Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

chami_

#1917 pues yo creo que es un vídeo fake, le dice que no paga, tira el plato y le ponen 2 limonadas, lo sube como viral y otra vez a hablar de el

2 1 respuesta
Cegarro

#1921 Ya te digo que no lo he visto, pero no me extrañaría en absoluto. Y si es así como dices, pues baja bajón que ha pegado tb, que ya no es capaz de cabrear a un restaurante de verdad como hacia antes. En fin, es de esta gente, que si todos dejáramos de prestarle atención, desaparecerían.

PnanoEollon

"Hoy no he tomado café porque tomo un multivitamínico en casa".

El XBOX lo llama él. Y así evita el bajón de ayer. * Procede a bostezar dos veces seguidas * :sleeping:

RobiiVk

Me encanta su jonytruco de tapar el velocímetro con los guantes

S

Lo de siempre. Se cree que las redes sociales es el mundo real. Luego se sorprende de que un juez no sepa de sus movidas.

Este tio tiene un problema bien serio con las redes…

1
Pownerd

Es que es ponerlo 2 minutos, empezar con las sorbidas nasales, las sorbidas de mocos y los carraspeos y me pone de los nervios.

4 1 respuesta
Cegarro

#1926 Cuanta cantidad de mocos se tragara al día?. Eso es bueno para el estomago?. Eso suple a una barrita prozis?

3 2 respuestas
ViviendoenMV

#1927 puto asco xD

Friends

#1911 Lo unico que podría haber cumplido es la casa, pero no, decidió no hacerlo.

1 respuesta
Pownerd

#1927 Es la creatina para que le crezca el músculo
#1929 Puto mariotaxi, tuvo la desfachatez de nacer, crecer y hacerse streamer para hacerle sombra al lidl y este tuvo que contraatacar montando una empresa de VTC

1
B

es un poco cansino justificando la mierda que lleva de la moto no? XD

Como siempre como un niño pequeño que tiene que encima ser pesado con la ultima mierda que se compra para autocomplacerse.

Poco se habla de que siendo viernes tiene 600 viwers a la hora de directo

Pownerd

Como no remonte en viewers en media hora se pira para casa porque está cansado. 2 horas y no pasa de los 600 un viernes a las 19.40 de la tarde.

1 3 respuestas
M

#1932 es que hoy le están contraprogramando con la Eurocopa, hay un apasionante Polonia - Austria

Cegarro

#1932 Cada vez le quedan menos dedos con los que agarrarse a la cornisa, y abajo el HOSTIÖN :poop:

Unipunicorni

#1932 Y 400 son heiters esperando que la lie para sacar el clip😂😂

4
RobiiVk

Tiene 2 moviles y no es capaz de poner el gps? Que tiene que andar preguntando a la peña

1 1 respuesta
darkf1re

#1911 ánimo Cletus xD

Sin-mas

"Chavules tengo que vivir en el centro porque es necesario para mi trabajo" .... y se pasa más tiempo en Carabanchel que en su casa.
Y otro semáforo que se salta¡¡¡¡¡

2 respuestas
F

#1938 Pero que trabajo tiene al lado de su casa? Cerca tiene el Óscar y el sitio ese de cafés caros,por eso quiere vivir por ahí.

1 1 respuesta
Sin-mas

#1939 Pooog claro¡¡¡¡

DeeDeeflu

#1936 es lo mejor en lo suyo

Nueve

#1938 las prioridades de nuestro líder son inescrutables.

1
FullCachopo

Ya me pierdo en el Lore. El sitio de los chupitos de café a precio de oro se lo vió a kidi y se lo agenció, no?

1 respuesta
Pownerd

#1943 eeeeeeeeeeeeeeeexacto

1
F

Ya está diciendo que con llegar a 50 pavos se conforma( con otras palabras: estoy muy canso y al llegar a 50 nos vamos.Es el number one del trabajo,le deberían dar una medalla jjjjjj

Terpe

Que va sin ningun documento de la itv y la pegatina medioambiental no corresponde a su matrícula, este hombre es un desastre.

2 respuestas
F

#1946 Y además de ser un desastre,va y lo cuenta en directo para que le vuelvan a joder por otra cagada,como dice el del filete empanado,es el mejor sin duda.

RobiiVk

Que hace con la puerta el subnormal?

achenese

#1946 lo de la pegatina ya se puso por aquí hace un tiempo, que tenía la pegatina de otro vehículo porque aparecía otra matricula

SpiuK

600 views...

2 respuestas

Usuarios habituales