Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

RobiiVk

#1770 https://www.youtube.com/watch?v=IHHjuUv3k1Q

No se si funcionará eso

1 respuesta
chami_

Volviendoalacalle te doy un consejo, vuelve al vtc y streamea, estás gastando más dinero que el que te entra y ya sabes dónde acabarás, la unica forma que tienes de estirar esto es volviendo al coche y darnos espectáculo, aprocechalo que aun te quedan un par de meses con carnet

1 2 respuestas
FCKLKZ

#1770 https://vodvod.top/

4 respuestas
goralsky

#1773 Se ven todos los vods menos el de hoy

1 respuesta
Friends

#1772 Y nos das la alegría de ver como te ponen más multas mientras te hundes más y más en tus desgracias, creadas únicamente por ti

1
Sin-mas

#1772 No sé si llegaremos a verlo. Cada día le cuesta más hacer directos y cada vez cierra más rápido. Los números demuestran las pocas ganas que le pone, no le gusta estar controlado, no soporta a su chat y ha llegado a un punto en que le da igual las subs y los viewers. No está cansado, está harto.

3 1 respuesta
Anontwitch

#1776 Si el quiere dejar de hacer directo para calmar sus denuncias de conduccir,sus funas y cree que sus videos en youtube le va a dar para ganarse 1k 2k limpios jajaja.

Me gustarÍa ver como en directo la policia lo detuviera algún día.

Es el peor ser humano que he visto en twitch.
Pero oye que el hace directos para entretener,pero que cosas ahora que hace tiempo no le va bien apenas emite jaja

3
Nort3ch

Yo a corto plazo lo veo claramente vendiendo el coche y el vtc, puede recuperar sus 20k por el coche ( o mas, no entiendo del mercado) y 110-120k por la licencia, es una manera de sanear la que se le viene... aunque se quede sin ese "seguro de vida" que tanto se le llenaba la boca. Pero esta claro que su stream tiene que cambiar mucho, ya que con los numeros que esta moviendo ahora mismo sin ese ingreso del vtc no puede vivir en madrid ni de broma y mucho menos todo el tinglado de editores,moderadores pagados, etc que tenia.

Eso si, como le vengan mas palos de multas, mas lo de la ciega... no hay vtc licencia ni coche que lo pague.

1 respuesta
ZeroPrice

#1773 #1774 Ya se puede ver, a veces tarda un poco en cargar.

Endocare

#1773 Yo puedo ver el de hoy, que me he descargado un archivo de forma instantánea y dura una hora y pico wtf ¿tengo internet de la nasa o es lo normal?

S

Lo más seguro es que en una calentada venda el Vtc.

2
M

#1778 si el problema es que no sabe gestionar el dinero, necesita educación básica.
El otro día comentó que una casa de apuestas le había ofrecido como 8k al mes por hacerles publicidad (seguramente falso pero bueno).

Dijo que lo rechazó,pero que si lo hubiese aceptado se quitaría las deudas que tiene en un mes y con las mismas nada más liquidar deudas se hubiese metido en otra inversión como la del VTC, ya sea comprar otra licencia o alguna idea absurda tipo lo del albergue o montar un asador de pollos.
Todo el dinero que le entre en la cuenta del banco lo va a malgastar en sus lujos o en proyectos de mierda que no se sostienen de ninguna manera básicamente porque no le gusta trabajar

1 respuesta
SpiuK

#1764 No creo que ningún abogado este viendo su stream en directo para ver si la caga o no.

De verdad que con este tío tengo un bucle, me da pena pero después me da como asco y al final es que ya no se ni que siento, pero es que ver como se esta cavando su propia tumba y no darse cuenta si que da como pena.

RobiiVk

"vendo mi coche y licencia para pagar deudas" próximamente en los mejores cines

2
nogo

https://api.vodvod.top/m3u8/42496815656/1718899570/index.m3u8

El vod de hoy con VLC, por lo que sea lo ha ocultado o borrado. (No me extrañaría que lo haya quitado por hablar mal del juez)
Cada día mas en la mierda, y con mas deudas y problemas. Está cosechando todo lo malo que ha sembrado en estos años.

L

#1771 Funciona perfecto. Me lo voy a poner mientras frio unas morcillitas de Burgos. A tu salud Jony.

2
Friends

Que personaje. Todo esto por no querer encontrar un trabajo de verdad y currar 8 horas como todos. Kletus, no estás hecho para trabajar, buscas la vía fácil y no te está funcionando... más te vale pensar en tu futuro, de forma realista, por una vez, que te veo en la calle o peor, prision

1 respuesta
nogo

Tranquilo, que según Cletus se hacía 1500-2000€ solo con los repartos al mes. Esta semana debe llevar 50 euros y estamos a jueves.

Está allanando el terreno porque ve que todo irá en su contra y decirle a sus lamecalvas que la culpa es de los demás y del juez?. Con lo que le gustaba decir que en su macro demanda contra los haters explicaría todo mascadito al juez porque como es una persona mayor no se enteraría de estas cosas....

1 respuesta
Sin-mas

#1787 Dudo que le veamos buscando trabajo. "Er Yony está mu picardeao", ha aprendido a buscarse la vida 7 años en la calle, es un estafador personal y emocional de los que, luego de estafar, se ríen de sus víctimas. Esa es su escuela, por eso llora tan fácil y bien por fuera mientras se ríe jocosamente por dentro, (ay que idiotas¡¡¡)

SpiuK

Estoy viendo la parte de lo del juez y debe de haber sido que de alguna manera ha tratado de justificar el golpe a la invidente con que va haciendo livestreaming y al juez se la ha sudado bastamente su streaming y lo que le importa es que el iba en un coche y le ha dado un golpe a una persona invidente en un paso de cebra.

Dice que es que esta obsoleto...

1:03:15 del vod que habéis puesto ahí arriba.

EDIT: no habia visto que habiais puesto ya el tweet... Soy retrasado y me voy xD

1 2 respuestas
Miocardio

No hemos comentado que se ha dejado 2k en una moto que claramente no está usando. A este paso para recuperar la inversión le hace falta años :_)

#1782 Mas que no saber gestionar su dinero, que también, el problema es que tiene una forma de ser muy impulsiva. Se le ocurre comprar un coche y compra el primero que ve, lo mismo la moto, las camaras, los viajes etc.

No madura las cosas, va a impulsos. Supongo que algo tendrá que ver esta forma de ser en que cayese en adicciones y le hace muchísima falta tener a alguien en su vida que le pare los pies cuando entra en esos bucles.

No me puede dar pena pq llevo viendolo demasiado tiempo, pero sí que reconozco que creo que nunca lo había visto tan metido en la mierda.

#1790 Creo que juicio no era por el golpe, es por haberse lucrado con la imagen de la señora. Aunque él dijo que era por revelación de secretos. Supongo que él se escudará en que por la calle se puede grabar, pero claro una cosa es que salgas de fondo y otra que seas el hazmereir de medio internet pq has tenido la mala suerte de cruzarte con el lider. Pocas le han caido de este palo pq ha usado la imagen de mucha gente sin su consentimiento.

1 3 respuestas
RobiiVk

#1790 El juicio es por hacer billetes a costa de la invidente, etc...

1 respuesta
nogo

Tranquilos, que con los 200 euros que pagó del premium de la app de reparto se hará millonario.:clown:

3
Sin-mas

Es que lo que este hombre no entiende es que ser streamer IRL no le da derecho a justificarlo todo por que va en directo.

SpiuK

#1791 #1792 Aun asi, su escusa cual es, que hace laifstriming y es su contenido y por eso gana dinero? Le habrá dicho que además se lucro mas con eso por que pagó 10000 € pasra salir en el rewind riendose de ello?

ChaRliFuM

O está repartiendo a diestro y siniestro off stream o yo no me lo explico.

Con 700 subs y una media de reproducciones de 15-20k en youtube, si descontamos impuestos, editores y tal... es que no le queda limpio ni un SMI.

2 respuestas
L

#1796 Y a partir de ahora 1300€ todos los meses durante 2 años para pagar Hacienda. Luego hace 2 repartos y corta porque esta cansado de madrugar a las 9, comer con Pablo y luego joer, que llovia y eso cansa ( xDD ).

La hipertenusa.

1
Sin-mas

#1796 A estas horas ya no... a estas horas estará ya sentado en la cama con pijama y orinal como mandan los cánones del nunca suficientemente ponerado D. Camilo José Cela. :joy::joy:

"Quegque estoy hoy mu cansao"

M

#1788 que tontos el juez y el inspector de hacienda que no saben lo que es un laifestrimin. Menos mal que está el líder, que no tiene ni la primaria acabada, pero les puede explicar que es Twitch y enumerar todos los videos que ha hecho Nil Ojeda.

2
L
5