Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Ethanh4nt

JAJA joder lo pongo solo 5 segundos y dice que la gordura es por las cervezas de mas y que solo por eso no por lo que come JAJAJA, que si que las cervezas juegan pero en que mundo vive. 2024 fue un mal año dice xD, ya está dando pena otra vez. Esta aprovechando que muchos streamers han dejado de lado twicht para darle de nuevo sino dudo que hubiera subido de unos cientos de viewers

1 1 respuesta
FCKLKZ

El personaje haciéndose la víctima de los jeiters mientras se salta un semáforo, es el mejor en lo suyo 💅

10 3 respuestas
Sin-mas

#14522 Y dice que no puede frenar porque si lo hace se va al suelo, cuando lleva un montón de metros viéndolo en ambar y no reduce la velocidad para ver si le da tiempo a saltarselo. No se puede ser más sirvergüenza¡

3
Markio

#14522 hahahahahahahah que jeiter sois.. en el planeta cletusan el tráfico es diferente al de la tierra el rojo es verde en cletusan xD como se enfade el líder y envíe una flota de cletusianos la tenemos por vuestra culpa jeiters

4 1 respuesta
Sin-mas

#14524 :flushed:.... me voy a un rincón a flagelarme...:sleepy::pray:

Ya he vuelto:joy:

visitmurcia

#14522 100 metros en ambar y a nuestro Cletus se la pela jajajjajajaj que no puede frenar jajajjajajajajaj

1
Buyismo

Esta tía mete miedo al mismísimo diablo. La "novia" de klamojino, el moz al que Jony echó la bronca.

10
radius

Cuando se pone en plan pitagoras es inaguantable

Sin-mas

Nuestro lidl "todólogo" dice que está de acuerdo con el Xokas en el tema de la inmigración "DESCABECHADA" jajajajajajaja

Buyismo

Llorando. Esta tía tenéis que ser alguno de vosotros.

1
RobiiVk

La cynthia esa esta mal de la cabeza, la veo en el stream de andreaomevoy

1
H

"Cynthialachiqui63"

Ya el nombre da miedo

2 respuestas
radius

Este hombre tiene un don para atraer a charos y cuñaos

visitmurcia

#14532 lo de "chiqui" de su nick viene por los "chiquipums" de cletus

1
Buyismo

#14532 Pues le encaja más que Sara. Ojo que no esté ahí cuando nuestra Brandine lo deje.

Maldito klamojino.

1
Sin-mas

No os metáis con la chica que no tiene nada que ver con "este", igual es un poco nerviosa pero, por lo que publica, parece buena gente.

BarReynolds

Este tipo todavía hace stream? yo pensaba que ya tendría crirosis a estas alturas...

lo dejé de ver cuando se fue con la VTC por que ahora vuelve a repartir? le quitaron el carnet y está con moto de 45 o que sucede?

nogo

Vaya maldito sinvergüenza. Imagina que el zoquete este se lleva a alguien por delante por saltarse el semáforo que si fuera pendiente de la carretera tenia tiempo de sobra para frenar. Porque mira si se lo llevan por delante a cletus me daría igual, solo el susto de la otra persona.

2 1 respuesta
BarReynolds

#14538 el taxi hace incluso peor porque lo adelanta. Al final es la realidad, en Madrid la gente no sabe conducir. Hay una minoría que si pero la mayoría no. ésto se arregla con cámaras que multen...

Sin-mas

Por cierto y para mi seguridad como peatón que además no conduce, me gustaría que me confirmáseis que, con suelo mojado, los moteros no frenan en los semáforos a no ser que lleven un pepino de moto, tal y como le han respondido al "jaiter" Sir Kletus. Sé que tenemos buenos moteros aquí, gracias

1 respuesta
BarReynolds

#14540 lo que debe hacer si llueve es no correr.

1 2 respuestas
FullCachopo

#14541 o no ir leyendo el chat

3
Sin-mas

#14541 Eso llueva o no llueva, circula por ciudad. Gracias

1 1 respuesta
BarReynolds

#14543 me refiero a que si llueve lo normal es ir a menos que la velocidad máxima de la vía

2
Cuentista

Lo del taxi ha sido vergonzoso y en busca de su video para tik tok de mierda.

Está esperando a salir del semáforo, (cuando ya se ha visto que el taxi estaba parado dentro de la intersección para acabar de girar) y no se le ocurre a este "personaje" cuando se ha puesto el semádoro en verde salir como una bala y ponerse delante del taxi, es decir, no dejar al taxi acabar de girar.
Pero vamos a ver "enterao" no ves que el taxi ya está alli girado practicamente?
Tanto te cuesta dejarle pasar (el taxi ya estaba allí cuando tu has llegado a su altura) y no tener que buscar la bulla?
No, por sus santos cojonazos, (me meto delante y paso antes que tu.....)

Algun dia le saldrá alguien con mas huevos que este cagao y le partirá el hocico.

pepone1234

Con klamojino y Cynthia yo no me pasaría mucho.

No sé si erais seguidores de andreaomevoy, pero ellos eran fijos allí y al final los conoces.
Por resumirlo, klamojino es mega asperger, pero meeeega asperger.
Cynthia es una mezcla entre down y acondroplásica.

Ambos se han montado una película de que son novios porque a ninguno les da para saber lo que es una relación parasocial. Se conocen solo del chat de Andrea de Twitch.

2 1 respuesta
CofaTM

#14433 a ver, por muy maduro que uno sea, si te llaman Cletus cada día a modo de burla, pues normal que acabe hasta los cojones. Se podría ver de otra manera, y es tener la mentalidad de 3 años para llamar Cletus todo el rato a alguien cuando sabemos que le molesta.

4 respuestas
Perenne

#14491 Solo a un Cletus se le ocurriría coronar un platazo de pasta y queso con un huevo frito.

#14521 Eres un jeiter. Los riskettos, kebabs, patatas fritas y bocadillos que se mete Cletus no le engordan.

#14547 Cletus tenía tres opciones:

• Pasar del tema
  • Sumarse y usarlo en su beneficio
  • Rebotarse

¿Cuál elegiría un Cletus? Está todo dicho.

Nueve

#14547 no sé si has visto lo que acaba de hacer.

Entrar al chino (propiedad privada) con la cámara encendida enfocando de frente.
Primer plano del señor tendero asiático sin pedir permiso.
El señor le ha dicho que si le estaba sacando foto y el sinvergüenza le suelta 'nijao' riéndose de él a la puta cara.

Porque es un ser inferior para él, igual que cuando se enfrenta a una mujer.
Si se lo llega a decir un portero de discoteca se caga patas abajo.

Por estas cosas es por lo que se le llama así, porque pocos sustos tiene para las mierdas que hace.

El día que alguien se entera de que ha salido en directo y le denuncia la cosa cambia, y para que no le condenen en un juicio acepta un trato y paga dinero.
Y encima hay que compadecerse de él porque los jeiters y los no llego a final de mes porque disocio y atropello a gente.
Pobrecito ¿Verdad?

Edito para poner el momento

17 1 respuesta
Dmn25

#14549 El Kletus siempre que entra a un chino se ríe del dependiente. Siempre, no hay una sola vez que no trate a los chinos con desprecio y como si fuesen seres inferiores. Pero eso no es agresión verbal eso es ser dicharachero. Kletus subnormal

16 1 respuesta