Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

U

#1610 no sólo eso sino que se entrampó además en otros 70k.
El dinero fácil se quema.

Sin-mas

Le dice un@: Jony por qué no te viene a murcia?
Y le contesta: Viajes ya sabéis que no se van a hacer... como mucho dos días grabando comidas.

Le dice otro: Jony, por qué no te pasas por el país vasco, los pinchos son de primera.
Y le contesta: Pues al País Vasco...... igual sí
:joy::joy::joy:

1 1 respuesta
Markio

#1613 Y el chapuzas qué? Podríar estar con 2k estáticos, fichar por kick y ponerse con 4k de bots y eligió JJ en vez de nuestro líder.. nadie habla de esto.. fue alta traición a nuestro líder..

RobiiVk

#1622 Hombre, tiene razón... quien quiere ir a Murcia?

1
Sin-mas

La madre que ... ahora resulta que" los Reyes Católicos (1451-1504) se inyectaban morfina (comercialización 1827) con unas jeringas (creación 1853) que estaba de moda regalarse entre la realeza"...... Y se ha quedao tan agusto el tío¡¡¡¡¡¡

5 1 respuesta
L

Esta flipando con lo que curra un repartidor normal.

1 respuesta
M

#1625 pero que dice?

ViviendoenMV

#1626 clip?

1 respuesta
Sin-mas

#1627Jajajajajaja pregúntaselo a él yo me he quedao asi:flushed:

Sin-mas

#1628 No sé hacerlo... hará 10 minutos

FCKLKZ

Me asombra que un tipo con cientos de clips conduciendo mal sea capaz de dar lecciones a alguien 💀💀💀

1 3 respuestas
A

#1631 lo de que el mismo se salta el ceda y se pone a abroncar al taxi que aun haciéndolo mal, al menos ya había salido del ceda :clown:

1 respuesta
Sin-mas

#1632 La historia está en que el taxi para pasar necesitaba que el lidl se moviera porque estaba en medio y nuestro amado lidl no iba a consentir que se colase... porque él es un ansias que tiene que ser siempre el primero.

FullCachopo

#1631 es el mejor en lo suyo.

Todavía recuerdo el de ayer por la acera 1km teniendo carril en ese sentido xd

Necesitamos una revisión del código de circulación by jony

6 1 respuesta
L

Percebólogo.

3 1 respuesta
Miocardio

#1631 Qué buen carácter tiene siempre, da gusto oirle hablar

4
Sin-mas

#1634 "Pa nota"

1
U

#1635 ha dicho antes "almejas de carrillera" en lugar de almejas de carril...???
Entre eso y lo del dedo,almejólogo.

1
Aegis

"¿Vehemente SINIFICA que dice las cosas sin pensar puede ser?"

Mewsita

No me da el dedo para dar tantos likes ajjsjsjajsj es que es surrealista.
Me sabe mal por el editor que conozco que sé que es un tío de puta madre, pero la verdad es que cuanto más lejos de él, mejor.

Y trabajo no le va a faltar porque es un crack.

Y respecto a lo de Equilibrio yo imagino porque no tengo ni idea que se habrá hartado de que le haga desplantes después de haberle apoyado tanto desde el inicio.

6 2 respuestas
nogo

#1640 Bueno, el editor tambien deberia saber la trayectoria de Cletus, y que no es el trigo más limpio.
Solo hay algo que me da lastima de lo que rodea a Cletus, y es la pobre perra. Únicamente se acuerda de la perra cuando quiere dejar de repartir, pero luego a diario hace maratón en el sofá, paseos de menos de 5 min (casa-placita y vuelta), a saber cuando ha sido la ultima vez que le ha dado una ducha a la perra, o cepillar, no le hace caso el poco tiempo que está en la placita, y así un sinfín de cosas.

1
F

#1640 Con respecto a lo de equilibrio,en el directo del domingo estaba en el chat y bien activo,debe ser masoka.

2 respuestas
Markio

#1642 Y después de haber sido humillado delante de cientos de personas.. este volvió días después y le regalo 100 subs hace unas semanas solo.. de nuevo y como diría Kiko Narvaez '' Un lamecalva de categoría eh moro?''

3 respuestas
U

#1642 ok,es que no se le ve el pelo últimamente y me extrañaba. Digo,oye,lo mismo ha recuperado su dignidad marchándose.

U

#1643 100 subs??? Joder,me quedo sin palabras, cómo se puede volar tan bajo...

U

#1643 100 subs??? Joder,me quedo sin palabras, cómo se puede volar tan bajo...#1643

1 respuesta
Seocay

#1550 Tranqui si ha ido con cenandoconpablo no solo ha sido gratis sino pagado y promocionado, el Pablo ese no hace algo genuino sin pasta de por medio ni loco :joy:

1 respuesta
U

O sea, que de no ser por elequilibrio estaríamos en 650 subs...maremía

B

Una persona con el agua al cuello económicamente no se comporta como lo está haciendo.

No voy a añadir más del tema.

12 1 respuesta
U

#1647 quieres decir que Jony ha pagado a Pablo por su colabo? Hoy ha dicho que la cuenta, 360 del ala,la ha pagado Pablo.

1 respuesta