Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Luego que si violencia verbal, puta morsa obesa

1
Miocardio

#14550 Les habla como si fuesen subnormales

6
Sin-mas

#14547 A ver si me se explicar, cuando a alguna persona, de verdad, siente que algo le causa dolor, no lo repite incesantemente porque le duele y le cuesta superarlo, lo que busca es que se olvide y no vuelva a pasar.

En cambio, hay otras personas que se quejan una y otra vez algo que puede ser reprobable como un mote, aunque motes los tienen hasta los politicos (vease Perro Sánchez como Kletus le llama al Presidente del Gobierno), manipulándolo y usándolo en su beneficio como si se tratara de acoso o de un delito de odio.

Kletus es Kletus porque está en el segundo supuesto con la agravante de que no tiene la misma vara de medir cuando lo hace él que cuando se lo hacen a él.

1
Miocardio

#14546 Desde luego están en el sitio correcto con la sensibilidad que tiene el líder. No hay más que ver cómo le habló a Klamojino ayer

#14547 El contexto es importante. Todo esto empezó pq había un hilo en FC q solo podían acceder gente con cuenta, osea que era muy de nicho, donde la gente subía memes y decía las chorradas típicas de FC. Ahi alguno le empezó a llamar kletus. Al líder no le gustaba y quiso hacer un hilo de AMA (creo q se llama así) para limpiar su imagen aprovechando la nominación a los Esland. Spoiler: salió mal, se le cruzaron los cables y amenazó con demandar a todo el mundo (el famoso PDF), incluso a gente que simplemente diese me gusta a tuit por ejemplo. Llegó a demandar a tres personas y el tema al final quedó en nada. Y mientras tanto en su paranoia se dedicó a banear todo comentario que no le gustase, aunque fuese respetuoso, con el correspondiente insulto a la persona baneada. Y de esos barros, estos lodos

Aprovecho para recordar que también intento tirar este hilo, incluso llegando a decir q habíamos filtrado su WhatsApp y se demostró que había sido el mismo

11 1 respuesta
Sin-mas

#14554 Muy cierto pero el que se haya hecho tan viral se debe a sus propias e incesantes reproducciones y quejas

2
Miocardio

Lo habéis comentado por la tarde, pero os dejo el vod para el que no lo haya visto

Sobre la alimentación:

Sobre las cervezas:

5 2 respuestas
Sin-mas

#14556 Gracias, yo no lo he visto XD

Miocardio

Otro topetaso con un taxista

5 4 respuestas
RobiiVk

Para kletus esto seria lo mismo

4
JetsuSan

#14558 por qué no ha pasado como la moto de delante?

1 1 respuesta
achenese

#14560 Porque tiene que dar la nota como siempre e intentar sacar el clip a ver si le suben los viewers durante un par de horas. El taxi estaba girando y cuando le ha empezado a gritar estaba prácticamente parado, pero como siempre tiene que hacerse el listo

8 1 respuesta
ViviendoenMV

#14561 busca clips para hacerse viral, y solo consigue clips para parecer aún más gilipollas

2
visitmurcia

#14558 Y luego que no le llamen Cletus....

WiLoW

hoy otros 200g de pasta con huevo que no engorda solo engordan las yonkilatas que se bebe

Miocardio

Se le ha cagado la perra nada mas ver los macarrones

achenese

Si me dices que llevara una vida hiper activa, gimnasio y de todo como para tener un consumo de calorias muy alto pues todavia...pero vamos este señor lo que tiene que cenar es pescadito y verduras por la noche y no un plato de pasta que podria ser perfectamente para 2

2 respuestas
WiLoW

se le caga la perra en casa por que lleva en casa todo el día metida menudo puto descerebrado eres cletus

1
nogo

Pobre animal. Horas y horas encerrada en casa sin que le hagan caso. Normal que cague en casa.
Tiene de dueño un maldito vago y la perra le molesta.

1
Miocardio

De verdad que lo de este hombre es acojonante. Enseña los macarrones, no pasa ni un minuto y se caga la perra xD

Pobre animal

3 3 respuestas
achenese

El plato de pasta se lo baja en menos de 5 minutos

1 respuesta
RobiiVk

#14566 pero ejke tiene 1800kcal y me quedan por consumir otras 1200kcal

2
Miocardio

#14570 Pues debe estar oliendo ahora el piso fino, que ni una ventana ha abierto

WiLoW

ajajajajaajaj esto habra que gastarlo dice se ha echado una puta bolsa de queso ajaajajajajaaj

RobiiVk

#14569 "pensé que me estaba reclamando comida y me estaba reclamando... pobre"

Yo que no tengo perro, se que nada mas llegar a casa después de 7h lo primero que hay que hacer es sacar al perro a la calle... pero es mas importante zamparse a las 12 de la noche un plato de pasta para dos personas

12 1 respuesta
Ismelldrama

Jajajajaja que manera de zampar

achenese

#14574 Literal, mi chica tiene una perrita y cuando llega a las 10 y media de la noche del trabajo lo primero que hace es darle una buena vuelta a la perra y luego ya cenar y eso. Se cree que el animal después de llevar casi todo el dia en casa se va a aguantar hasta que el señorito se zampe sus 1200kcal

Miocardio

No seais haters que ya dijo el lider esta tarde que no tenemos ni idea de alimentación y que es sanisimo cenar un saco de pasta

WiLoW

claro kletus tu lo q querías era que te dieran la pasta y luego poner una excusa de que te has lesionado y fuera

Miocardio

Por que cojones sorbe los macarrones?

1 respuesta
RobiiVk

PUEDO LLEGAR A ENTENDER que una noche puedas cenar unos macarrones porque tal... PERO CENAR TODAS LAS NOCHES arroz y/o pasta, en la vida pierdes eso como no vayas al gym o seas repartidor de paquetería

1 1 respuesta