Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

F

#1950 Y de los 600 , 400 lo ven a ver cuando la lía,si su canal está muerto y jony lo sabe.

Pownerd

Ya está con el discursito de que con lo mal que podría estar está teniendo una actitud ejemplar.

Jhony, esta noche te vas a pegar una a yonkilatas y vas a hacer de las tuyas, no nos cuentes milongas. Que parece que cada vez que suelta ese discursito es para autoconvencerse él.

2
Miocardio

#1950 Y arroz 1300... las comparaciones son odiosas

B

700 viwers 4 horas...

yo acabo de descubrir otro rider en córdoba y es buen rollito, habla bien a la gente y no hace el payaso.

Mucha diferencia entre uno y otro.

1 respuesta
GalicianStar

Saludos al juez si nos lee

1
R

#1954 Nombre?¿

1 respuesta
Cegarro

#1956 Riderencordoba

1 respuesta
nogo

4:44:45 - 4:46:40 (aprox)
Parte de la gran via en el carril contrario?
Está tardando en besar el asfalto semejante kamikaze.

1 respuesta
Pownerd

Normalmente la gente que lidera los sectores tienden a evolucionar para seguir siendo los tops. El cibermendigo sanguijuela ha sido el top 1 IRL durante mucho tiempo dicho por él mismo y aun así, ha sido el único creador que no ha conseguido ni evolucionar, ni mejorar lo anterior, eso dice mucho de su creatividad y de sus ganas por trabajar (y de que no ha habido nadie más a quien copiar).

Se le hunde el barco. Que siga cantando y riendo falsamente para intentar convencer a la gente que es feliz.

2
Lafayette

#1957 Ese es un crack.

1 respuesta
RobiiVk

#1958 Las rayas de dos en dos como mas le gusta a el

3
B

#1960 yo le llevo viendo unos dias, y la verdad da gusto ver a alguien asi.

Ahora he puesto a jony, y puf es que no aguanto ni sus cuñadeces, ni sus aires de saber de todo, pero luego no saber nada

missmay

le he puesto un momento y justo le veo sorbiendo la pasta -.-

2
B

este tio es definitivamente tonto, coge y va a la placita y le dice a los chavales, tu chavales cuidao. Y se queja de que si los chavales le dan patadas a la pelota y se queja de que esta lleno de cristales

A ver peazo lelo, si no quieres que se pongan a darle patadas a la pelota:

1- no vayas a la puta plaza, y vete a un parque a pasear al perro como dios manda, que encima parece que te molesta que el perro despues de todo el dia solo quiera jugar y moverse
2- Si vas a la plaza, esa plaza estan igual que tu en su derecho de hacer lo que quieran, no te quejes y estate atento de tu perro
3- Si esta muy llena la plaza te jodes.

1 1 respuesta
Lafayette

Pobre Duna.

1 1 respuesta
B

nada definitivamente es tonto.

No se que esta gestionando de la dgt o que quiere pagar, no tiene otro momento mejor que por la noche y en directo.

Luego que si le vienen sorpresas. los lunes de papeleo deben ser que no son suficientes para hacerlo estas cosas

Edit: esta pidiendo un duplicado de la itv

Cegarro

Dunita wapa, Mediavida te quiere :heart_eyes:

1
missmay

#1965 me mata verla esperando a que le tire la pelota y el tío esté ahí que no levanta la cabeza del móvil :(

1 respuesta
Pownerd

#1964 Es su plaza y se la folla cuando quiere.

1 respuesta
B

#1968 lo dicho se queja de los chavales por chutar la bola, pero claro si son los unicos que la atienden y la hacen moverse que espera. Es que encima le dicen que no le tiren la pelota porque hay mucha gente, pues desgraciado vete con tu perro a un parque en el que se pueda mover sin problemas, no a una plaza donde sabes que hay skaters y encima siendo viernes

#1969 nada un puto genio.

nogo

Duna 7 8 horas sola en casa para los 20 min que sale sin paseo y sin que juegue con ella porque prefiere estar atento al chat.

3
missmay

me acaban de banear por poner "pobre duna" en el chat... well xD

3 respuestas
Lafayette

#1972 o7

B

#1972 es una comunidad de mierda, mucho decir duna duna, pero luego no son capaces de decirle a su amo: tio pues llevatela al parque no a esa plaza, tienes el palacio real un poco mas lejos que tiene buenos jardines.

2 1 respuesta
M

#1972 a mi hoy me han baneado en Kick por poner croqueta crunchy. Están sensibles

1 1 respuesta
Cegarro

Hoy dunita , te jodes, que vivo en el puto centro de Madrid y hay mucha gente xd

TODOS BEBIENDO, TODOS EMBORRACHANDOSE :rofl:, que me meo, lo mismo que lleva él haciendo en la placita tiempo jajaj

1 1 respuesta
missmay

#1975 bastante absurdo la verdad... en mi caso, seguro que lo han hecho por tener el mismo nick aquí que en twitch, 0 dudas xD y mucho han tardado...

pero bueno que sigan baneando gente que van a verle 4 personas xd

nogo

#1974 si tienen miedo a opinar por ser baneados.
Todo lo malo que le pase se lo tiene merecido, solo me apena la perra. Pero cletus cero penas.

2
B

Pero no dijo hace unos dias que se quedaba con un editor para el canal principal y el de comidas lo llevaria él? Ahora acaba de decir que ya no tiene ningun editor XD

Si los canales estaban muertos, ahora que los va a editar él... jajajaj y que el canal de comida le va bien pero esta disociación? últimos videos 6,5k visitas subido hace 5 dias, 5,5k hace 1 mes, 6k hace un mes

Lafayette

Esta delusional el pobre.

Usuarios habituales