Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nota mods:
La dinámica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderación pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderación por privado. No uséis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#1439 Y aún así seguirá queriendo vivir en el centro pagando 1000 euros o 1300 como pagaba en el anterior piso por los eventos según él.
Todo lo que sube baja, como bajar en menos de 1 año de +7000 subs a 700, como subir tus ingresos y no tener el colchon para la declaración y los impuestos, gastar mas de lo que generas en absolutamente ¿nada?... 45 años tiene el "niño"

Tsuder

No se preocupen Johnny aplicará su trabajar,trabajar y trabajar.Además se ha comprado una cámara nueva para youtube,eso hará que cuadruplique ingresos seguro. Yo no me preocuparía.

Markio

Inauguro la 3° temporada de la serie:

El Ouroboros Cletusiano

Episodio 1: Lágrimas de cebada - Pagando la deuda al estado día 1

No me creo nada de lo qué dice el mitómano

7
1 comentario moderado
H

#1412 Ojo que hay mucha gente que prefiere ese plan, es mucho más cómodo que pasar calorazo.

B

#1444 Totalmente. Vamos, es que ningún asesor o contable que vea esos números no se espera lo que ha pasado.

Vuelve el yakuza de la repartuza ahora más transportuza que nunca. Pagando mis obligaciones fiscales porque yo construyo hospitales

2 1 respuesta
nogo
L

Tambein os digo, hay que ser subnormal para compartir tu balance y tus mierdas por RRSS. Pero tremendamente retrasado.

Y si miente, peor aún.

13
pepone1234

Y es que luego se sorprende de verse publicado en el BOE cada mes

1 comentario moderado
radius

Bueno cada vez está mas claro porque acabó en la calle

RobiiVk

Y recordemos que no puede vivir fuera del centro de Madrid y pagar 500€ por un alquiler o algo asi

1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM

Las cuentas son raras de cojones.

No sé si los 166k se refiere después de gastos o también después de gastos e impuestos... Si es lo segundo es prácticamente imposible salvo que sus gastos totales (deducibles) después de TODO el año solo hayan sido 10k€ (que lo dudo)

Supongo que sean 166k netos sin haber quitado todos los impuestos, de ahí que ahora al hacer la regularización Hacienda le pida otros 30k a mayores.

No sé quién será su gestor, pero esperar a última hora para hacer tu declaración de la renta... o bien no tenía gestor hasta ahora o quien le estaba llevando el tema no le aplicaba bien la retención o no le avisó de que se preparase para la dolorosa xd

Markio

#1446 Y pretendía evadir impuestos en Estonia el Krusty xD esto no lo detectaría hacienda ? no me creo nada y ahora echara la culpa a los asesores y al estado

#1444 lo asesoran el la torre picasso de Madrid

1
B

#1450 Te responde el experto en economía y finanzas:

De verdad, quería desintoxicarme de este señor pero es que es imposible con la jeta que le pone al asunto.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
L

Joder, a mi Hacienda ahora me dice que debo 30.000€ y me tengo que ir a Urgencias del desmayo. Jony se lo pasa pipa poniendo banderitas por Twitter.

#Prioridades.

6 2 respuestas
radius

El gestor será algun viewer de 19 años que sigue en la universidad

4
1 comentario moderado
Anontwitch

Muy feo alegrandose de las malas noticias de nuestro amado líder.

Tenemos sanidad publica y calles limpias gracias a el.

Debemos de apoyarlo y mandarle consejos para remontar.

Rollo hacer un 24h live y caminar de españa a alemania andando cada 500 euros recaudados 50km andando hace y estafar con que donará la mitad al final a algo benefico rollo jonny sin hogar.

O montar un comedor social,sus fans ponga el dinero y lugar y todo y el solo cobrar,que la entrada sea gratis y el menu cueste 60 euros.

Hay esperanza que venda un millón de libros y remontar no creéis?

Cuentista

Y además de verdad, me viene hacienda y me mete ese palo, y me cago las patas abajo.

Este personaje o una de 2, o se la trae todo al pairo, o tiene que estar acojonado perdido, mas bién creo que és lo primero viendo como és....

ChaRliFuM

Hay actividades profesionales que no puedes darle forma societaria o al menos no de forma sencilla. Para un pringao de estos que factura 200-300k al año es un engorro terrible. La forma de sociedad de capital ya sea SL, SA, unipersonal o sociedad profesional a nivel contable y burocrático es más difícil de gestionar que siendo autónomo (te va a costar una pasta al año de gestor) y luego a nivel de impuestos tampoco es que haya mucha diferencia.

• Autónomo: Cuando llegas al tipo máximo prácticamente pagas un 50%
  • Sociedad mercantil: 25% de tipo fijo de IS + 19-23% que pagas por los dividendos, prácticamente lo mismo que siendo autónomo, incluso más porque los rendimientos por debajo del tipo máximo tributan menos. Podrías no repartir dividendos y operar desde la sociedad pero volvemos a lo mismo: es un jaleo a nivel contable y burocrático.

Montarse el tema como sociedad le interesa a los que facturan bastante más que el Jony.

1
FCKLKZ

#1450 https://empresite.eleconomista.es/ARTINANO-NEGRIN-JONATAN.html

2
achenese

Que solo pagase un 20% de IRPF en sus trimestrales es imposible, ningún gestor te va a hacer unos trimestrales así si según lo que facturas se estima que vas a estar por encima de los 200K anuales.

1 respuesta
B

Cuando dice la frase de que pilló el VTC y se quedó a casi 0 y PUES ME TOCA PAGAR me huele mucho a que se creía que los impuestos iban en base al dinero que tuvieras y no al que hubiera generado.
Es que de este mendigo ya me espero cualquier cosa

eltiodelpaqu

No seais como su chat. De lo que diga este tio, el 90 % es mentira y el 10 % restante es inventado. Se ha montado esta pelicula para dar pena y decir que va a dar el enésimo cambio radical en su vida y a los tres dias ya no acuerda de nada y vuelve a las andadas.

5
achenese

De todos modos no entiendo muy bien su explicación.

Dice que ha pagado ya en impuestos 36.000€ y que ahora le hacen pagar otros 30.000? O que tiene que pagar 66.000?

RobiiVk

#1460 Ya no pones la nevera de kletus?

1 respuesta
pepone1234

https://consultas2.oepm.es/ceo/jsp/busqueda/consultaExterna.xhtml?numExp=1dtjtuiexc7yjl7pfcxapiol0ueouageny4yd7lktb12vzvo705fxejnt9lclg4yqfip4c591n5qh5f40wiu2kgrcc2h89wvbujz

Clases y productos / servicios o actividades solicitados:
"RECAUDACION DE FONDOS CON FINES BENEFICOS MEDIANTE LA CELEBRACION DE EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO"

Y según esto, en febrero ya iba con la idea de ponerse a vender ropa. Así que lo del tweet ese me suena cada vez más a otra llorada de las suyas para ganar más pasta.

2 4 respuestas