Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Sin-mas

#2067 En lugar de poner THE END al final del video, SirKletus tenía que haber puesto TO BE CONTINUED, lamentablemente.

5
RobiiVk

En que se basa en decir que la latina es el distrito mas grande de madrid?

1 respuesta
Sin-mas

#2072 En lo que se basó para decir que los Reyes Católicos se inyectaban Morfina.

¿Te sabes el chiste ese de qué hora es.. y baja la cabeza y se mira el escroto??? (la que le sale de ahí mismo)... pos igual

2
B

este tio es tonto, no se le ocurre nada mas que grabar policias que van de incognito.

Por mucho que esten actuando, lo primero que te dicen cuando grabas a un policia, lo puedes hacer para en caso de tener que denunciar algo, puedas hacerlo, porque grabarles puedes, pero distribuirlo no. Sabes que estas en directo y les grabas, distribuyéndolo muy bien tio, como siempre la ley te la pasas por el forro de los cojones

2
Markio

Hahahahahah buscando el tiktok o reel viral

10 3 respuestas
FullCachopo

#2075 Por cierto, cómo le suenan los frenos a la burra para llevar tan poco con ella, no?

Y sí, es el mejor en lo suyo. Sale un recopilatorio de 62 infracciones y en medio día ya hay que meterle tres o cuatro más.

Sin-mas

#2075 Luego se extraña que le llamen Kletus¡¡¡¡¡

SkiroRM

Menuda hostia se ha llevado, 500 viewers XD. De querer hacer una raid a thefrefg, en su nueva casa y con esland (fue su momento top en Twitch si no recuerdo mal) a sobrevivir y currando con la moto, cosa que él quería evitar a toda costa. Me da una mezcla entre pena y satisfacción.

3 1 respuesta
U

#2055 ese día iré yo misma a decirle a un juez que esto se lleva denunciando pública y privadamente hace meses.

U

#2078 pena y cargo de conciencia le dará a los que no han movido un dedo y los que le han jaleado sus fechorías... satisfacción nos dará a los que somos objetivamente críticos y lo hemos denunciado SIN miedo.

BliNk_PoWa

#2065 Cuando Jony abra su academia de conducción especializada en Madrid callara muchas bocas

7 1 respuesta
RobiiVk

#2081 Gracias

1
Cegarro

#2075 Tendria que caerle otra gorda por revelación de secretos. Yo he visto perfectamente la cara al secreta, y si la invidente le ha metido por ahi, un madero secreta, le funde

1 1 respuesta
darkf1re
3
U

#2083 fácil,a denunciar.
Nos lo pone en bandeja!

Phil_Rich

#1998 ya solo falta esperar al l siguiente Taxista de Valencia que haga lo debido

1 respuesta
Cegarro

#2086 Si, porque el Marc su penúltimo post fue "Empiezan los juegos del hambre", y pasadas unas semanas puso"TIC TAC, TIC TAC", pero no se ha vuelto a saber de él. Se habrá echado para atras y recogido cable :rolling_eyes:

1 respuesta
FCKLKZ

#2087 Bastante hizo, no se le puede recriminar nada.

1 1 respuesta
Cegarro

#2088 En absoluto, con un par de huevos. Y encima tuvo problemas de amenazas y tal. Lo que pasa es que si despues de todo eso, al cabo de unas semanas, va "alertando" con esos post, pues es como el rifle de chejov, el espectador se queda esperando algo que insinuas. Pero mis dieses al Marc :trophy: :trophy:

1
Cegarro

Un Sábado , a las 20 h y 643 viewers. Sin futbol, sin toros y sin corridas :shushing_face:. Alguien le queda duda que está en caida libre? Que poco te queda kletus, esperemos que te retires antes de matar a nadie.

2 respuestas
Miocardio

#2090 Antes se cabreó con uno en el chat pq le dijo que como le habian bajado las visualizaciones

Lancexxx

#2090 su mayor problema es tener baneada a 3/4 partes de su comunidad, así no va a levantar en la vida xD

1 respuesta
B

Está en medio de un juicio, pendiente de que le quiten el carnet de conducir, a sabiendas de que todos los días salen entorno a 10 clips de liadas suyas, y no se le ocurre otra cosa más que grabar una persecución, que se la topa de cara, vale, pero quien da la vuelta para seguir cotilleando es él mismo bajo su propia decisión.

No es una cabra, es un lechón.

5 1 respuesta
Cegarro

#2092 Es que ve haters por todos lados, él y sus mods. Y tambien te digo que no esta muy descaminado con eso en Kick :joy:, ya somos varios los que estamos inflitrados con absoluta normalidad, hasta nos saluda y nos conoce, y esperando el momento de soltar la bomba. No sabe lo que le espera :rofl:

2 2 respuestas
eltiodelpaqu

#2094 pero no lo didas, que igual que tu estas infiltrado en su chat, el mismo tiene lamecalvas leyendo todo lo que se dice aqui, y ahora sus censores estarán mas atentos.

1 respuesta
B

#2094 jajaja en twitch pasa lo mismo, yo estoy infiltrado en twitch pero claro como no tengo el mismo nick... que pena grfolg vas a tener que estar más que atento para ver si cuelo alguna XD

#2093 es un tio que no tiene en cuenta las consecuencias, lo mismo que con el dinero, hace las cosas sin pensar y luego se sorprende cuando pasan cosas.

Por cierto le he puesto, lleva un pedido y no se colega pero con las ostias que va dando me pregunto como llegará.
Solo mirad la de vueltas que le da y luego la contestación cuando uno del chat piensa lo mismo que yo, ¿Qué mas da lo que sea, llévalo con cuidado que para algo es tu trabajo?

1 respuesta
B

#2096 Se nota que lo está haciendo a conciencia, es un jijodeputa de manual, no tiene otro nombre. Luego cuando el cliente se queje por tiempo o por el estado del pedido que le culpe el sinvergüenza al establecimiento.

Es que esos son los clips que debería recibir tanto el establecimiento, para que ponga la correspondiente queja interna, como glovo.

1 respuesta
B

#2097 y luego que la gente diga que es trabajador... es que me toca mucho las narices, ahora diciendo que tiene el bajoncillo por no tener pedidos, a ver cabezón, es verano, hace buen tiempo la gente tiene amigos, ponte a trabajar y deja de llorar o marcate un horario como dios manda.

Y respecto al cuidado del pedido, pues si totalmente de acuerdo contigo deberia el establecimiento recibir este video para poner una queja y decir oye pagamos para algo y el cliente espera un buen servicio.

No me extraña que este tio no tenga ni el mínimo interes en trabajar, no vale para nada.

1 respuesta
Cegarro

#2095 Na, tranqui. Estamos en twitch y kick, incluso hay alguno que esta pagando subs. El día D, se nos caeran las mascaras, claro, pero solo quisiera que en esos momentos se estuviera enfocando, para ver la cara que se le va a quedar :joy:. No se lo espera ni pa tras. Va a flipar. KLETUS..cuando eres una persona "wanted" tienes que mirar hasta debajo de la cama, porque te va a venir por dnd menos piensas :sunglasses:, recuerdas lo bien que te llevabas con @mewsita? :blush:

2
B

ajajajja hablando de un anuncio de la warner que si por 30 euros se va de bares a Carabanchel y que si cena y come. Jony me estas comparando un dia CON AMIGOS (ah que tu no tienes de eso, ok) por irte a ponerte como un cerdo, cosa que haces dia si y dia también cuando te cenas un kebab. OK.

Vale me acaba de quedar claro que sus mods no tienen tampoco muchas neuronas, hace uno un chiste de mierda dice que le baneen (entiendo que es ironia o un ban de 1 min o 10 ) y le permabanean, madre mia que 3 patas pa un banco

1 1 respuesta