Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pimporcio

#13974 Raro sería que Kletus no le diga a Pino de hacer una colaboración y zamparse unas cuantas pizzas por la cara en su pizzería, para grabar un video de yutuf.

1 respuesta
visitmurcia

"Oye Pino y si hacemos una colabo que tengo 3 canales de yutuf? Con probar 6-7 pizzas me conformaría chambul! Que lo he visto en un tiktok"

1
H

¡Le duelen las costillas justo al empezar lo de bcn! jsjsdjsjdsj

Miocardio

Estoy hundida

7 6 respuestas
visitmurcia

#13984 LA COSTILLA!!!! ACERTÉ !!!!!!

Mi porra para Barcelona:

Dirá que le duele la costilla
Hará "bromas" con que le van a robar
Se pimplará buenas yonkilatas (está en la dieta de la nutricionista)

31
RobiiVk

#13984 Lo que pasa es que anoche vació todos los locales de cerveza

Tsuder

#13984 Ahora que ya no necesita dinero le vienen los problemas de salud, ánimo Jony poco a poco se sale de esta.

1
visitmurcia
Markio

#13974 Pobre Jordi Sabaté, se aprovecha de el Pedro Sanchez y toda su cúpula mafiosa para sacar crédito político, se aprovecha el cletus para intentar continuar con su falsa limpieza de imagen y muchos otros influs que fueron como el cletus.. que no aportaron nada, solo para sacarse sus fotos para redes.. pura escoria de gente..

3 1 respuesta
Unipunicorni

#13989 Tranquilo que el karma es lento pero les dará lo suyo a estas putas sanguijuelas y quien ríe ultimo ríe mejor 😊👍

2
visitmurcia

1
nogo

Siempre con excusas y dolores. Lo que tiene que tener es el higado destrozado de ser un puto borracho. Solo hay que ver su color de piel sucia y amarillenta. El problema en el hígado o páncreas está asegurado.
Si hace stream va a ser lo de siempre, terracita, bar, comer y beber.

1
H

Para sorpresa de nadie, ayer que la cosa fue de "postín" le dolería poco.

Miocardio

Da penita que ha puesto el tuit y tiene 2000 visualizaciones y solo 6 respuestas.

La novia en realidad lo que se ha echado es un abuelo, todo son achaques

1 1 respuesta
Fran67

No seáis malos con Cletus,eso se debe a los universos paralelos, vivimos en un multiverso,un lugar en que todos los comportamientos posibles de una acción están produciéndose de forma simultánea,el gato de Schrodinger está vivo en un mundo y muerto en otro,ok En este universo estamos aquí viendo a Cletus mentir para no trabajar,en un universo diferente pero paralelo, Cletus estaría donando,en otro estaría saliendo con la auténtica Lluna,en otro estaría trabajando en el albergue solidario...Y asi sucesivamente, infinitamente.Él no tiene la culpa de que nosotros lo veamos siempre siendo un cuentista y un miserable.La culpa es de los universos estos😅

2 1 respuesta
kozi

Vaya decepción, esperaba algo como cuando el chaval aquel hizo un partido benéfico y se puso a cenar medias lunas de jamón y queso con los niños de 14 años y los padres flipando.
Fue hace poco menos de un año creo, ni me acuerdo de para qué era aquello.

Nueve

#13984 lo he metido en el traductor Artiñanés-Español y me ha salido esto:

Ya que estoy por BCN me voy a Hospitalet a comerme un costillar entero entre pecho y espalda que no me voy a mover ni rodando.

Charica

#13994 Y el abuelo pobre, el que nunca te regala nada.
Hay que ser muy limitada para echarse un sugar daddy lleno de deudas y que no puede tener dos duros en la mano sin gastarlos, en el mismo además.
Yo soy de las que dicen que la mujer no necesita un hombre al lado para salir adelante pero ya que te has echado un sugar daddy, minimo que tenga pasta. La potera de acostarse con el tiene que estar pagada de alguna manera.

Cuentista

Como ésto, pero en tieso y sin un duro.

Perdón, no sé insertar imágenes.

1 respuesta
ViviendoenMV

Hombre, comparaciones odiosas, más bien sería como recoger a dos vagabundos de la calle e intentar que se besen (como los niños cuando cogen dos muñecos)

1 1 respuesta
GalicianStar

Lo que le pasa es que este señor no tiene 22 años

Miocardio

Tranquilos todos, el lider está bien y va a tomarse el día de descanso 🥰🥰

1 2 respuestas
visitmurcia

LLoskka

#13995 everything everywhere all at once xd

S

A zampar como si no hubiera mañana y pa casa.

Sin-mas

Están haciendo lo que les gusta a los dos, viajar, salir en las fotos y figurar donde están los otros yutubers, y comer, dormir y más comer.

Retomo lo que dije: #13912

1
H

Digo yo que le habrán metido, de ser cierto, cortisona y no cortisol.

Si se equivoca así es que es mentira

3 1 respuesta
Phil_Rich
8
Ethanh4nt

Si es el lado derecho a lo mejor lo que le duele es el higado xd

Charica

#14007 Como le hayan metido cortisol mas el vicio que tiene, le va a dar un ataque al corazón :flushed: