Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo
1
Miocardio

La dieta continúa con un bocadillo de longaniza 🤣. Va a oler el coche de alquiler a friganta

5
ctecnic

a este paso se pondrá como un ceporro, pero como esta namorao es feliz

1
S

Ya está devorando.

1
C

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Está dando una masterclass de panes jajajajaja
Es que es una cuñao nivel pro!!!!
"Pan congelado o fresco? Todo el pan es fresco no?"🙄🙄🙄

2
RobiiVk

Lleva cinturón de embarazada?

6
S

Yo siento ser malpensada pero a mi lo que no me cuadra es la reaccion que tiene a cuando le enfrentan: somos cuatro locas aqui en un foro, lo de cabezacaramelo, los niños en europa, el gracias cletus del otro dia…. Con lo que nos ha intentado vender de que habia estado en la carcel, que daba palos y que era jefe de operaciones de narco.

Miocardio

Dice que se va a comprar una chaqueta de cuero con protecciones de ¿titanio? para cuando va con la moto. Pq usar el freno delantero no va a ser.

2 2 respuestas
nogo

#14348 normal, la ropa que tiene le queda pequeña por estar engordando dia a día.

1 respuesta
RobiiVk

#14348 #14349 Es para proteger al bebé, heiters

5
Miocardio

El Marca ataca de nuevo:

Viviendoenlacalle, a punto de agredir a un 'seguidor' por llamarle 'Kletus': "He tenido que hace un acto de contención"

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2025/01/20/678e1cdf22601d556f8b456f.html

18 2 respuestas
RobiiVk

Que no le gusta como quedan las fotos con el móvil, quizás será que no sabes hacerlas y/o editar.

Da igual que tengas una cámara de 5000€ con un objetivo de 3000€ que eso no hace magia

P

Me cuesta mucho pensar que Brandine esté con Cletus por fama, notoriedad, números, etc... Más que nada porque Cletus no es nadie que vaya a catapultar tu carrera en redes. Y todo lo malo que tienes que aguantar a cambio de un mínimo de notoriedad no creo que compense lo más mínimo. No hablamos de estar un par de horas en stream a la tarde o la noche, hablamos de pasar un fin de semana juntos, por ejemplo.

Dmn25

La verdad que es un genio. No llevaba ni cinco segundos viéndole que lo primero que le escucho decir es "Vamos a por el segundo bocadillo". Es un puto meme el Kletus

RobiiVk

Si esta pava es fitness con toda la mierda que come yo soy Mr Olympia

1 respuesta
Duarwin

#14351 Ponlo todo: He tenido que hacer un acto de contención bastante gordo. He estado a punto de pegarle una rodilla en el músculo femoral.

Kletus no puedes ni levantar la pierna no vayas de duro con los débiles como siempre.

2
Markio

Estoy llorando.. la foto que ponen..

4
H

Pués fíjate que cuando él ha dicho que ella tiene casa pagada, es cuando he pensado que es Jony quién esta por el interés.

2 1 respuesta
Miocardio

#14358 Carallo, no hay nada como que los papis te regalen una casa

1
WiLoW

menuda cara que lleva brandine mientras el otro le dice subnormalidades

Y

Quien es la tía que sale ahora en sus streams?

1 respuesta
RobiiVk

#14361 Su novia que podria ser su hija

Jony plas, Sara te tiene domadisimo XD

1
nogo

#14351 Luego en muchos stream se sentía orgulloso de decir que no le afectaba ya que le llamasen Cletus y le entraba una risa falsa como es él.
Un tio de 45 años que le amargue que le llamen Cletus es oro puro. 45 años en una mentalidad de 14.

11
Perenne

A ver, chavules.

Llamar Cletus a Cletus, es delito de odio, difamación y acoso.

Mofarse de un calvo, preguntándole si es donante de pelo, está bien.
Reírse de diversa gente que ha pasado por su stream con evidentes problemas mentales, está bien.
Hacer mofa de alguien que está rebuscando en la basura, está bien.

Aprended del lidl y no seáis jeiters.

18 1 respuesta
U

#14251 que don Perfecto,que ha baneado por lo más mínimo a gente que le pagaba dinero, esté soportando públicamente el tono agresivo y desafiante con el que le habla su novia-nieta sin poder dejar salir el cuñao que lleva dentro, le tiene que estar jodiendo pero mucho...

#14328 Cletus se ha convertido en todo un planchabragas, cuando ella habla no se atreve ni a contadecirla pero su lenguaje corporal le delata, quién le ha visto y quién le ve. Yo diría que la tiene miedo ( que NO respeto) y sabe muy bien que en este punto de la relación ya está muy vendido y solo le queda tragar.

#14364 Llamar a la señora invidente "la ciega" ,está bien.

Por cierto,me acabo de dar cuenta de que la pava lleva las uñas igual que Duna...

2
C

Ayer la dio poderes en el.chat para banear...
Se.vienen tiempos complicados con la ley mordaza versión cletus 🤣🤣

2
nogo

Ya está Cletus llorando con la noticia del marca.

https://emalm.com/?v=r1t68

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2025/01/20/678e1cdf22601d556f8b456f.html

6 respuestas
R

#14367 que le han agredido dice,madre mía....

RobiiVk

#14367 Que llorona la gordita, agredido verbalmente dice porque le han llamado kletus XDDD

Solo es agresión verbal si te afecta a ti? Cara payasin

Markio

#14367 xD

Pues sinceramente el titular del marca es correcta, fue tal y como paso...

Pd: Rodillazo al musculo femoral le quería dar no? 🤣🤣🤣🤣

2 1 respuesta