Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
AHSOKA

La chavala me da pena, no sé cuál es su objetivo pero no merece la pena

2 respuestas
visitmurcia

#13591 A mi me da mas pena Cletus que Brandine

LLoskka

Un gran hermano , y que se intercambien parejas brandine por pepafina y el cuck por el empresaurio

Sigillatus

Yo es que no sigo a este señor, tiene novia? Me sorprende por lo poco que he visto de el la verdad

Miocardio

#13591 Yo creo que quiere marcarse un Lluna y ha visto el arrimarse a Jony como una oportunidad. Pq no tiene sentido ninguno que a la mínima le hiciese 3 videos poniendolo a caldo y se fuese directamente a hablar con el grupo armado de haters del Telegram si hubiese querido de verdad a Jony.

1 1 respuesta
kozi

Qué envidiosos los jeiters que le llaman cletus como el de los homers, ha encontrado el amor y es FELIZ.

1
Mrpufo

#13595 a mí eso me vuelve loco y no lo ha explicado xD como puede nuestro lidl participar en ese esperpento después de lo que hizo y la otra igual si quieres a alguien no le vendes como lo hizo a sus mayores jeiters jajajaja

Es muy loco todo pero lo mejor es la voz de roro que pone y después esas miradas y esos gestos en fin... La fama cuesta como decían en fama xD

1 respuesta
Miocardio

#13597 Yo creo que Jony la perdonó pq la soledad es muy jodida. Creo de verdad que Jony se piensa que el tema es real y ella es más lista que el hambre.

Mrpufo

Jajajajaj no le arranca la motillo xD joderrrrr cletus buen contenido de humor este te voy a tirar el prime ya ya ya

1
Miocardio

900€ y por segunda vez no arranca al cogerla

Es un hierro = la tiene que arrancar con dos pinzas

1 respuesta
Mrpufo

#13600 el lunes otra visita a moto calleja lidl dixit le van a hacer un bono descuento por cliente fiel xD

1 1 respuesta
Buyismo

Madre mía, como suenan esos frenos. A este le han estafado pero bien, 900 euros por esa basura de moto que ni siquiera arranca por sí sola.

Entre eso y el baúl que ha instalado él, esperemos que no haya gente que salga malparada y lo peor que pueda pasar sea repetir lo de la rotonda. Qué miedo.

Miocardio

#13601 Lo barato sale caro y más en motos

Otra vez no le arranca

1
visitmurcia

otra vez jaajajajajajaaaj la 3º hoy hace 15 min una vez y ahora otra.

casi le tiene que hacer un puente, recordando sus tiempos talegueros

1 1 respuesta
nogo

Cuando compras compulsivamente es lo que pasa. Se lo tiene merecido.

ViviendoenMV

#13604 a quien se le ocurre soltar 900€ por un hierro teniendo motos por 1200-1300€ de puta madre... lo que tiene los calentones de decir que nada de repartuza y al día siguiente comprarse la primera mierda que ve xD

Sin-mas

Qué pretende por 900€????... es que se cree el más listo del barrio

visitmurcia

Va pitando todo el rato por las calles de madrid, alguno le va a sacar los dientes de un guantazo

Mrpufo

Jonytruco dejo la moto encendida xD no se la lleva nadie porque es una mierda de moto jajajaj

Factos Jony ole ole ayer era un hierro bueno y tal xD

1 1 respuesta
visitmurcia

#13609 No la puede parar porque no arrancaría y tendría que usar el arrancador por X vez hoy.

2
ChuliKoSnow

9
visitmurcia

Ya acaba de decir que no sabe por cuanto tiempo estará de repartuza y que el martes deja la moto en el taller y que hasta dentro de 5 días nada.

Este no llega a febrero.

1 2 respuestas
ViviendoenMV

Que no hay motos en madrid........

2 respuestas
WiLoW

No le arranca el pepino de moto que se ha comprado? Que pida la garantia al del wallapop bueno ahora la puede vender mas cara con el soporte de televisión que le ha puesto con tipex y a martillazos

#13612 si el lo que quiere es darse paseos en la motillo por madrid, pero claro ha visto que la moto que ha comprado va a estar mas en el taller que en la calle y que le siguen viendo 4 lamecalvas y ya no esta dicharachero creo que toca enseñar mercados de madrid chambules nuevo contenido

1 respuesta
Endocare

#13612 Se gasta 900 euros en una moto para trabajar un fin de semana pasa posteriormente llevarla al mecánico, no trabajar un una semana y que le sople mas dinero.

Es un genio.

1
Sin-mas

Pregunto, porque como lo veo a ratos algunas cosas me las pierdo, ha vendido la moto con la que se hizo una rotonda en linea recta?

1 respuesta
visitmurcia

#13613 Dice por menos de 1,000 que ese era el presupuesto, que va mal de dinero
#13614 La compró por fuera de walla

2 respuestas
SpiuK

Joder pues la moto que tenia antes era un pepino, que si no me equivoco era la PCX 125.

PD: El ruido es batería, sin más. No es ningun drama y es bastante normal si la moto ha estado parada. Me pasa casi todos los años. La recargas o la cambias, es bastante normal asi que no le deis tanta importancia.

1 1 respuesta
RobiiVk

#13617 1000€ y lleva gastados unos cientos de euros

#13613 Joder, la segunda tiene mucha mejor pinta que la suya(que tampoco es dificil)

visitmurcia

jajajajajjaja no le vuelve a arrancar jajajajjajajja

jajajajjaja

jajajajjajajajaja