Streamer tiene que pasar 265 horas sin dormir (lleva 255)

Rassel

solo se tiene que meter una raya de speed y se queda despierto las 4h

PuNiSheR-

Vaya record más absurdo, estúpido e innecesario.

pIJAS

Ya podríais poner alguna foto

Akiramaster

Hay que estar mal de la cabeza. Estuve 70 horas sin dormir en una ocasión y me fui a dormir al llegar a casa, sentarme en el sofá y creer que escuchaba a los vecinos discutir.

1 respuesta
s3niK

Pobre diablo, esta medio muerto en vida, igual se apaga en un momento y tenemos la segunda muerte en directo por PAVADA de los ultimos meses.
Selecion natural...

1 respuesta
squ4r3

esta jugando a los lego con los polis? que cojones estoy viendo?

TheDamien

#65 hubo otra anteriormente? No me enteré

HammelSF

Ya no es palmar o no palmar, es que algún tipo de secuela le queda seguro ...

eviden

Un retrasao, haciendo cosas de retrasao por un poquito de cloud, classic 2024.

Blue_ogre

#64 Yo cuando era chavalín estuve 70 horas también, fui Soniphere a ver a Metallica y estuve pos eso, 3 días sin pegar ojo.

El caso es que me pasó lo mismo, alucinaciones auditivas a saco y me costaba mucho relacionar ideas. Al final me dormí en el metro justo antes de llegar a casa y cuando desperté estaba a tomar por saco.

Pd: #1 cabrón, a estas cosas no hay que darles visibilidad, que se genera efecto llamada, y es darle aires a quien lo está haciendo.

Larkos

#43 el record seria de la serpiente. ;D

Porimas

Pero al final lo ha hecho o que

Lizardus

Mi récord fueron 48 horas en una campus party y cuando llegué a casa estaba desempaquetado todo y veía bichos negros gigantes entre las cosas .

Literalmente me acojoné y me fui a dormir. Estuve casi 20 horas durmiendo del tirón y tuve algo similar a una resaca que me duró como dos días.

2
Jastro

3 días en una lan party de crio. No veía nada raro, pero si iba a -8 de velocidad y de pensamiento. Estoy como ese tío(si no es fake) y estoy en la uci como mínimo

1
Mystee

Creo que casi todos hemos tenido experiencias asi en una lan xdd

5 1 respuesta
Nerviosillo

#75 Quizás con microsueños de 20 minutos intercalados con ruido de bocinas y gritos de PATXI o BUKKAKE, pero parecido xD

Tras volver a casa de mi primera LAN dormí 24 horas seguidas del tirón.

1 1 respuesta
Mystee

#76 Yo dormi 19 porque el ultimo dia me fui al sitio habilitado para dormir y en el suelo una hora y algo y a seguir hasta que nos echasen, los años siguientes deje de hacer el imbecil y cuando iba a casa dormia sin alarma

Zenrox

he visto el final del directo y al final el tio esta mas espabilado que nunca, de querer morirse en las horas previas a estar como media hora mas, no se, rarete

https://rumble.com/v5al2zw-no-sleep-stream-world-record.html

2 respuestas
darkf1re

#78 fake xd

Un ser humano no puede aguantar 11 dias sin dormir

Me da igual lo que diga ese o cualquier otra persona

1 respuesta
Lizardus

#79

Este inconsciente lo que ha hecho ha sido superar este record.

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/ciencia-america/2024/06/13/el-impactante-experimento-del-adolescente-que-paso-11-dias-sin-dormir/%3foutputType=amp-type

A mi también me parece una barbaridad y si no se ha muerto ha sido porque es un tío joven y seguramente tenga buena salud, ahora el daño cerebral que se ha causado y las consecuencias que tendrá dentro de unos años solo dios lo sabe.

2
Porimas

Puff viendo el final parece super fake, cualquier persona tendría los ojos inyectados en sangre y al acabar el puto reto se pondría a llorar como un animal y a este practicamente se la ha pelado

kainlucifer

A mi me pasó hace relativamente poco estar casi 3 días sin dormir, me acojoné un poco porque me veía excesivamente despierto, como acelerado, sin ningún tipo de sueño ni ganas de ir a dormir, pensé "a que de esta ya no duermo más y palmo" xddd

1 1 respuesta
s3niK

Si tenemos en cuenta que su stream duro 7 horas, lo que paso son 7 horas sin dormir..xD
El stupid fake se cuenta solo

81126

#82 hay un caso de un vietnamita que después de un brote de fiebre en 1973, se quedó "tocao" o algo y desde entonces no duerme. Lleva 45 años sin dormir. No sé hasta qué punto es cierto, pero lo pone la wikipedia así que 100% real no fake. Na en serio, parece ser un caso real, y siempre me ha flipado. Os imaginais que no necesitáramos dormir? 8 horas más de lol al día. XD

PD: Thai Ngoc (el señor sin sueño)

1 respuesta
Nomebanees

#84 O como los delfines , que duermen la mitad del cerebro , aunque es verdad que se dejan la otra mitad para lo justo, subir a por aire y una "alerta" para posibles depredadores.

Lo del chaval este, no se lo cree ni su tio de Fuenlabrada, estaba fresco como una lechuga.

Yo lo máximo que estuve fueron 36 horas con 20 años, y no me paso nada reseñable, y la última fueron 26, de las cuales estuve jugando 16 al tarkov a inicios de un wipe, con 29/30, y literal que noté como el cerebro se me apagaba cuando me fui al sofa a desayunar y no podia hacer nada, caí dormido con los brazos rígidos como si me hubiesen dejado KO xdddddd

vincen

Fiestas del pueblo mi record 3 dias maximo ( sin drogas ), y nunca mas en la vida.

Empece a delirar y ver cosas raras, full acojonado y cuando queria dormir no podía.

Que locura

Larkos

Yo como maximo un dia sin dormir, y ya iba muy jodido.

Akiramaster

#78 podrían ser gemelos?

Sería fácil hacer un 11 días sin dormir así.

s3niK

Cada vez que se iba al baño cambiaban, pues igual...

1 comentario moderado