Streamer tiene que pasar 265 horas sin dormir (lleva 255)

davidrgh

#30 Cierto, pero me preocupan bastante más los mononeuronales que le están alentado a seguir a través del chat.

1 respuesta
HeXaN

#31 ¿Te preocupan esos y no la escoria que lo mantiene despierto en su cuarto?

1
darkf1re

#23 parece Fake xd

1
chami_

Se va a morir y los amigos a la carcel

DIRTDIVER-

Acabo de abrirlo y su "amigo" le está echando agua en la cara para que no se duerma. Qué cosa más triste

1 respuesta
arnaupool

#35 Literal tío, esto es literalmente un crimen de guerra.

Deberían prohibir este tipo de cosas dios mío

qebra

que locura

Eckooo

Pobre chaval, ya esta muerto y no lo sabe

Overwatch

Hay gente que ha muerto después de 3 o 4 días sin dormir y este tío llevaba casi 11 días seguidos sin dormir ??

A ver si tiene un hermano gemelo y se van turnando xD

1 1 respuesta
LucianESP

#39 Se ha hecho anteriormente... me refiero, está batiendo un récord, por ende hay gente que ha durado más de 4 días xDD que no digo que no sea una puta locura eh, yo ya no aguanto ni 2 días despierto sin que me tiemblen las extremidades JAJAJA

1 respuesta
XEYN

el daño cerebral permanente que te tiene que hacer esto... en fin darwin

Tritoman

Tiene las manos rojiisimas

tofreak

Hay que ser muy tonto, si quiere un record guiness que toque le banjo con una serpiente

1 respuesta
Ivanport

#40 Yo me fui a Tailandia en noviembre haciendo escala en Helsinki saliendo a las 00:00. Estuve sin dormir ( quitando alguna cabezada ) el dia del vuelo+ viaje a Helsinki+2h alli+ 12h a Tailandia. Cuando llegamos Bangkok faltaban 3-4h para poder hacer el check in y recuerdo ir completamente zombie a deayunar algo y con un humor de perros que no aguantaba ni a mi pobre novia. Me parece tremenda locura estar más de eso sin dormir xD

1 respuesta
zazgan

Yo una vez estuve 3 o 4 días sin dormir porque salía una exp nueva del WoW y quería levelear un personaje.

De las ultimas 4-5h apenas recuerdo nada xdxd

Sonos

Vaya ganas de morir

Perkele

yo lo siento pero no me lo creo, esta muy entero para llevar 10 dias, estoy seguro de que ha dormido o algo estan trucando, y por supuesto no me voy a ver todas las h de stream

me parece un anzuelo para tontos

1
LucianESP

#44 Ya, si por eso lo comento (edité el mensaje porque me faltaba un "no" xD se podía malentender). Yo ya digo, entrados los 30 palos, con 2 días ya estoy zombie no, lo siguiente (temblores momentáneos y tal incluidos xD). Ahora, con 2X años y tal claro que aguantaba más días, pero uf, ni de puta coña ya.

Esto me parece una locura igualmente. Además, no sé si llevan grabando desde el día 1, pero como lleven desde el principio en esa casa, sin música-cosas a volumen alto, sin ducharse, sin salir, en silencio y eso.... Es que parece una tortura, no me jodas.

En caso de que consiga el record, dudo muchísimo que se lo reconozcan

Heysen

DEP

SeeK

Yo lo máximo que he estado son 24 horas en el ciber jugando al cs.

Rubrum

Yo lo máximo que he estado sin dormir han sido 12 horas (soy andaluz).

10
UsuarioD2024

Si quieres hacer un WR de dudosa utilidad y sentido te pones a autistear speedruneando un juego o fase del mismo que no lo conozcan ni sus desarrolladores, no te la juegas a espicharla o a quedarte monguer por 4 donaciones y 2 minutos de fama.

En wikipedia no dicen nada de las secuelas del anterior a largo plazo más allá de insomnio severo, si no hay omisión, me sorprende:

However, Gardner later reported experiencing serious insomnia decades after his sleep experiment.

https://en.wikipedia.org/wiki/Randy_Gardner_sleep_deprivation_experiment

Ojo, que el insomnio en si viene con síntomas así como a menudo sufres efectos secundarios por su tratamiento, por lo tanto se podría decir que si se ha quedado tocado de forma indirecta como poco.

Kbarton

El primer día es el peor, luego te acostumbras y con otro par de gramos vas tirando

Scottie

11 días sin dormir.

El peor suicidio.

Pensando

Imposible, no me lo creo. Algo ha tenido que dormir sino estaría muerto ya.

amenazax

Hay un loco en internet

goLBeRLyyyn

Han salido a dar una vuelta por la calle, que manera de jugarse la vida con lo peligroso que es USA.

Jastro

primera vez qeu veo Rumble.com xD

Lizardus

11 días y pico sin dormir? La virgen.

AiTale

Coño, hace unas horas lo he puesto y el tipo estaba prácticamente agonizando, quedándose dormido de pie mientras los colegas le tiraban agua a la cara constantemente para espabilarlo que pensaba que iba a morir xD Ahora lo he vuelto a poner y está super espabilado(en comparación a antes, entiéndase xD) y haciendo cosas.