Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
diperblu

#13984 En BCN hay buenos médicos. Esa costilla necesita salsa barbacoa.

2 1 respuesta
Sin-mas

#14011 Acaba de subir estoris a instagram de los dos días que lleva en Barna, supongo que antes de dormir la siesta, que demuestran claramente que la costilla necesitaba esa salsa barbacoa. Muy buenos médicos¡:sunglasses:

2
B

vaya tio mas cerdo... como este nuestro foro lo tiene bien calado.es un vago'cerdo con la comida y mentiroso

Cuentista

#14000 Gracias!!!!

:thumbsup:

H

#14002 “estar chill”… una persona de 45 años

GalicianStar

Siuuuuuu hoy full irl por Barcelona con Sara

1 respuesta
Buyismo

#14016 "Full" = Abrirá a las 12 y cerrará a las 17.

Día duro de trabajo chambules, solo vais a verme tragar como un cerdo.

2
C

Próximo proyecto post costilla...
Abro repartuza en Twitch, engancho subs insultando a clientes y liándola con la moto, y cuando vuelva a tener bastantes, costilla de nuevo o crisis con brandine y modo psicólogo.
Es cíclico🤣🤣🤣🤣

ViviendoenMV
ViviendoenMV

empieza el show

Phil_Rich

Vuelven los free tours? ufff el contenido premium

ViviendoenMV

Que Kick le ofreció renovar, pero que ha decidido que no, porque todas sus liadas no se pueden eliminar de allí

1 respuesta
H

Que mentiras está contando ahora?

H

Dice que ya no le gusta Kick y que vuelve a Twitch

Ciclo kletusiano siiiiiiu

5
H

“Lo peor de Barcelona es que no se puede beber del grifo”

4 2 respuestas
Karelia

Tengo Adblock, me podéis decir qué tengo que hacer para no ver la publi?

1 respuesta
R

#14025 A lo que contesta Brandine: Pero la gente que vive aquí puede beber o tampoco? Cine.

5 1 respuesta
Perurena

Para lo que come poco pesa, ¿Cuántos bollos van a desayunar?

ViviendoenMV

#14026 https://chromewebstore.google.com/detail/limpiador-de-la-corriente/lehcglgkjkamolcflammloedahjocbbg?hl=eu&pli=1

1
R

Estaban flipando con las pastas congeladas del Macxipan,putos paletos.

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#14030 no habrá sitios en Barcelona para pegarse un buen desayuno de postureo...

1 respuesta
GalicianStar

menos mal que viven en el centro de madrid, parecen los de Jaén cuando van a madrid

R

#14031 Lo mejor es que luego se han sentado con las pastas a tomar café en un Santagloria,es Ronaldo.

1
S

Esta chica está frita de estar ahí...

Qué agrandado y chulito se vuelve a poner ahora que ve que tiene 1.000 viewers... hoy no está diciendo jolin y con el tonito de pena

1 respuesta
nogo

Dos buenos paletos.

Pimporcio

#13984 Y se va al hospital cuidado, nada de ir a un centro de salud, yo creo que lo ingresan en la UVI.

R

A este ritmo no están a las 15;30 en el prat ni de coña

Está presumiendo de que anoche follaron en el jacuzzi,como puede ser esto posible con semejante dolor de cojjjjtila¿?

1 respuesta
S

Como escuche un "Literal" más yo cierro hoy la tienda y me voy al campo a montar una granja

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#14038 literal

2
Tsuder

#14022 Hacer mínimo 200h al mes es mucho para alguien a quien no le gusta dar un palo al agua.