Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

U

#2828 iba a preguntar que de qué artículo hablas, pero como no me lo voy ni me a leer después de tener que escuchar cómo le dice a una locutora que lleva treinta años haciendo radio que "no me haces las preguntas correctas".
Cada día más a la defensiva y más desesperado

1 respuesta
B

#2850 Estaba en su descanso para almorzar del curro. jeiter.

2
ViviendoenMV

#2850 lo ha escrito desde el movil, 99,9% de probabilidades.

Cegarro

Me meo, esta mañana en el canal de una familia que esta haciendo un autobus camper. alguien les ha recriminado que el otro dia, por lo visto, le hicieron una raid a kletus. El mensaje esta borrado, pero como usan el speaker eso se ha quedado grabado. No tiene desperdicio, lo mas flipante es que esa gente tb le disculpa a kletus :rofl:,

Y un mod dice "yo tengo mi opinion , pero no la voy a decir por aqui? :rofl: a lo mejor sois alguno de vosotros cabrones jajaj

1 3 respuestas
RobiiVk

#2854 "todo el mundo tiene errores, comete fallos en la vida" joder que va a 10 errores/fallos por día

4
B

#2837 No sabe ni el nombre del ejercicio, Hulio, presa ibérica es lo que se quiere meter al pecho ahora mismo, luego coge y dice que hace 3x12, o yo hago muy mal las cosas y sudo demasiado, pero tio haces 12 ejercicios, que además yo para cuando hago eso suelo calentar hombro, y este notas ni una gota de sudor.

El ejercicio lo hace a lo loco sin pausa, descarga sin tener control en la bajadas, y bueno las muñecas sufriendo bien. Pero eh, para algo su entrenador, esta ahi que le ha hecho su pedazo menu en el que puede comer kebabs y todos los dias bandejas de prozis de pasta

2 respuestas
B

#2854 Si hubiese matado a alguien...voluntariamente...

Matar no, pero abandonar a dos supuestas hijas y desear que una familia se muera de hambre y frío junto a sus hijos debajo de un puente... pues si.

#2856 Hoy ya le daba igual enseñar el tatuaje taleguero de la pierna, o es que el otro día era una foto reciclada?

1 1 respuesta
Cuentista

#2851

Tienes enlace a esa entrevista con la locutora?

No la encuentro en Google, solo encuentro la entrevista que le hizo Carlos Herrera en "La Cope" en agosto del 2023.

Gracias.

1 2 respuestas
U

#2821 pues para no querer volver a la cárcel se lo está poniendo difícil al sistema.
Hay que tener en cuenta que este tipo lleva 20 años fuera del sistema, fuera de la ley, con su propia rutina de delincuencia ,estafa y engaño.
El mismo tipo que ha llegado hasta a borrar del mapa incluso a la persona que le brindó la oportunidad IMPAGABLE de ser hoy lo que es y de devolverle la dignidad, a él y a su perro,con algo tan importante como un techo.
Hoy llora por el acoso inventado por su incapacidad de entender que la gente, igual que él es LIBRE de opinar,actuar y denunciar.
Él, que le ha jodido la vida robándo incluso con violencia a gente normal, causa por la que ha pisado la cárcel en más de una ocasión, ahora va de digno y de "vulnerable".
Jamás me he escondido.Estoy FELIZ porque ya no retransmitas cada día tus fechorías al volante, aunque estoy segura de que las vas a seguir cometiendo ya que nunca has sabido conducir de otra manera.
Has normalizado el delito, has normalizado la mentira y has normalizado la violencia.
Todavía la vida te tiene que poner mucho más en tu sitio, solo es cuestión de tiempo.

B

#2854 pero que esperais de estos también? En twitch tienen poco seguidores, no llegan a 100 viwers pero en youtube tienen un canal grande (grande de verdad, no como el de kletus) pero... de que va el canal? Exacto un canal para niños, de esos que los padres graban haciendo retos absurdos y unboxing de cosas family friendly, a mi que estos tios le hagan raids a kletus me huele a querer famita.

#2857 un poquito de picardia, además que pasa no puede cambiar de opinión? Si hoy quiere hacer ejercicio en pantalón corto pues ya esta.

1 respuesta
U

#2858 sí,lo ha publicado Miocardio

Tuya!

https://www.elespanol.com/enclave-ods/historias/20240626/jonatan-artinano-viviendoenlacalle-centro-menores-rey-youtube-no-quiero-volver-carcel/865663676_0.html

2 respuestas
RobiiVk
#2856biolos:

El ejercicio lo hace a lo loco sin pausa, descarga sin tener control en la bajadas

Cierto es, parece que hace el ejercicio del revés, subiendo despacio y bajando rápido

1 respuesta
lexuz00

#2799 Pero y tú que te piensas que el curra en negro es porque quiere? Y el que esta contratado 2 horas y curra 8?
Habla por ti y por lo que sepas y si no tienes ni idea(como ahora) callate y sigue currando.

3 respuestas
B

creo que se refiere a la de cope #2861 #2858
https://www.cope.es/programas/fin-de-semana/audios/fin-semana-23-06-2024-1200-1300-cristina-los-excesos-verano-20240623_2586418

1 2 respuestas
B

#2862 ejke tu no sabes que la gravedad empuja pabajo?

nogo

Mayden está orgulloso de tener a Cletus de cliente.

2
Cegarro

#2860 Pues esa "famita" les puede salir cara, porque ya sabemos todos, que el que se arrima a kletus, suele salir mal parado. En fin, es un sinverguenza que tiene la suerte de que la gente, como los del autobus, no saben todavia realmente como es. El dia que salga en las noticias por haber causado un accidente, MUCHOS tendrán que bajas las cabecitas

2 respuestas
L

#2863 No se porque te exaltas cuando tiene razón. Tiene tanta culpa el que curra en negro como el que paga en negro, y me importa una mierda las circunstancias personales. Cada uno tiene sus demonios asi que relajate dos tonitos.

1 1 respuesta
U

Miente más que habla.
En el prólogo asegura que el odio se la suda,pero lo ha utilizado a tope para victimizarse...y el chat tragando jajaja.
Jonatan, es para mear y no echar gota lo tuyo,bro.
Lo mismo ni te has leído el prólogo!!
" Te lo advierto: si te atreves a leer este libro, vas a odiarme mucho. Pero lo cierto es que la calle es un lugar donde el odio es lo que menos me preocupa".

Jajaja en qué quedamos rey...??

eltiodelpaqu

#2867 o lo conocen muy bien, y como manda a su horda a machacar al que ose decirle o hacer algo que no lw guste, y asi escurren el bulto.

B

#2867 Al contrario, como he dicho estos si tienen pinta de saber quién es, le defienden ante lo de la invidente, y como digo otras veces le han hecho raid, no es la primera, y suelen decirle algún comentario tu no te fijes en los haters o tal. Vamos que para mi eso quieren famita en twitch, tienen un canal de 2,2 M en youtube, por qué narices les interesaria sino hacer caso a este notas

1 1 respuesta
U

#2863 efectivamente, porque quiere.
las excusas engordan,colega.

1 respuesta
U

#2864 okkkk!!

Cuentista

#2864
Si, a esa me referia, gracias. :+1:

#2861
Gracias a ti también. :wink:
Ya leí una pagina mas atrás el articulo y pffff, "tiene en mente una segunda parte del libro....." amén de otros de sus invents que no se los cree ni el tato.

1 1 respuesta
lexuz00

#2868
#2872 Lo dicho ni puta idea

U

#2863 vaya, vaya...parece que no te gusta mucho la libertad de expresión,exactamente como a nuestro Líder.
Puedo entender que no estés de acuerdo conmigo,pero eso forma parte de MI libertad de expresión de
Revisa a ver por qué mandas a la gente callar 😉

B

Bueno, dejemos las discusiones a un lado o como dice Trianer King, guardadla para vosotros, que se lía y no me apetece estar más días sin escribir.

¿Qué esperáis de un canal que explotan a críos para tener contenido? Pues eso, dios los cría y ellos se juntan.

Ahora si, volvamos al tema principal. Si Jhony se coge dos mancuernas, se le cae una a la cabeza y se queda cabeza huevo hundido fijísimo.

1 1 respuesta
B

#2874 Ostia como sude de la entrevista de ese periódico, que se nota que investigar 0 no lei lo de un segundo libro, osea y de que va a ir? Así triunfe en twitch? Como pasar de ser un top subs a vivir envuelto en deudas, y con supuestos acosos ¿legales?.

Madre mía, primero tendrá que ver si a la editorial esto le ha salido para beneficiarles, que lo dudo.

1 respuesta
B

#2878 Los del club pinguin estos se han quedado helados.

1 respuesta
B

#2879 jajajja yo de verdad, siendo de la editorial, y viendo las entrevistas que esta dando, me daria vergüenza decir buah si ese libro es de mi editorial, además de verdad, nadie ni de los periodicos, ni de la editorial, investigó todo lo de este notas, osea hablas de los padres y nadie duda en ningun momento ningún dato. Lo que siempre hemos dicho es capaz de decirte datos con tal lucidez increible como el numero de una calle y piso que vivia de pequeño, pero no se acuerda luego de cosas importantes?

1