Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

L

#1410 Literal, se lleva una litrona y a Dunita a donde sea y son fácil 4k viewers.

1
ChaRliFuM

Confiad en el chaval, seguro que tiene alguna idea brillante para darle un giro fresco al canal y recuperar la audiencia perdida... No sé... igual se le ocurre hacer el camino de Santiago en pleno otoño-invierno cuando menos horas de luz hay de todo el año y cuando llueve y hace mal tiempo día sí, día también.

1 2 respuestas
nogo

#1412 el albergue solucionará todo. Yo aún confio:clown:

B

En su pizarrón lo que debería ir apuntando es apuntarse como demandante de empleo. Es absurdo que no tenga ni siquiera planteado hacer como otros streamers que ven que con los streams no llegan y lo hace más como hobby o fuente adicional de ingresos, pero que este tio que ya haya asumido que el canal no va para arriba y que piense que youtube va a ser su panacea.

Cegarro

Estas haciendo mal TODO, cuando despertaras :clown:

16 4 respuestas
B

Confirmado que el asesor debe ser nizar el farmacéutico o alguno de sus mods de fascilandia.

2 respuestas
Perurena

#1415 Gastar lo que no tienes, eso estás haciendo mal.

0nLy

#1415 Pues que durante el año solo pagas es 20% de IRPF en los trimestres dando igual lo que ganes. Y cuando llega la declaración de la renta se corrije ese % conforme lo que hayas ganado, si ganas +200k€ en un año no hay que ser muy listo para saber que te va a tocar pagar bastante más de ese 20%. No tiene mucho misterio compañero.

8
Fyn4r

Necesito que alguien me explique las cuentas xd
De 240k a 160k vale, IRPFs y lo que sea. Pero de 160k a 88k? Se fumó 80k€ en un año?

2 1 respuesta
B

Es que vaya fauna. Todavía se creerán que Jhony es clase media con eso que ha ganado.. Si me apuras un poco lo metemos en clase baja para que puedan seguir pagándole los vicios.

También os digo, de nuevo aireando todo por redes sociales.

1 respuesta
RobiiVk

Eso le pasa por decir que es barato que te cobren 20€ por un menú en un pueblo perdido y así con muchas cosas mas

1
0nLy

#1419 Yo he entendido que 88k tenía ahorrados, más los 166k se pilló el VTC y se quedó a 0, después le ha venido el ajuste del % en la declaración (es jodidamente raro que su gestor no le avise de eso) y pues eso.

1 respuesta
Miocardio

#1420 Ey, esa clase media que ingresa 166.000€ al año cuándo me toca??? 🤣🤣

A pocas luces que tengas, es ruborizante ver un tío que ha ganado 200k llorar por los impuestos. Que por cierto a mí me montó pollo en el chat hace un año cuando empezó con este tema pq le dije que yo me sacrificaba y la cambiaba su sueldo por el mío. Pasa el tiempo y sigue igual

4
B

#1422 Only, ese asesor de Jhony está aquí con nosotros?

1
nogo

Es lo que tiene no ver por tu patrimonio, no preocuparte por tu dinero y gastar y malgastar todo a la primera.
Se vio el tipo de persona que es, se compro la picasso la primera que vio y aun así dijo que era barata (le estafaron), comer todos los días fuera y decir que es muy barato por comer 2 mierdas, la moto la primera que ve, el camino de santiago gastándose mas de lo que generaba y cosas así.
lo sabe cualquiera, si gastas mas de lo que generas y de tus posibilidades acabaras mal.
Como no te gusta pues banea a hacienda como estas acostumbrado en tu chat cuando te dicen las cosas que no quieres escuchar.
Si supuestamente acabo en la calle por malas decisiones, se ve que no ha aprendido la lección de vida.
Dijo que el año pasado se gastó 30k en editores sabiendo que sigue perdiendo dinero con youtube y redes y aún así sigue con eso... pues que abra los ojos y despierte de su mundo imaginario.

3
PnanoEollon

#1415 Pues al final se le cumplió el propósito de año nuevo :yum:

2 1 respuesta
pepone1234

Lo que hemos dicho siempre por aquí, que el problema de este señor no es de ingresos sino de gasto.

Ahora que hable con su AsesorGPT a ver de dónde saca el dinero para pagar el sueldo a sus conductores de VTC.

1 respuesta
Friends

#1426 No iba de que cobraba mas que el presidente y sobrao??? Igual cobra mas, pero desde luego no sabe gestionarlo.

B

Bueno, se viene directo recordando las sanciones administrativas, diciendo que toca etapa de apretarse el cinturón y trabajar todo el día y de comerse de nuevo un kebab de 10€

1
1 comentario moderado
L

Estoy eufórico.

nogo

#1427 Una persona normal que haya invertido como su primer negocio y fuente de ingreso en un vtc lo trabajaría él. Pero cletus es un puto vago y esto es otro golpe mas de realidad que se lleva. pena ninguna, que tiene 45 años y es mayorcito.

B

#1430 Que se va a montar una tienda a lo valentí para sacar mercha de su marca con la excusa de que está pobre predido y necesita dinero, ni cotiza.

Es de primero de estafador.

2 respuestas
Anontwitch

A pagar y el tema del juicio con la invidente si no dice nada o dijo fijo que lo perdío y a pagar.
Más las multas y futura multas y denuncias.

300k le tendría que tocar pagar más por todo.

A todo cerdo le llega su San martín.

La culpa es de sus fanboys que no hace una recolecta para pagar la deuda

2
eltiodelpaqu

#1433 o mejor que saque unas criptomonedas, y se haga un Dallas, xD.

1
Cuentista

#1415

Era de esperar, es lo que tiene vivir a todo tren y no ahorrar para cuando suceden estas cosas. Eso si, para deportivas de marca, camaritas, zampar fuera de casa y demás historias, para eso si que hay pasta, a derrochar dinero sin cabeza no le gana nadie.

No pasa nada...... Ahora llorará al chat dando la penita de siempre para que le sigan pagando los vicios, mientras tanto él seguirá tocándose los cataplines dia si dia también sin pegar palo al agua.

1 comentario moderado
B

#1437 Pues como la última vez que dijo que tenía 200€ en la cuenta y se le había olvidado que tenía otra cuenta con miles de euros.

Es todo manipulación pura y dura. Te hace ver que no tiene nada y que se va a esforzar para conseguir dinero + que necesita el apoyo del chatten y asunto resuelto!

Otro claro ejemplo de manipulación fue el de decir el otro día que con 1000 subs no le daba para vivir a él ni a nadie, pero obvio los casi 3k que dijo la última vez que le reportaba el VTC una vez hechos los pagos, ya no son solo 1000 subs lo que tiene para vivir..

2 1 respuesta
Miocardio

#1430 Asesor tenía al principio el de Valentí y luego lo cambió pq dijo que era muy caro.

Tampoco creo que haga falta que un asesor te diga que sí estás pagando el 20%, como dice @0nly, es poco y que te van a meter una clavada.

Ojo que financiar 30k a 24 meses son 1.250€ de dolorosa al mes (sin contar los intereses)

5 2 respuestas
Seocay

Es verdad que tenia un asesor, que en teoria le ponia todo junto y le iba muy mal, y cambio a uno que le gestionaba todo por separado de forma muy barata y estaba encantado. Pero es que, pagando un asesor, dudo mucho que te pueda pasar eso de ahora deber TANTO dinero sin preveerlo.

1