Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

FCKLKZ

#2039 Grfolg vive 24/7 para aportar seguridad al líder.

7
Cegarro

#2039 A mi me hizo lo mismo por mi nick "plazaygeins" :joy:

3 1 respuesta
Sin-mas

#2042 Jajajajajaja... estoy rodeada de malditos e ingeniosos jeiters:rofl::rofl::rofl:

1
Quepacha

Que es de soluciono problemas? hace tiempo que no se de el,tambien recuerdo de muchos ex mods que ya ni se pasan.

Cegarro

Se pica con un taxista. despues de insultarle bien, intenta adelantar entre 2 autobuses, y como va a toda hostia, y ciego de mal rollo, SE COME un SEMAFORO en ROJO. De los mas PELIGROSOS que se ha saltado. No estaba en ambar. Llevaba cerrado tiempo. Si algun vehiculo llega a venir por la derecha, el accidente habria sido de los que salen en las noticias.

Cuanto tiempo va a pasar antes de que le retiren el carnet y mate a alguien? @DGTes

22 12 respuestas
FCKLKZ

#2045 Le pita el autobús no? Vaya inconsciente 💀

2 respuestas
darkf1re

#2045 este tio es un peligro. Madremia, que miedo.

2
Cegarro

#2046 Eso parece, que le ve venir por el retrovisor y le pita para que pare. De verdad que un dia va a llorar una familia por culpa de este Hijo de la gran Pt

3
Nueve

#2045 menuda flor en el culo tiene...

Y el odio que tiene dentro insultando a todo el mundo a la mínima es como para que se lo empiece a mirar y más cuando él las hace peores constantemente y no es consciente de que si pasa algo la culpa es suya.

1
RobiiVk

#2045 Estaba en verde, pero el gran angular hace que se vea rojo

1 2 respuestas
Lancexxx

#2045 actuación de cárcel, menudo psicopata

1
FullCachopo
#2050RobiiVk:

Estaba en verde, pero el gran angular hace que se vea rojo

Venía a decir eso mismo a los jeiters.

Este señor no está capacitado para conducir ni un triciclo en un chiquipark.

Quasimodo

#2050 igual es daltónico xD

2 respuestas
Sin-mas

#2053 Lo que es es un sociópata de manual:

SOCIÓPATA: Afección mental por la cual una persona tiene un patrón prolongado de manipulación, explotación o violación de los derechos de otros sin ningún remordimiento. Este comportamiento puede causar problemas en las relaciones o en el trabajo y a menudo es delictivo.

2
nogo

Antes de que mate a alguien que se estampe contra un muro por ir haciendo el gilipollas en la carretera.
Hasta que no pase algo así no va a parar. Le van a llegar otras tantas denuncias (esta vez no serán solo 11 y le da igual), también culpa del sistemática de no quitarle aún los puntos y el carnet.

1 respuesta
ZeroPrice

#2045 Es un terrorista, y la culpa la tiene la policía que no hacen NADA.

Ya llegará el día en que se la pegue, llevándose a alguien por delante (esperemos que no) o matándose él solito.

1
Fyn4r

#2045 se calienta con el taxista porque se cambia de carril al grito de "hijo de la gran puta, qué perro es". Le intenta hacer la pirula metiéndose el al carril derecho, no puede porque está el vtc, reanuda la pirula entre 2 buses y acaba saltando el semáforo en rojo.
Todo porque un taxista se cambió de carril, luego los haters noseque

14 1 respuesta
Skullkid

Como decia mi abuelo: "Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Apuntatelo Jony

3
FullCachopo

#2057 Cuando el vtc se le pone delante cortocircuita y ya efecto túnel y palante encabezonado. Un peligro.

chami_

#2045 es criminal de verdad, hasta que no atropelle a un niño no lo van a parar, si el taxista pone el Intermitente y está delante tuyo debes cederle la incorporación, después si ves un autobús parado tienes que ir con precaución por qué es uno de los motivos donde más accidentes ocurren, pero el hijo de puta encima se salta el semáforo en rojo cuando podría estar cruzando cualquier persona, me atropellas a mi hijo y me caen 25 años kletus

1
Ethanh4nt

Es que tiene poquisimas luces este ser de verdad... ya te han denunciado una vez te van a quitar el carnet y no solo no cuidas tu conduccion si no que la empeoras más todavia, si es que de donde no hay no se puede sacar.

2 1 respuesta
S

Qué me decis que la cuenta de twitter de sirkletus con 1.000 seguidores tenga el 400% mas de engagement con likes y retweets que la del lidl con 100k seguidores 😂

1
Paqete

#2053 Los daltonicos no nos saltamos los semáforos, para algo son 3 luces a diferente altura y no una que cambia de color.

Lo de este hombre tiene otro nombre.

4
Anontwitch

Yo es que flipo la flor en el culo que tiene con la de semáforos que se salta en rojo y no le ocurre nunca nada.

Mira que no lo veo ya ni un seg,me hierve la sangre como a muchos de aquí.

Nos vamos a reir pero muy bien el día que se coma su merecido.

edit:Se ve la placa del taxi,digo yo podriamos dar con el conductor y informarle del clip de los insultos no?

4
RobiiVk

Tranquilos que mañana irá al semáforo y demostrará que justo se pone en verde cuando el pasa

@BliNk_PoWa defiende a tu líder de esta oleada de hate

1 1 respuesta
FCKLKZ

#2061 No es apto para vivir en sociedad, no tiene ninguna lógica que después de todo siga conduciendo asi.

1
Miocardio

#2045 Tiene un trauma con los taxistas y como tiene cinco añitos mentales se pica con la gente él solito.

@SirKletus , se te ha quedado desactualizado el video. Tienes ya que incluir otro clip

5 2 respuestas
B

De primeras, en el vídeo hay un vehículo en la izquierda haciendo marcha atrás para aparcar. Si llega a sacar el morro un poco más se lo lleva por delante.

No se, yo cuando veo que alguien intenta aparcar reduzco un poco la velocidad y si lo permite la vía y las condiciones adelanto aunque sea invadiendo el carril de la derecha. En este caso el energúmeno acelera porque es un desgraciado.

Es lo que decís, se cree intocable como con todo, pero ya habéis visto que no lo es. Un día va a pasar lo que todos pensamos y tendremos que hacernos los sorprendidos. Eso si, el día que pase espero no leer ninguna frase de siempre saludaba o que buena persona era.

2
FullCachopo
#2067Miocardio:

@SirKletu, se te ha quedado desactualizado en video. Tienes ya que incluir otro clip

da igual cuándo leas esto.

5
Miocardio

En un túnel pitando 🤦🏻‍♀️