#1917 pues yo creo que es un vídeo fake, le dice que no paga, tira el plato y le ponen 2 limonadas, lo sube como viral y otra vez a hablar de el
#1921 Ya te digo que no lo he visto, pero no me extrañaría en absoluto. Y si es así como dices, pues baja bajón que ha pegado tb, que ya no es capaz de cabrear a un restaurante de verdad como hacia antes. En fin, es de esta gente, que si todos dejáramos de prestarle atención, desaparecerían.
"Hoy no he tomado café porque tomo un multivitamínico en casa".
El XBOX lo llama él. Y así evita el bajón de ayer. * Procede a bostezar dos veces seguidas *
Lo de siempre. Se cree que las redes sociales es el mundo real. Luego se sorprende de que un juez no sepa de sus movidas.
Este tio tiene un problema bien serio con las redes…
Es que es ponerlo 2 minutos, empezar con las sorbidas nasales, las sorbidas de mocos y los carraspeos y me pone de los nervios.
#1926 Cuanta cantidad de mocos se tragara al día?. Eso es bueno para el estomago?. Eso suple a una barrita prozis?
es un poco cansino justificando la mierda que lleva de la moto no? XD
Como siempre como un niño pequeño que tiene que encima ser pesado con la ultima mierda que se compra para autocomplacerse.
Poco se habla de que siendo viernes tiene 600 viwers a la hora de directo
Como no remonte en viewers en media hora se pira para casa porque está cansado. 2 horas y no pasa de los 600 un viernes a las 19.40 de la tarde.
"Chavules tengo que vivir en el centro porque es necesario para mi trabajo" .... y se pasa más tiempo en Carabanchel que en su casa.
Y otro semáforo que se salta¡¡¡¡¡
#1938 Pero que trabajo tiene al lado de su casa? Cerca tiene el Óscar y el sitio ese de cafés caros,por eso quiere vivir por ahí.
Ya me pierdo en el Lore. El sitio de los chupitos de café a precio de oro se lo vió a kidi y se lo agenció, no?
Ya está diciendo que con llegar a 50 pavos se conforma( con otras palabras: estoy muy canso y al llegar a 50 nos vamos.Es el number one del trabajo,le deberían dar una medalla jjjjjj
Que va sin ningun documento de la itv y la pegatina medioambiental no corresponde a su matrícula, este hombre es un desastre.
#1946 Y además de ser un desastre,va y lo cuenta en directo para que le vuelvan a joder por otra cagada,como dice el del filete empanado,es el mejor sin duda.
#1946 lo de la pegatina ya se puso por aquí hace un tiempo, que tenía la pegatina de otro vehículo porque aparecía otra matricula