Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Sin-mas

#239 No, no. es algo del libro.

1
TylerNSB

Acabo de alucinar hasta donde llega la censura de este personaje, me han baneado del canal, sin decir absolutamente nada malo, dije ayer "¿crees que alguien que empiece hoy día tendría opciones de vivir de esto?

Pero se ve que revisan los nicks y comparan con los de aquí, es absolutamente algo enfermizo.

Jony, la vida te dará lo que mereces, ni más ni menos

1 respuesta
H

#167 Te mete una bebida de melón que todo el chat estaba diciéndole que era azúcar líquido y después se calza ese helado que tiene que tener lo menos 900 calorías, después le dicen que cena pasta y banea a quién ose poner en duda la mierda de dieta que lleva. A este paso una dieta de recorte como la de la del tik tok

DavidMG

#237 si tiene unas medidas paternofiliales aprobadas por un juez, donde se decreta una Pension de Alimentos es que están reconocidas. Si no estuvieran reconocidas, no habría esas medidas. Eso si, puede que lo que le pidieran es un reconocimiento de paternidad y que asuma gastos pasados... aquñi lo de los gastos pasados es un poco más complejo, a no ser que se demostrara que no fueron reconocidos las hijas porque él obstaculizó ese reconocimiento.

1 respuesta
FCKLKZ

#242 Grfolg trabaja 24 horas al día para el líder, sin cobrar nada. Imagina que tipo de vida tiene el personaje.

Sin-mas

#244 Yo, hace mucho, le escuché decir que él había querido hacerse cargo de su hija y la madre no quiso porque su pareja la tenía reconocida y eran una familia. Verdad o mentira, con este hombre nunca se sabe.

1 1 respuesta
nogo

#246 Si de verdad te quieres hacer cargo de tus hijos lo lucharías a diario.

3 1 respuesta
Sin-mas

#247 Yo es que no me creo nada de este señor, lo intento pero no puedo.

Quasimodo

#221 Me dices que lo has sacado de "La Matanza de Texas" y me lo creo. Ahí si que es Cletus total xD

B

ole la dieta, hoy se cena fuera vamos ahi con el dia top de dieta :D

edit: y como no, kebab. Nada que este hombre no sabe comer otra cosa que no sea prozis o kebab

Cegarro

Lo dicho antes, no han hecho una buena revisión del libro. En un párrafo pone "Nunca olvidaré cómo Duna llegó a mi vida a finales de 2015. Un día estaba en la plaza y me sentía terriblemente sol, así que la busqué con mi móvil en internet y la encontré." Yo creo que debia poner solo. Que verguenza de libro

2 respuestas
B

#251 Con cosas así me da por pensar que han usado un transcriptor audio-texto xDD

S

Qué clasista es. Cómo le habla al del kebab. Igual que cuando entra a un chino. Con qué superioridad se cree...

1 respuesta
Sin-mas

#251 Mejor libro-> más caro

https://www----------.com/que-es-y-cuanto-cobra-un-escritor-fantasma-o-ghostwriter
Estamos en España y en América, pide tu presupuesto sin compromiso

Cegarro

Que webos, termina el libro "No esperaba nada de Twitch. Sabía que iba a fracasar. Tenía claro que iba a hacerlo mal. Cero dudas de que tendría como máximo dos espectadores. El resto es historia. FIN" Y se olvida de contar lo del dinero "encontrado", de la fraudulenta donación de Camperona TV. Termina el libro como diciendo.." y hasta aqui puedo leer, no me pregunteis mas" me meo, que personaje :rofl:

2 respuestas
Sin-mas

#255 Igual tiene intención de hacer una segunda parte y por eso " hasta aquí puedo leer"

1 1 respuesta
B

#256 Leer leer, lo que se dice leer no ha leído mucho.

3
L

Adrian00, a tu casa por tonto, hasta luego.

Welcome refugees.

B

-

1
WiLoW

Cuando sale la película del libro en netflix?

Espero que el actor sea jason statham

3
Markio

A todo esto.. cuando vea la filtración de su libro entrará en una catarsis supercletusiano.. me imagino qué será cuando vaya a la plazita

2 respuestas
Cegarro

#261 Ya ha pasado :rofl:

2 respuestas
Sin-mas

#261 Saberlo ya lo sabe

1 respuesta
L

#262 Ostia, teneis momento mas menos? Se pone full kresta?

1 respuesta
Markio

#262 #263 ha visto la pagina?

1 respuesta
Miocardio

#166 A esa chaqueta le falta el gorrito de natacion

Cegarro

#264 Ha sido esta tarde, un compañero lo ha comentado, ahora miro a ver sobre que hora

Sin-mas

#265 yo me he enterado tarde, y sólo he podido leer esto en el chat creo que ha sido antes de cenar

jaimeaquiestoy: de manera gratutia?
pollitoempanado:
NotLikeThis
rasaga_pitarque: joerrr vaya dia
jaimeaquiestoy: mae mia
rasaga_pitarque: putos haters

Cegarro

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-viviendoenlacalle-v2-mismo-hilo-pero-poco-picardia-711631/6#157

No se incrustarlo

1 2 respuestas
Markio

Se lo han dicho pero verán cuando vea la página el mismo