Es que pagar para que te saquen en un rewind mofandote de que has atropellado a una persona ciega debería ser delito gordo
Yo le imagino acabando en la bebida, en la calle, declarándose insolvente y desapareciendo de las redes, lo que viene siendo cerrar el circulo
Que me decis de alardear que has facturado mas de 200.000€ teniendo un proceso abierto por monetizar un accidente de trafico?
#1791 lo de la moto es algo increible, chavales estoy hasta las narices de la bici, con la moto voy a hacer facil 70 euros diarios XDDDDDDD
es que es una detrás de otra
#1808 doble turno creo que se referia al final a otra cosa, doble turno de cafe, doble turno de comer o incluso de tpcarse las narices a dos manos XD
Entender que ya llego la calor y la moto no lleva aire acondicionado como el coche.
Lo unico doble es de multas,doble jeta y doble de todo lo malo.
Esjke el juez es un hater mio,fijo que padre de algun forero de mv.
jonny:bueno señor juez es su opinion,la ia me dijo que no era para tanto.
Jonny meta para 2024 o en la trena o algo peor.
Disfrutemos del fin de nuestro amado lider.
no se si el juez estará obsoleto, pero cuando se entere de lo que es un live streaming, que este señor pasa horas y horas en un vehículo de automoción leyendo un movil, igual se pone la cosa mas seria
#1805 Es normal. Cuando hacia el viaje por Europa los borraba siempre. Al final le viene bien, porque se calienta y le sacan clips. Cuando fue lo del viaje era porque se emborrachaba todas las noches y decía tonterías. También banea a los que sacan clips que le hagan quedar mal.
#1812 Totalmente de acuerdo. Gracias por la respuesta @Ummita.
Esta semana está siendo legendaria, solo comparable con lo que pasó en Semana Santa.
Cuando me preguntan siempre digo que mi máxima es repartir, incluso turnos dobles, para facturar todo lo posible para pagar mi deuda pero luego la realidad es que me fumo el lunes, me fumo también el martes, el miércoles hago el amago pero no llego a tanto y luego me vuelvo a fumar el jueves. De abrir siempre a partir de las 5 de la tarde mejor no hablo. Y dejo lo mejor para el final: las marcas no quieren trabajar conmigo porque tengo muchas polémicas. Mi colega de Valencia tiene contactos con todas y cada una de las personas de este país. Tiene que ser eso. No puede ser otra cosa.
Pero como siempre, la culpa es de los "haters"
Está claro que se creía intocable y le están viniendo por todos los lados y sin tiempo para que pueda reaccionar.
Algunos harán leña del árbol caído y otros seguirán talando. Yo solo puedo decir que es época de cosecha y toca recoger todo lo que ha sembrado en este último año.
Si fuese otro tipo de persona, sería el primero que buscaría compadecerse de él y empatizar un paso más allá, pero sabiendo que por mucho que lloren por él y se crean sus historias, en 2 días va a volver a las andadas.
Espero que hayas disfrutado la mariscada, creo que pocas más comilonas vas a poder comerte a costa de los demás.
Bienvenido a la tierra Jhony, ya no eres Ronaldo, ahora eres un jugador de recambio de la kings league.
Es cierto que harán trabajar a la policía municipal de Madrid con una gran cantidad de denuncias con infracciones?
Calienta que sales
#1817 Pues parece ser que si va a dar trabajo, a parte de sus 2 empleados. Tiene denuncias, en la policía municipal, en el ministerio de hacienda, en la empresa bolt, en la asociacion de vtcs, etc, Mas alguna "cosita" que no le tardara en llegar. Y lo de la invidente, como salga para adelante, entre que tiene antecedentes y hay pruebas de todo, le pueden pegar un hostiazo de pasta, que va a tener que vender hasta los gayumbos. Pobre dunita wapa .
#1820 que grande Jonatan, dando trabajo a todo el mundo, no entiendo todo ese hate la verdad
#1821 Ahora si que se puede denominar empresario, y no la mierda esa de tener una licencia VTC y explotar a dos pobres almas.
A mi lo que me hace gracia es que lleva diciendo 3 o 4 días que va a hacer directo de turno doble con la moto. Currar turno doble, que abrirá por la tarde y hará turno doble. Y yo digo, turno doble son 16 horas no abrir a las 6 y cerrar a las 11. Está bloqueado y no sabe por donde tirar, ya no sostiene no digo las mentiras, digo las fantasías. Porque esa es otra, empiezo a pensar que muchas cosas de las que dice se las cree. Él piensa que va a currar turno doble, que va a ser resolutivo, que va a tener energía para afrontarlo, y después se marchita currando 4 horas.
Tiene que dar gracias a Elon de que haya puesto los 'me gusta' en privado porque estas noches tienen que ser interesantísimas en Twitter.
#1744 Ostias, el panzón que tiene en la historia de cenando con pablo ya es apoteósico.
#1791 me trataréis de loco y flipao, pero yo apuesto a que Kletus tiene TDA. Las cosas que le pasan son super típicas de gente que tiene ese trastorno. Desde no saber gestionar el dinero, fracaso laboral, frustración, incomodidad permanente con cualquier cosa que se hace, falta de resistencia a la incertidumbre, no asumir los cambios de la vida, vida nocturna (sí, es relativamente típico), búsqueda constante de estímulos y dopamina, ilusionarse mogollón por algo y mandarlo a tomar por culo a la primera de cambio, incapacidad de mantener rutinas, malos hábitos alimenticios (suelen tener distorsionadas las alertas que da el cuerpo ante el hambre y la sed, es decir, no suele tener hambre ni sed hasta que tiene mucha y se atiborra, de hecho no le ves comer 5 veces al día, solo dos y da gracias porque muchas veces se salta la comida y directamente cena) y muchas cosas más. Vamos, estoy seguro.
#1824 Recuerda cuando hace unos meses confesó sin tapujos que el motivo de haber hecho Irl 24/7 en el camino de Santiago fue para aprovechar a full la publicidad, ( por si alguien aún lo dudaba) , y reconoció públicamente que se forró a ganar pasta.
De esas aguas vienen estos lodos. Santiago, al pdf.
Es un yonki del dinero y su cabeza funciona como una máquina registradora: no money,no party.
Y ahora, como ya no le luce, pues abre directo para darles su criptonita y lo cierra con desprecio,sacudiendo en sus fanses el látigo de la indiferencia...
El otro día dijo que estaba ganando 800 euros por anuncios, súmale otro tanto por subs,es decir, no llega a los 2k al mes, con una exposición brutal, no le gusta ya nada, se le nota a leguas, y para alguien que viene de ganar 18K o más al mes, le parece una basura poco motivante.
Jony que sé que nos lees, estás hundido y se te nota, pero piensa lo que hubieras dado cuando estabas en la calle por tener 2k de ingresos, tener un VTC....
Yo si fuese tu Cletus montaría ya mismo el albergue solidario porque te va hacer falta un sitio donde no pasar frío este próximo invierno Bro