Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Pownerd

#2670 Si da igual que le quiten el carnet. En su mundo no habrá corrección porque seguirá creyendo que el carnet se lo quitan porque hay un grupo de personas que quieren arruinarle la vida pero que él no hace nada mal.

O le sacáis de ese bucle constante y esa disociación permanente, o jamás va a poder evolucionar ni como creador, ni como persona.

8 2 respuestas
Lafayette

#2671 La culpa de Marc_Prime, por evidenciar multas sin conductor. Multas interpuestas primeramente por una camarita en los semaforos. Pero el malo es Marc, o los jeiters, o SirKletus. De el nunca.

1 1 respuesta
Markio

#2672 Imagínate tener 44 tacos y hacer creer qué sufre acoso y bullying xD El mitómano habeee

El nunca tuvo acoso ni bullying como quiere hacer ver y creer.. sino no poder tener el control sobre la opinión y critica qué tengan de el y como no tiene ese control pues ya directamente los qué no estén bajo el yugo del líder mitómano son jeiters y muy malas personas qué le acosan y practican el ciberbullying.

2 1 respuesta
Lafayette

#2673 No tendra casa, no tendra amigos, estara mas endeudado que un albañil en 2008, pero siempre tendra 'Big City Life'.

1 respuesta
Pownerd

#2674 Solo hay que ver la que montó ayer como si se estuviera muriendo y no fuera a abrir directo nunca más, y tan solo ha sacado un contenido para meter otros.

8 horas llorando y justificando que si le sale mal su siguiente proyecto será también por los jeiters, porque siempre buscarán la forma de hacer daño.

2 1 respuesta
Lafayette

#2675 Pues como a la periodista de la Cope se la cruce un cable, el directo de ayer le va a costar caro caro.

1 1 respuesta
M

#2668 ese dia me baneó mi ultima cuenta por decirle q tres veces q lo habia puesto el directo ese dia, tres veces q les veia comiendo... Cosa q era verdad 🤣 se puso kresta y el otro debía estar flipando

PedroPatines

#2660 dije que ayer dio a entender que otros repartidores cometian irregularidades como Andrea Tilaro en valencia que lleva auriculares para oir los comentarios y acusar a otros tax

PedroPatines

#2676 y se le vendrá a veces es mejor tener la boca cerrada, pero parece que canta por bulerias

nogo

#2671 me da igual lo que piense, pero el resto de personas ganará en tener un peligro menos en la carretera aunque sea temporal.
Cualquiera puede ir por la carretera o un peatón por la acera y un loco leyendo el chat de un móvil y escuchando "pollo loco" como un autentico demente te atropella y te jode todo.

6
Sin-mas

Yo creo que esperaba que Kick le hubiesen monetizado y quizás su plan habría sido repartir por la mañana un par de horitas o tres pero como no ha sido así y se echa el calor, yo creo este mesecito, o incluso el que viene, se los va a tomar de tranqui. Lo que habrá que ver es cuánto le duran sus fieles y él lo sabe.

Por eso ayer lo que hizo fue usar el victimismo para fidelizar a su gente y conseguir dos cosas 1- Enmascarar como inevitable el plan que le apetecía este veranito y 2-Empatía incondicional para apoyar su desidia.

Si borramos del discurso sus alegatos victimistas, lo que yo escuché ayer fue:

Voy a trabajar en privado ( no vais a saber si trabajo o no).

Haremos alguna repartuza cuando me apetezca, sólo cuando me apetezca.

Estrimearé en mi tiempo de ocio (sin compromisos ni de horario ni de tiempo, sólo cuando me aburra).

Haremos rutas o paseos por Madrid (cuando me apetezca charlita con vosotros, yo os aviso y en breve me llenais el chat).

Para mí el mensaje está claro, no me apetece currar con este calor y no tengo ganas de buscarme excusas todos los días.

1 1 respuesta
S

Es que el que se crea que va trabajar fuera de directo...

Ya solo por lo que dijo ayer de que hay que gente que funciona mejor a unas horas que a otras (él madrugar como que no) se nota que mucho no ha trabajado en su vida.

1 2 respuestas
Cegarro

#2681 Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho. Sigue sujeto a un clavo ardiendo. Uno de sus problemas, es no tener amigos. Si los tuviera, le aconsejarían, y seguramente le dirían cosas como las que le decimos por aquí. Le ayudarían a entrar en razón. Pero está solo, y solo tiene el chat, que es su único "amigo". Y en el hay gente que le dice cosas como, "Jony , pilla un lambo (creo) y ponlo a 200 por la Gran Vía", gente que le disculpa aunque le vea hacer una burrada. Vamos, que la mayoría son críos y gente asocial como él. Igual, que de pequeño no tuvo una referencia en la familia, ahora de mayor tampoco. Por eso no ve la realidad de si mismo. Que cierre el stream mientras hace su trabajo, me parece bien. Por aquí se lo hemos dicho MUCHAS veces. De esta manera, no estará tan pendiente del chat y de las movidas que le meten en la cabeza, e irá mas concentrado y posiblemente mejore su conducción. Y en esa parte personal habrá triunfado. Ahora el tema de twitch es otra cosa, quedarán unos pocos lamecalvas que le vean, porque la esencia de su canal ha sido y es la repartuza. Él lo sabe y sus fieles se lo dicen constantemente. Todo lo que ha dicho que va ha hacer de contenido, ya lo ha intentado y le ha salido de culo, y lo peor es que no se da cuenta. Dice, "paseitos por la sierra", "ruta en moto", "urbex" :rofl:, "comer por ahí", "charlitas con vosotros". Vamos, que es lo que mas o menos hace siempre y no le funciona demasiado bien. Kletus tu no eres streamer por vocación, te lo encontraste de casualidad y la suerte hizo que se hablara de ti, pero recuerda "bro que antes eras un mendigo" y eso a la gente le causaba afecto social. Sigues siendo el mismo Jony, pero ahora te falta ese apoyo que te hizo subir como la espuma. Ahora ya se te ha caído la careta, y se ve la persona que eres realmente. Básicamente, el mismo delincuente que has sido, pero cambiando los métodos y las formas, como los políticos. Has FRACASADO en twitch solo por tu chulería, tus mentiras y tu poca empatía hacia los demás. NO CULPES a nadie de tus defectos.

10 2 respuestas
Miocardio

#2682 No seas hater, todo el mundo sabe que los que se levantan a las 5 de la mañana para ir a trabajar a una factoría es pq les encanta madrugar.

Cada vez que suelta este tipo de comentarios de niño bien, me creo tan poquito la historia que nos quiere hacer creer de familia desestructurada y pobre

1
nogo

#2682 Va a trabajar fuera de directo lo mismo que va al gym todos los dias :clown:

Seocay

Pero ya adelantamos lo que iba a pasar, que el cambio de bici por moto por el calor era una gilipollez, si tienes calor en bici lo tendrás en moto :man_gesturing_ok:

1
S

Pero si no hace ni una semana que dijo el proyecto de su vida era volver a ser #1 de IRL en Twitch y que iba a hacer doble turno de streaming 😂

1 respuesta
Lafayette

#2687 Cambiare de opinión las veces que convenga necesarias en tanto en cuanto eso beneficie a mi persona, VAAAALE?

2 1 respuesta
FullCachopo

#2688 eso, no caigamos en acoso opinistico

1
B

#2683 pero que no os creais tampoco lo de que de pequeño no tuvo ningun referente, coño te puedo comprar que tus padres fueran malos (aunque hay rumores por ahi que al final no era así, o al menos eso leí alguna vez) y tenia a su abuela y resto de familia que le metieron en un colegio pijo para que aprobara y se encaminara, el mismo decidió el camino de las drogas, porque si ves que tus padres te "maltratan" por ese tema lo que menos haces es ir hacia las drogas también, al menos asi pienso yo. Este tio se junto con quien no debia y por eso le echo la familia, es un notas que nunca ha querido aprender, que pensaba que era el rey del mambo y punto.

Lo de kick pues si pensaria que era ideaza intentar llevar a su comunidad ahi, pero no tiene ningun sentido, casi todos los streamers españoles al final se han quedado en twitch, y es un coñazo tener que estar yendo de una plataforma a otra.

Es un vago redomado, que sus videos se van a estrellar si o si, osea cuando tiene que crear contenido por si solo, que hace? Nada, paseito por el rastro, videos que ya han hecho otras personas y sino que no le interesan a nadie, a mi me ni me interesa la comparación de precio entre productos de españa y de fuera, por qué? porque yo cuando compro comparo el precio no me puedo permitir y soy tan falso de decir buah chavales tomate rosa ESPAÑOL, y me lleno la boca de buah apoyando al agricultor. Luego la "supervivencia urbana" hermano por suerte espero no encontrarme en esa tesitura nunca, pero es que me parece tan absurdo, te vas a las distintas asociaciones que pueden ayudarte, a familiares o amigos( oh vaya eso no tiene jony, F).

5
Pownerd

Con la de veces que le hemos dicho que se busque un trabajo paralelo al stream que raro que es lo que vaya a hacer.

De nuevo mediavida salvando la carrera de Jhonymelavo el cibermendigo de tu barrio

1
Skullkid

#2683 Yo creo que es al revés, no tiene amigos por que en su día seguro que le intentaron aconsejar y les bloqueaba por haters xD

1 respuesta
eltiodelpaqu

#2692 No tiene amigos porque mas pronto que tarde les hace alguna guarrada y la gente acaba por dejarle de lado. Solo hay que ver que nadie que tiene trato con él lo hace por mucho tiempo, salvo algún chavalin y el Valentí, que me da que va del mismo palo que el lidl, pero es mas sibilino.

1
M

Empezará ya hoy con el gimnasio, las 8 horas de trabajo fuera de cámara y las 4-5 horas de directo?
Igual con todo lo que ha trabajado estás últimas semanas tiene que pillarse puente hasta el jueves o le vuelve a dar amigdalitis o algo.

Snook1

No será que este subser ya le han "retirado" el carnet y se ha buscado la excusa de que ya no va repartir.
Todo ese tiempo repartiendo era porque aun no le ha llegado la notificación.

2 2 respuestas
GalicianStar

#2695 va a trabajar 20 horas asalariado en una empresa de reparto. Aunque esto lo dejó caer tras 9 horas dando pena de que dejaba la repartuza en directo.

Igual se lo inventó

Lafayette

Como cuando intentaba mentir a mis padres con las notas, igualito.

1 respuesta
H

Y es cachondo va y pone una foto de un semáforo en verde

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Grande Jony, una vez más callando bocas y demostrando lo currante que es

4
R

#2697 vamos que el juez le ha metido trabajos sociales y no puede streamearlo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales