el mismo autobus le dio el claxon?
Creo que si no fuera por el claxon del autobus, creo que este subser ya no estaria ni stremeando, tiiene mucha suerte en esta vida.

Endocare

"ponemos el cajón y a trabajar"

3 1 respuesta
Buyismo

#13581 Está trabajando jeiter, lo emite todo en Kick.

Miocardio

Puede ser que Sara lleve una camiseta del líder puesta? Qué romántico todo

NSFW
1 respuesta
nogo

Otra humillación en público que la choni permite con tal de salir en cámara.

5 4 respuestas
P

#13583 Es un plástico que vas a taladrar. Con cualquier destornillador, tornillo, punta o lo que tengas a mano puedes hacer una pequeña mella/marca donde vayas a taladrar y fin del tema.

R

#13584 El ejjjjperto en planos

1
Perenne

#13576 Cletus en todo su esplendor. Como el baúl se vaya al suelo y cause un accidente...

#13584 Otra vez comiendo fuera y, además, comida basura. El ayuno intermitente de 5 minutos le está sentando genial.

1
YaZzMaN

#13584 ojo al escalofrío que le entra a Sara después de que Cletus le de el beso jajajajaja. Le da asco hasta a ella.

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#13588 jajajajaja ya ves! jajajajaj las princesas de barrio si tienen que comerse un sapo para saltar a la fama, se lo comen, un sapo o lo que toque jajaja

1
visitmurcia

#13584 Menuda cara de asco y escalofrío de Brandine cuando Cletus le da un beso jajajajajjajaja