Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Sin-mas

#14037 Pues con lo pequeño que es la bañera de esquina con chorritos que enseñó ayer, a la que llaman jacuzzi y el volumen que se gasta... ya me cuesta imaginar cómo.

Miocardio

#14025 #14027 Mira que me revienta esta paletada madrileña que se creen que todo es mejor en Madrid.

Lo pongo y ya está de mal humor

2 1 respuesta
Cuentista

Gracias por el apoyo..... Que yo me lo gastaré por ahí pasandolo pipa y sin dar palo al agua.

Menudo sinvergüenza y manipulador, que asco de tio!!!!!

2
R

El notas va presumiendo de que no le han robado que son todo bulos,lo dice bajando calle Balmes un sabado a las 12 del mediodía xDDDDDDDDD

Sin-mas

#14042 Cletus es un paleto y un cuñao de manual... y la novia pues.... Dios los cría.

A falta de notoriedad... ellos dan la nota.

Miocardio

Para a una señora random por la calle para decirle que la conoce pq la ha visto en un vídeo de YouTube. Spoiler: no era.

1 respuesta
Buyismo

#14046 Comentario en el chat: "Qué gañán eres"

2
Sin-mas

Son muy catetos.... pero muy catetos los dos

2
Mrpufo

Vaya hombre ya está echando la duna a las palomas jejeje lo siento hombre dice no pensaba y tal xD

Ahora deja el Stream a la brandine con tonito de roro ayss y discusión pues y tú te comerías a un perro jojo burppp carraspera

Y pa daros envidia me voy a tragar una hamburguesa una fabada un cachopo y una tarta de queso chavulesssss ha regresado streamer comidista con sueldo del presidente

Jooooder el tonito de rorocletus xD vaya turrraaaaa de tono

Sin-mas

Chambules free tour por Barcelona. Vamos a comentar tooodos los sitios de comida que vayamos encontrando, Me flipa, que locura, eh o no?.

R

A las 15:30 en el kchopo mis cojones,este se ha inventado que el dueño les ha hecho un hueco para vacilar y poco más,en el chat le han dicho varias veces que no llegaba y los ha ignorado. Saliendo ahora ya llegarían tarde,así que nada.

ViviendoenMV

ya se ha liado, y pone privacy, sus muertos xD

1 1 respuesta
JulianJRA

Le acaba de decir un chaval kletus a la cara y han ido detrás de él brandine y kletus detrás de él, ha puesto privacidad, no sé si estarán pegándose o qué jaja

Izalith

Que le ha dicho el tío que se ha liado? Puto privacy xD

1 respuesta
Sin-mas

#14052 Ella ha salido como un dóberman

1 1 respuesta
JulianJRA

#14054 Pues le ha dicho primero, haces un video pa mis colegas? y después ha dicho el chaval, muchas gracias kletus jajajaja

4 1 respuesta
JulianJRA

#14055 ahí es cuando sale el barrio jaja

YaZzMaN

#14056 jajajajjaja clip pleaseeee

1
N

Por fa clip, ha sido mágico

Tengo que respirar para no ahogarme de la risa MIENTRAS ESCRIBO

1
Buyismo

Acabo de conectarme, hay clip de Cletus? Jajaja

1
Sin-mas

dice en el chat cybergloomy: la jefa a salido con las garras

El lild dice: La Sara le ha agarrado del pescuezo y ya está.

S

Ya está llorando.

R

Ha metido privacy y quiere que nos creamos que le ha amenazado y se han cagado jajaja

JulianJRA

pues 1524 espectadores no está mal

ViviendoenMV
18 8 respuestas
FCKLKZ

#14065 Como le duele lo de Kletus JAJAJA

1
Buyismo

#14065 Llorando. El chaval bastante cagón, todo sea dicho.

2 respuestas
N

#14067 El chiquillo sólo dijo "Yo no sabía que era algo malo..", llorar no se pero que cukis dos adultos "funcionales" de 40+ encarandose a un chaval de 15-21?

Supongo que nunca me aburrire de las Cletusadas 🥰

3 1 respuesta
S

Y salta el clip del pollo loco

jajajaja

11
JulianJRA

#14067 porque hoy en día la gente ya no se revuelve tanto, pero que si hubiera querido jony, le hubiera dao un escarmiento y lo deja en el sitio, que es un bicharraco

1 respuesta