No hemos comentado que se ha dejado 2k en una moto que claramente no está usando. A este paso para recuperar la inversión le hace falta años :_)
#1782 Mas que no saber gestionar su dinero, que también, el problema es que tiene una forma de ser muy impulsiva. Se le ocurre comprar un coche y compra el primero que ve, lo mismo la moto, las camaras, los viajes etc.
No madura las cosas, va a impulsos. Supongo que algo tendrá que ver esta forma de ser en que cayese en adicciones y le hace muchísima falta tener a alguien en su vida que le pare los pies cuando entra en esos bucles.
No me puede dar pena pq llevo viendolo demasiado tiempo, pero sí que reconozco que creo que nunca lo había visto tan metido en la mierda.
#1790 Creo que juicio no era por el golpe, es por haberse lucrado con la imagen de la señora. Aunque él dijo que era por revelación de secretos. Supongo que él se escudará en que por la calle se puede grabar, pero claro una cosa es que salgas de fondo y otra que seas el hazmereir de medio internet pq has tenido la mala suerte de cruzarte con el lider. Pocas le han caido de este palo pq ha usado la imagen de mucha gente sin su consentimiento.