Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Lafayette

#2700 Sería justicia poética.

YaW

Jony?

1 respuesta
Markio

#2698. Hahahahahahahahaha semaforo en verde y carril taxi-bus hahah es el mejor en lo suyo

1 respuesta
FullCachopo

#2703 Al Lidl lo que es del lidl, si te fijas es un carril bus-taxi-moto xD

Lo que no quita que sí, pararse estando verde o tardar en arrancar para hacer una foto para redes sociales es lo que le hace ser el mejor en lo suyo.

EDIT: Estoy medio apollardado (más de lo habitual). Por la hora del tweet no va a estar haciendo reparto ni jarto mediasnoches. Lo siento, no volverá a ocurrir.

1 respuesta
Lafayette

#2704 Pero no dijo que iba a trabajar para una empresa? Yo ya me pierdo con tantas historias.

1 respuesta
FullCachopo

#2705 Sí, hoy tenía una formación para una flota de uber. Teóricamente media jornada.

Se viene:

  • Gym
  • Media jornada con ubereats (offstream)
  • Media jornada como GlovoCop (offstream)
  • 4 horas de streaming haciendo rutas en moto y buscando los mejores torreznos de Madrid

A mí no me salen las cuentas, tb te digo.

PD: En dos semanas tendremos de nuevo repartuza o incluso transportuza, que hará mucho calor para la moto.

1 respuesta
Lafayette

#2706 hmmm

https://www.infojobs.net/madrid/repartidor-comida-madrid-incorporacion-inmediata/of-icb3221b2644c598f24a4ee1eeb4211?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=RELEVANCE

2 2 respuestas
Tsuder

#2707 Le viene genial para compaginar con sus estudios.

Como os está callando bocas: A las 8:45 ya en marcha currando,luego gym,Dunita,media jornada de Glovo, por la tarde Stream y de noche editar videos de youtube y crear contenido premium en el pizarrón.Luego dicen que los streamers no trabajan.

darkf1re

#2702 luego pasa una desgracia y pues nada.. "son cosas de críos" como el Marroquí de los petardos del otro día en Catalunya

Pownerd

¿Entonces ya ha aceptado que no es un animal nocturno y pasa a ser diurno o como va la cosa? Es que con la taladrada de que los horarios no se imponen y que si tú rindes más por la noche no se que como es su caso me dejó un poco perdido con ese tema.

Por cierto Jhony, muy bonita la foto de un semáforo.

3 1 respuesta
J

#2695 Voto por esto,segun se esta comprortanto

B

Cómo no quereis que piense que le acosan y que todo es culpa de hater si luego te llegan los teletubies estos y te dicen estas gilipolleces:

A ver angelillo, que tu lider, te mea en la cara se rie de ti, y aun asi le das las gracias porque hace calor y necesitabas refrescarte. Que este puto notas, ha rozado, atropellado, o como quieras llamarlo a una mujer, y encima te has jactado en el rewind, pudiendo negarte a hacer esa escena, por lo que te recuerdo que esta en un juicio, que también ha vacilado a varias personas en su cara y aun así, consideras que es buena persona. Angelillo por favor, despierta y date cuenta que este tio es una mierda de persona.

5 2 respuestas
Pownerd

#2712 Es que el trianero de acoso entiende y bastante, y no por recibirlo precisamente.

1 respuesta
B

#2713 jajaja ya, el primero que esta en cada tweet del lidel, y otros streamers, además es que es gracioso, que siempre que le preguntábamos en el foro, decia yo me reservo mi opinión porque me entretiene, buah chaval menuda respuesta, es como decir, yo apoyo a atracadores porque me entretienen, no tiene ningún sentido.

Sin-mas

#2707 El Grupo Auro cuenta además con la compañía Closer Logistic que da servicio de paquetería y última milla a empresas como PC Componentes o Uber Eats, y supone el 30% de su negocio.

chami_

Lleva 3 años cotizados con 43 años y ganó 250k bruto el año pasado, pensáis que va a trabajar para una empresa por 600 euros? Este prefiere vivir antes en la calle con 200subs

4 4 respuestas
darkf1re
#2716chami_:

y ganó 250k bruto el año pasado,

El calvo gana eso al año? me cago en la puta

1 respuesta
Miocardio

#2717 Así como le entró, salió. Tiene acciones en el Viravira

No le doy ni un mes en la flota.

4 1 respuesta
Sin-mas

#2716 Le durará dos telediarios... como todo. Los caminos del Lidl son inescrutables, amén.

darkf1re
#2718Miocardio:

Vitavira

Eso que es?

1 respuesta
Miocardio

#2720 El sitio de kebabs al que va día si, día de también 🤣🤣

No, en serio. Se fundió la pasta.

1
Markio

#2716 Haber son más 8-9 así, antes del streaming aunque si no recuerdo mal en su vida laboral.. donde más trabajo fue en la empresa de su tío junto con un restaurante y luego no duraba mucho en otros lares.. meses de un lado a otro hasta que se convirtió en viviendoenlacalle

2 respuestas
chami_

#2722 en su vida laboral donde más tiempo fue son 120 días, lo demás no llegaba ni a 100 días, y el 80% de sus trabajos no llegaba ni a los 15 dias

1 respuesta
Perurena

#2716 Y quería pagar impuestos en Estonia en lugar de en España eh, que no se os olvide.

1
Markio

#2723 No, fue más tiempo.. año y medio así, si no me falla la memoria

1 respuesta
Pownerd

#2722 8-9? y porque en la vida laboral ponía 3 años y no se cuantos días¿?

chami_

#2725 https://twitter.com/ElChonNegro/status/1726279826242220446

Veo borroso el clip, pero vamos donde más trabajó creo que es en 2008, y hay sale cuando cobra las prestaciones de desempleo que por eso cotiza también

2 respuestas
eltiodelpaqu

Si cuando estuvo en la carcel hizo algún trabajo alli, cotiza.

J

#2712 q miedo de señor...

RobiiVk

#2727

Tiene varios sitios con mas de 300 dias

1 respuesta

Usuarios habituales