Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Cegarro

Nueva FILTRACIÓN, Plaza y Geins ha mostrado los 2 siguientes títulos que tienen pensado sacar próximamente:

Espero que no sean un fracaso como el primero xd

18 2 respuestas
DeeDeeflu

#1381 ¿En el del Albergue viene incluido el PDF?, supongo que en el de la vuelta al mundo solo apareceran los Free Tours que puedes hacer y como boicotearlos y donde comer ..... JAJAJAJA

FullCachopo

Falta el mejor:

Un poquito de picardía
Lo mejores trucos para la conducción defensiva en Madrid

5 1 respuesta
nogo

#1383 Ese ya seria un libro póstumo tras hacer sus negligencias al volante.

R

#1373

Filtrado por
Compras verificadas
4 valoraciones totales, 2 con reseñas

Sólo 4 compradores entre todas las reseñas

1 respuesta
Miocardio

#1381 En de la Vuelta al mundo viene un apéndice con las mejores estaciones de servicio donde encontrar yonkilatas a las 2 de la mañana 🤣

1 1 respuesta
Seocay

#1385 todas salvo las verificadas son falsas, y encima son de seguidores, asi que no te puedes fiar

B

#1386 y un epílogo de como volver a españa en 24 horas sin dormir full locurote.

1
ViviendoenMV

Doble día de descanso o qué me he perdido por las redes?

2 respuestas
FCKLKZ

#1389 Le ha durado 4 días lo de que iba a trabajar todos los días a doble turno 🥺

B

#1389 dijo que el lunes papeleo (es el unico tio que tooooodos los lunes tiene papeleo que hacer) y el martes quedaba con un youtuber

ViviendoenMV

como se nota que le hace falta pasta xD

2 respuestas
S

#1392 Un gusto :wave:

1
F

#1392 Pero está haciendo pasta,está grabando un vídeo con cenando con Pablo para YouTube y lo va a petar en visualizaciónes como todos los videos q graba jjjjjjjj

1 respuesta
ViviendoenMV

#1394 ese lo hace otro día, hoy creo que tocaba en el restaurante que le lleve pablo

1 respuesta
GalicianStar

Hola no me he leído su libro. Pero habla de como kidi o la familia del arroz (la que molaba, antes de la peli azul) les llevaba comida cuando vivía en la calle?

2 respuestas
F

#1395 Es verdad, llevas razón,pues estará liado con su super pizarron estudiando los contenidos del resto de la semana,osea la misma basura de siempre jjjjjjj

B

#1396 yo busque la palabra kidi y no aparece, hace una alusión a que pasó por la plaza y que los chavales le llamarón y los ignoró, no sé, cosas para dejar mal a la gente

1 comentario moderado
FCKLKZ

#1396

Y así iban pasando mis dias y hasta que una vez que estaba en la plaza me topé con algo que no habia visto nunca en la vida: un tipo que parecía una especie de extraterrestre. Llevaba una mochila con un cable, un móvil y un palo selfi. Los chavales de la plaza empezaron a llamarlo, pero el tío siguió su camino. Me acerqué a los skaters y les pregunté quién coño era ese. Me dijeron que era un tipo que hacia IRt en Twitch. Me conecté y me flipó su canal. Le escribi un mensaje directo preguntándole cómo hacía los directos en la calle y obviamente me dejó en visto. ¿Por qué cojones iba a responderme? Seguro que era uno de los muchos que le escribía algo así

Esa es la referencia a Kidi en el libro, de todas maneras no seas vago y busca la info en el PDF del libro.

(PDF que he comprado legalmente, aviso para los lamecalvas)

3 respuestas
ViviendoenMV

#1400 "IRt"? xD

4 respuestas
Cegarro

#1401 El libro tiene varias faltas ortográficas. Sigo sin entender como "plaza & geins", se han pringado en este asunto. Vaya CHAPUZA de libro :face_vomiting:

5
FCKLKZ

#1401 Ese error es lo de menos 😂😂😂

Nueve

#1401 In Real Tocomocho.

1
Markio

#1400 xD otra mas del mitomanías

PnanoEollon

#1401

2
RobiiVk

#1400 @Electrokidi es cierto que lo dejaste en visto?

1
GalicianStar

al menos lo dejó en visto, el día de las canoas ni lo llamaron

Friends

Bua sus últimos videos de YT son un fracaso monumental, tanto en el canal principal como el otro donde come

1 respuesta
nogo

#1409 sigue empeñado en youtube que lleva perdiendo dinero desde que empezó.
No se da cuenta que su punto fuerte es beberse unas yonkilatas mientras cuenta mentiras. Hasta que no se de cuenta de eso, seguirá intentando actuar una forma de ser que no es la suya verdadera.

3 1 respuesta