Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Seocay

#1650 No, no, a ver es que esto ya es cuestión de la gente, y no tiene que ver con el Lidl, pero yo al igual que el Sezar denunció en su día, pienso por lo que se ha visto que del Pablo ese es que solo va a restaurantes que le pagan previamente. No se si harán el paripé en el video o algo de pagar la cuenta, pero vamos...

1 2 respuestas
U

#1649 con el agua al cuello me pongo yo a repartir a las 13h hasta las 10h de lunes a domingo y me cojo el coche en turno de noche y los dias de libranza...en fin.

1
U

#1651 ahhh,ok. Es muy probable.

1
U

#1643 acaba de aparecer,saluda y es ignorado totalmente por el líder. Yo diría que hasta le molesta e incómoda ya tanto peloteo.

PnanoEollon

"Último pedido y pa' casa que mañana tengo un gran día".

Pues sí, efectivamente, el que habla tiene problemas graves de dinero. Y mañana abrimos a las 18:30-19:00, horario "tryhard" pero sin forzar.

2 1 respuesta
L

30€, ya solo le quedan 34.420€.

Reduciendo mi !deuda como repartidor de Glovo a jornada completa ( doble turno si tengo fuerzas ). !superación !picardia

1 respuesta
ViviendoenMV

6 pedidos, superó por 1 mi predicción :(

1 respuesta
RobiiVk

#1657 Callando bocas a los heiters, grande Jony

1
H

#1574 Pero eso son 62mil pavo... no eran 33mil lo que debía?

3 respuestas
Markio

Qué alguien qué no este baneado le diga qué Cesar Mendoza le envía saludos.. qué trabajo con el en cocina

H

#1655 Lleva diciendo que va a hacer reparto hasta la 1 am semanas... y no se lo cree nadie.

Actualizo, uno le ha dicho que si está cansado de cenar Prozis, ha afirmado que está hasta los guevos esta tarde.

B

#1656 La deuda del coche va incluída o esa ya no existe para el lidl?

1 respuesta
S

Es que encima con la actitud de chulo contra el chat que se cree el xokas jajajajajaja no hay preguntas?

1
FCKLKZ

#1659 Son 24 meses
Edit:
El lamecalvas que subió la dedicatoria del líder en el libro, puso su cuenta en privado y está sin sub, todo bien chiquitín? 😎

1 respuesta
U

#1659 su resultado en el ejercicio 2023 es de pagar 62k.
Como ya adelantó 30k de irpf le quedan otros 32k en 24 mensualidades de 1.300,con los intereses. Él pensaba que debía sólo unos 10k.
Yo ya sabía que la ostia sería muy gorda.

Lo que no habrá ganado/malgastado...crazy total.

U

#1664 estará esperando que se la regale elequilibrio

U

#1659 perdón, donde dice 48 meses debe poner 24.
Sorry

U

#1662 yo creo que el melón de hoy es
Hacienda.

1.Hacienda

1. Abogado de la señora Doña invidente ( ya no es más "la ciega")
  2. Multas antiguas y probables nuevas
  3. Deuda antigua.
  4. Lo que no sabremos...
TylerNSB

Cómo puedes pasar de la calle a ganar 250k en un año y solo tener deudas, juicio, multas, etc

Joder es que ni a propósito lo haces tan mal todo

6 2 respuestas
RobiiVk

@USATI relájate un poco que se te ve motivado con tanto post seguido

L

#1651 Cletus buscará lo mismo, que le paguen por promocionar los restaurantes en sus vídeos de 3000 visitas

1
DeeDeeflu

#1669 Ahora entendemos cómo acabó en la calle

1
ChaRliFuM

#1669 A ver si te crees que los que terminan viviendo en la calle es porque son unos linces gestionando su vida, para quedarte en la calle tienes que hacerlo muy mal a muchos niveles: Personal, económico, laboral... en pareja... xd

¿Quién se mete limpios más de 100k€ limpios en un año y se los pule sin ningún tipo de miramiento? Pues eso xd

3
S

Yo creo que estais obviando del personaje que estamos hablando...

· El dinero que iba a mandar a Ucrania
· Cuando supuestamente tenia 300€ en el banco
· Lo de Estonia
· Cuando dijo que iba a tardar 30 años en pagar la deuda
· Encontrarse no se cuantos mil euros en un sobre
· Pagos en B a la VTC
· Donaciones sospechosas de 10.000€

...etc etc etc

Todo lo que rodea a este ser y el dinero yo lo hablaría con pinzas, porque lo que está claro es que lo que pretende es cibermendiguear y sacar más dinero. Como diría un sabio: "He puesto tu nombre en google y sólo sales tú pidiendo perras"

20
Majravilla

#1646 No triplepostees, edita

1 respuesta
B

Pero es que este hombre es un maldito ansias, un caprichoso y envidioso. Hizo bien de dinero en el 24 horas ese del reto de estar un año en directo, pero ahi empezó a fliparse, comenzó ya faltando al respeto y pensando que era de la elite, cuando el dinero ya no era un problema, dejó la repartuza porque según él, había poco pedido...

La realidad, él mismo había hecho que se jodiera la repartuza, no quería trabajar y empezó a subir lo que costaba el pedido. Si hubiera sido listo se hubiera aguantado un poco más haciendo retos mientras repartia, y ya con el dinero ahorrado se hubiera comprado una casa en cualquier lado y empezar a trabajar en ella que seria un content de la ostia, o si tanto queria hacer el viaje de verdad que no hubiera comprado la picasso a lo loco y hubiera hecho caso a la gente. Se hubiera comprado una camper o una furgoneta y ale.

Luego volvió y vió que repartir con el calor y tal uf no trabajar quita quita, camino de santiago para ver si se suben las subs otra vez y para terminar de joderlo, transportuza, otra compra por capricho y envidia, que le sepultó tras las multiples liadas.

Este hombre estaba en la calle porque nunca ha sabido gestionarse, y porque ha tenido una soberbia de cuidado, a mi que un tio de la calle se tome las confianzas que se tomaba con la gente me dice mucho. Vamos, ojala no me pase nunca, pero me pongo en situación de acabar en la calle, y suponiendo que no tuviera a nadie como él, y me pongo a buscar trabajo aunque sea repartiendo publicidad, agacho la cabeza y no voy como un cuñado hablandole al chino de la esquina que le compro las yonkilatas "jefa jefa, amigo"

6
FullCachopo

Hoy tampoco hay doble turno de repartuza?

1 3 respuestas
ViviendoenMV

#1677 no necesita dinero, pa qué

L

#1677 Se iba con Pablo comer croquetas de jamón a Lavapiés.

1
B

#1677 patetico que un tio que tiene cada vez más deudas, no se digne a hincar el codo y solo llore. Ayer de coña le preguntaron que ssi era millonario, y debe ser que como lo de hacienda lo lloro al principio del stream y no quería hacer más teatro pues dijo que si, que era millonario, porque tenia un negocio, le iba mejor en salud y dinero que cuando estaba en la calle...

Pues hijo mio, no se cómo te va mejor que en la calle, tenias deudas pero no las pagabas, y ahora tienes a hacienda y otros paises ( Estonia ) detrás de ti, menudo crack.

1