Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#14638 No. Siguen a dieta:

2 respuestas
visitmurcia

#14641 Pero eso no es por gusto, es por trabajo.

1 respuesta
nogo

Aún sigue sin asumir sus infracciones al volante y sigue nombrando al taxista de Valencia.

Miocardio

#14642 Desde luego que es trabajo, pq dime tu cómo se come esa hamburguesa sin enguarrarte.

Me recuerda a la vez que fui al Hard Rock, me clavaron por dos hamburguesas de ese tipo 60€ y la tuve que comer con cuchillo y tenedor pq eso es imposible metertelo en la boca. No he vuelto, obvio.

1 1 respuesta
H

#14641 Vamos a tener que hablar del elefante en la habitación en el que la comida de hoy en día esta "moderna" y que se pirra por ella parece más bien vómito de perro que otra cosa... pero eso es otro asunto que no nos atañe.

No entiendo tanto análisis, vídeo, foto, mención, reseña, comentario, etc de este tipo de comida... vista una vistas todas

"No quiero que mi canal se convierta en un canal de comida"
Kletus. 2023

1 1 respuesta
Ismelldrama

#14645 es un poco moda estupida y mucho postureo, pero hay que reconocer que están muy ricas aunque se van de precio y te llenas de mierda.

visitmurcia

#14644 Lo del trabajo era ironía.

Ir con la camarita a cenar y excusarte que es por trabajo, solo se lo cree él y el trianas

Ethanh4nt

#14636 mear en las esquinas de un hotel/albergue, hacer un recto y caerse en una rotonda...

ctecnic

todos los excesos se pagan, en 5 años más, comenzarán las ITVS, al final somos lo que comemos.

S

A ver chat, que no os enterais. Que voy a hacer 3 canales de YUTUF diferentes para 3 nichos.

Por no hablar de cuando hizo la mudanza, que fue la epoca que todos los streamers grandes (ibai, xojas, nil ojedas, illojuan…) les dio la epoca de decir que iban a dejar de streamer tanto y el todo orgulloso que creia que era como ellos empezo a decir: me voy a centrar en YUTUF, acostumbraos a no verme en directo….

Hizo el videoblog de Madrid con Nizar contando las batallitas de siempre y otra vez a echar horas en directo 😂😂

1 1 respuesta
H

#14650 Bueno mira, aislando la persona, me parece bien que pruebe, se equivoque, vuelva a probar, etc... es un mundo muy cambiante y se ha emperrado en querer vivir de esto, yo eso no lo veo mal. Lo que puedo criticar es que no es claro con la audiencia, no dice, "me he equivocado y donde decía esto ahora digo lo otro"... todo lo intenta maquillar de triunfo y "jugada maestra" cuando se ve que está más perdido que un pulpo en un garaje.

1 respuesta
Miocardio

#14651 Lo del tráfico de ropa de dudosa procedencia en Vinted está siendo dantesco. Entiendo que es cosa de la novia pq se sacaría ella unas perrillas vendiendo ropa, pero no puedes ir de streamer de éxito y estar vendiendo fardos de ropa por 3 duros que no te dignas ni en lavar.