Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

YaZzMaN

Cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
_Rpv

#211 pero con peatones?

FullCachopo

Lo pongo y lo primero que oigo es echar a un tal andresuco

Andresuco! A la puta calle, por gilipollas!

Lleva una tarde en kresta máxima.

Markio

Yo creo qué lo de Krasty no se lo decían en el colegio si no poco antes de ser un vagabundo y a las foto de carnet me remito, por qué por aquella época era igualito a Krasty.. a ver si alguien puede poner la foto..

1
pepone1234

Vaya comunicado que ha hecho echando la culpa a los jeiters de joderle la vida y de filtrar el libro 😂😂😂

Estos días son los mejores

B

ya esta llorando, y diciendo que si le han amenazado por la mañana, jony, jony, quizas te hayan enviado un burofax, diciendo que tienes que dejar a los peatones pasar en los pasos de cebra y no pasartelos por el forro.

Por cierto, gracias foren porque vengo del gimnasio como siempre y me alegrais la tarde leyendo el foro.

FCKLKZ

#208

Cuando llevaba un par de noches ahí, alguien disparó a través de mi ventana y, después de eso, me largué de allí. No podía quedarme en un sitio donde podían matarme en cualquier momento y cogi el primer bus rumbo a Mendoza, a buscarme la vida de nuevo.

No sé si será eso 😂😂

1
FullCachopo

Sigue hablando de que están distribuyendo su libro y que han vulnerado sus derechos de autor. A ver si alguien le pregunta en su chat porque él sí puede vulnerar los derechos de autor de la COPE como hizo en la final de champions.

Ahí no se puso tan exquisito.

1 1 respuesta
B

#218 y ahora diciendo que unos grafitis son crema. De verdad un adulto de 44 años no sabe hablar mejor? No me extraña la calidad de libro que han sacado.

S

Lo que mejor se le da: Dar pena.

Nunca dejará de ser un mendigo.

1
Markio

#214 Krasty el payaso

8 1 respuesta
B

Fsinchy: Cheer 5050 Liquidemos a esos 4 gili......!!! Eres un crack!!!!

"tengo la mejor comunidad". Si, si, una comunidad sectaria y un poco psicopata, no se quien de sus seguidores hace tiempo dijo no se que, de que aquí hablábamos de hacerle algo a jony o no se que... como cabia la cosa que sus gente dice de liquidar a otros.

1 1 respuesta
S

1 1 respuesta
FCKLKZ

#222

Su respuesta es lo mejor, se le olvida que el juez archivó la denuncia del PDF, btw el men que dice lo de liquidar, es de Ecuador.

1 2 respuestas
nogo

#223 Haciéndole ilusiones de que triunfará en youtube.
Si la realidad que los que le hacen mal los tiene "dentro de casa" y no son capaces de decirle la realidad por miedo.

1 respuesta
Sin-mas

#224 Lo podía haber hecho?, Podía haberse cargado a alguien?, No lo he entendido muy bien eso de tomarse la justicia por su mano

1 respuesta
M

#200 hace cosa de una hora mientras entregaba un pedido ha dicho que les estaba llevando no sé cuantas latas de cerveza y un par de botellas de alcohol, que si le decían que se quedase con ellos a beber cerraba directo y se emborrachaba con ellos.
Poca gente más sinvergüenza he visto en toda mi vida

2 respuestas
FCKLKZ

#226 Paja mental cletusiana para quedar de super héroe

Edit:

El defensor del líder.

1 respuesta
B

#227 lo dicho un camino 3.0 para renovar objetivos, que el de las cifras tampoco lo lleva bien ya, el de los hater por supuesto que vemos que necesita recuperarlo, y el del alcohol... que feo jony, que feo.

#224 si, si, su respuesta de "podria haberlo hecho". Pero que me estas contando, jony, te hemos avisado muchas veces, este foro somos el menor de tus problemas, encima muchos te han ayudado diciendote cosas que ni te habias enterado. Los problemas vienen por otra gente que te tiene muchas ganas, y por lo que se ve, saben muchas cosas de ti.

1 respuesta
Sin-mas

#227 No puede ser, hace meses que dejó el alcohol, acordaros cuando hizo el Camino¡.

Sin-mas

#228 Ah¡

Markio

#229 Y tanto ya sabían lo de krasty antes qué el mismo enseñara su foto de carnet en el camino de santiago 2.0 y leyendo el apartado de qué le llamaban krasty en el libro y lo de la manutención de las hijas también lo sabían.. son gente qué le conocían por esa época y le tienen muchas ganas

1 respuesta
B

-

1
DavidMG

#180 Kletus, te voy a ahorrar abogado. Si hay estipulada una Pensión de Alimentos, se puede reclamar "reatroactivamente " (como tu dices) hasta 5 años antes del momento en que realizas la demanda (y con subida de IPC incluida cada año) * costes del proceso judicial (esto es que le pagas tu el abogado y procurados a quien te demanda, más lo que tienes que pagar de tus representantes legales), así que si es cierto que debes Pensión de Alimentos, prepara la panoja... que vergüenza te debería dar.

3 respuestas
B

#234 Si a él lo que le jode es no poder marcar a las hijas con su apellido como si fueran ganado.

5
H

#154 según he captado por cómo decía lo de que habían cerrado, no le hace mucho chiste la firma. Estaba tan contento diciendo que tarde repartuza. Entre los nervios y la incertidumbre de si te presenta un jeite... estaba cagao.

Sin-mas

#234 Eso es totalmente cierto, falta por saber si, por el medio que sea, su/sus hija/s esta/n reconocida/s

1 respuesta
Cegarro

#225

2
Quepacha

Ha dicho algo sobre sus hijas? podeis poner el minuto mas o menos?

1 respuesta
R

#234

1