Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Kynes

¿Pero este tío que está haciendo un speedrun para tener un paro cardíaco?

Habichuela

#14310 luego te extrañarás cuando veas tu nombre el primero en el PDF del macrojuicio del bernabeu 3.0

2
JetsuSan

¿Si sienten que estan siendo acosados por que no denuncian y ya? Ya el juez valorará conforme a las pruebas si es acoso o no. De esta forma parece que solo tienen intencion de monetizar con estas charlas.

2 respuestas
nogo

#14313 Ya se gastó dinero en el pasado por lo mismo y el juez le mandó a paseo.

RobiiVk

#14310 Es que el es Ronaldo, juega en primera chavalete

1 respuesta
Sin-mas

#14313 Claro, el hate le da viralidad, él lo sabe y lo monetiza. Todavía nos queda mucho victimismo por ver.

4
Miocardio

#14315 Hay que reconocerle el mérito. Se ha "ligado" a una 15 años más joven, le conduce a todas partes y el señor va como un marqués de copiloto

1 1 respuesta
Altair89

Tiene mas tetas que ella.
Por cierto, ya esta volviendo a zampar en el coche, oreo doble, esa dieta buena....

1 respuesta
Fyn4r

las oreos son fit?

1 respuesta
Altair89

#14319 No lo sé, pero ella lleva una galleta y el ya lleva 4, es que eso de compartir...... no tiene amigos.... (ni pareja)

LLoskka

15
H

#14310 lo acabo de enchufar yo, media hora después de tu mensaje, y ahora sigue comiendo

Altair89

Cuantos anuncios tiene ver sus directos? cada 3 min, que crack el kletus

1 respuesta
Sin-mas

#14317 Que disfrute mientras le dura, el día que Brandine ya no le necesite le dejará plantado sin escrúpulos.

Altair89

Acaba de decir, que si los youtubers que se van a andorra son egoistas, los medicos tambien.... ojo el cuñao, y la novia le ha parao los pies y la dicho, no es lo mismo por que te vas por que cobras un sueldo de mierda, cuando te has preparao durante años.

La madre que me parió, que cuñao jajajaja.

1 1 respuesta
nogo

#14323 Pasate por el otro hilo del foro para evitar los anuncios de estos cibermendigos
https://www.mediavida.com/foro/streamers/anuncios-twitch-over-9000-692082

1
Sin-mas

#14325 Perdona pero desconozco la carrera de youtuber y, estos youtubers, se han beneficiado y se siguen beneficiando de los impuestos que pagamos todos, vease... colegios,,,, sanidad.... parques.... infraestructuras... investigación... jubilación de sus abuelos que no pagaron nada.... Es un tema complejo pero yo discrepo frontalmente porque también tengo opinión.

Y estos bobitos, dan cátedra de oidas sin saber de lo que hablan.

H

Brandine dice que los "haters" no son capaces de integrarse y han encontrado un sitio donde son admitidos

Además, lo extrapola diciendo que las personas dicen que se ha acercado a él por interés económico pero que es mentira y Jonathan le "aporta"

Y lo dice así sin despeinarse

Ahí va el speech

4 4 respuestas
ArcSTAR

Se la ha olvidado contar que su pareja le hizo 2 o 3 videos metiéndole una mierda bestial y fue a podcast con enemigos suyos a ponerle verde. Detallito de su 2024 que se le ha escapao.

1 2 respuestas
Sin-mas

#14328 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Duarwin

#14328 Que cambien la palabra jeiters por lamecalvas y nos cuenten a ver los policías de la moralidad. Aún me acuerdo cuando se burló de los muertos del cementerio aquel o del chaval con tara que fue a verle y él mofándose. Son tal para cual, esperemos que no se reproduzcan, que ya hay demasiados delincuentes en este país.

4 1 respuesta
Nueve

#14331 o cuando le dijo a uno que ojalá toda su familia entera con hijos pequeños viviera debajo de un puente.

Pero ayer el pobrecito diciendo que no se merece el hate porque él NUNCA desea el mal a nadie.

Te tienes que reír con estos 2 paletos que parecen salidos de una serie de terapia de grupo en la que se van a juntar los 2 peores para ver si así suplen sus carencias en vez de enfrentarse a ellas.

Spoiler: sale mal.

5
GalicianStar

No creo que esta chica quiera tener un hijo con un señor 17 años mayor que ella, que ya tiene dos hijas que podrían ser de su edad, no se es pegarse un tiro en el pie. Por otro lado dudo que Jonatan a día de hoy quisiera

2 respuestas
Sin-mas

#14333 No quieren, ayer lo dijeron públicamente, quieren un jardín para llenarlo de perros y gatos.

#14329 No puede hablar de eso porque es ella la que lo está grabando y seguramente la idea de la grabación es de ella como también es de ella la idea de que diga que en 2025 va a empezar de 0 haciendo las cosas bien (no se sabe cuándo lo empezará).

PD.: Desde que, la que hablaba de maltrato, le humilló públicamente Cletus es un sumiso.

JetsuSan

#14329 Curioso que haya estado en la calle viviendo, en la cárcel varias veces y titule el video como "2024 mi peor año"

5
Miocardio

#14333 A lo mejor te explota la cabeza pero el objetivo de una mujer no tiene pq ser madre

Veo que Jony sigue dando lecciones politicas sin haber votado 👌🏻👌🏻

2 1 respuesta
Niles

Contenido Premium chambulesss, de vuelta a los madriles:

https://emalm.com/?v=O3VMH

12 2 respuestas
nogo

#14337 menudo zampabollos. Gordo y tetón.

1
C

Después de los videos que hizo sobre nuestro Lidl, sabemos se sobra que quiere ser madre pero no con cletus.

Está siguiendo el patrón de josefina en AYD..
Me ligo al tonto, capto followers y haters, y cuando tenga todo a punto vuelo cual paloma a la página azul 💙
Tiempo al tiempo🤣

Miocardio

#14337 Se te ha quedado desactualizado pq ha parado ahora a por un bocadillo

1