Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

U

#2098 ayer como había que llevar una sudadera y eso "no se va a enfriar" pues se fue a comprarse un helado chikipum.
Es el puto amo.

1
Cegarro

#2100 Lo mismo dentro de sus mods hay alguien que está baneando a lo bestia, cosa que va en detrimento del canal, solo para joderle. Te imaginas?

1 respuesta
B

#2102 ojala estaria muy bien, pero eso lo tienen muy controlado. De todos modos que lo haga, que baneen a todos los que hagan chistes malos, veremos cuanto se mueve el chat.

Ahora de sorpresa tiene una reunion con el editor, habiendo dicho el otro dia que ya no tenia NINGUN editor, otro día dijo que solo tendria editor en el canal principal y el de comida lo gestionaria él, a ver cuando se aclara

2
SpiuK

Es verdad lo de que le tienen preparada cerca de 40 denuncias?

2 respuestas
F

Mañana dice que tiene que madrugar para una entrevista en la cope y dice que le da pereza, bueno como todo lo que hace jjjj

2
B

ostia que grande el mod, que le ha soltado la pullita de que se esta escaqueando porque quiere cerrar antes, no entiendo como vuelve a estar cansado pero bueno jajajaja.

Por cierto mañana a la cope se supone

2 respuestas
RobiiVk

#2104 Yo he leído que son bastantes mas, a no ser que esas 40 sean otras

2
Cegarro

#2106 cope=kletus

Sin-mas

#2106 Nació cansado... tiene cansancio crónico por eso no puede trabajar

S

El cansancio depende de los viewers que tenga

1 1 respuesta
Sin-mas

#2110 Jajajajaja justamente... cada vez más cansado

B

No se nota dicharachero.

1 respuesta
F

Ahora mismo acaba de cerrar.

1 1 respuesta
B

#2112 menudo puto vago, le voy a decir a mi jefa que no estoy dicharachero que voy a trabajar 3 horitas y me voy XD.

Es que ya ni el horario de cenas se hace. Buena inversión la moto si señor.

1
Markio

#2113 Enfocado en el clip del hombre retenido 100% para subirlo en redes aunque ya no tiene editores? A la 00:00 como muy tarde esta subido xD o mañana por la tarde

8k seguidores en insta con el clip del niño autista tocando la moto.. es lo qué va buscando el mitómano

nogo

El mejor inversor. Buaaa con la moto nos forramos, y de paso pagamos el premium de una app de reparto que no uso.
Horario prime, por eso no esta dicharachero, las views bajan, no se mantienen, no hay subs, cada día pierde followers etc

Se le olvido decir que de tanto que fardaba de ganar como el presidente de España a tener deudas que no sabe ni como afrontarlas y la cuenta corriente al día rezando de que entre dinero para únicamente pagar deudas y multas, y todavía no cuenta con lo que le viene encima.

2
Miocardio

Como excusa random para cerrar ha dicho que es que le ha dado el sol todo el día jajajaja Es el mejor

1
FCKLKZ

Dice que "lleva mucha tralla esta semana" y tiene que descansar para madrugar mañana, con los pocos días que ha trabajado entiendo que la tralla se refiere a otra cosa, algún experto en vocabulario kletusiano en la sala? ❄️❄️❄️🇨🇴🇨🇴

1 2 respuestas
Quasimodo

#2118 Levantamiento de codo, básicamente.

1
M

Hostia otra vez a la cama a las 9 de la noche?

2
S

Si, despues de admitir que todos los dias se duerme a las tantas de la madrugada jajajajajaja despues del teatrillo patetico que hizo al acabar el camino de santiago jajajaja

1
FCKLKZ

Lo de cerrar antes de sacar a Duna puede ser para evitar que se vea que pasa de ella en la plaZita, le habrá avisado el mod24h de lo que se dice.

Un saludo Grfolg, trabajar gratis todos los días haztelo mirar y valórate un poco.
(El anterior mod24h tenía un beneficio económico, lo tuyo es ser un sirviente de alguien que factura 240k) Ánimo!

1 respuesta
M

#2122 ni si quiera gratis, ya que está suscrito tanto en Twitch como en Kick el colega.
Paga 10 euros mensuales por ser el perro guardián de Kletus y por ser humillado de vez en cuando si el líder tiene mala tarde

1 2 respuestas
B

#2123 No seas así que cuando haga su Cv podrá poner: Mod 24/7 por amor al arte de un cibermendigo estafador

Anontwitch

Pero viendo ya como es jony su año y pico de infracciones y mil movidas,para que cojones lo va a entrevistar en la copa si no es para ponerlo a parir.

Es que menudo país donde se indulta gentuza y se exalta a etarras.

Y stophaters quedo en nada no?
Yo creo que hay cosas turbias que jonny oculta o tiene en su portatil.

2 1 respuesta
FCKLKZ

#2123 Y la cantidad de clips que le hace al líder diarios, ni el jeiter más grande lo hace, con la edad que tiene es preocupante 🥺🥺🥺🥺 #freefolg #freekike #freejubilados

#2125 La cope no será de derechas como los twiteros fascistas que decía? 🤓

FullCachopo

Stop jeiters lo mismo ha visto "un par" de clips del Lidl conduciendo con picardía e insultando a medio chat y habrán hecho una retirada discreta.

1
M

Lo de ir a la Velada de Ibai con la camiseta de stop jeiters a montar el numerito no sigue en pie?

1 respuesta
B

#2128 Ojalá, y ojalá lo tiren los de seguridad.

1 respuesta
M

#2129 me hacía ilusión ver a Kletus cerveza en mano intentando colarse en la alfombra roja para ver si alguien le hace caso (básicamente lo que se dedicó a hacer cuando le invitaron a la presentación de lo del rewind vamos)