Streamer tiene que pasar 265 horas sin dormir (lleva 255)

L

Ahora va a por el récord de dormir durante varios días

1 1 respuesta
Juni

Este chico no va a acabar bien

Lenix

No os pasa que cuando estáis mucho sin dormir mucho tiempo, por un fiestote o lo que sea, llega un momento que estáis como súper activos y espabilados, más habladores y con fluidez?

A lo mejor soy yo solo que estoy tarado, pero bueno, suele ser antes de empezar a caer dormido, como si la dopamina o lo que sea se me sube un montón.

2 respuestas
mishimishima

#93 confundes dopamina con cocaina

8
blug12

#91 *de hacer como que duerme.

UsuarioD2024

#93 Que va, siempre suelo acabar reventado, si me pasa algo similar es porque llevo algo más que alcohol encima, y siempre suelo llevar bastante alcohol, mis neuronas acaban fritas si o si, y si mis piernas deseando pillar una silla o una cama después de tantas horas de pie. Nunca he estado >24h sin dormir y sobrio, estoy dudando si siquiera he llegado a las 24h drogado.

jesusml

lo mejor de todo que los de guiness ya no registran ese record y este tio se va a quedar con secuelas 100%

darwin del siglo.

1 2 respuestas
mishimishima

#97 y aunque lo registraran, tiene cero validez. Mil cortes de streaming, el tio fuera de camara, microsiestas, macrosiestas... E igual me equivoco pero normalmente los records estan supervisados de forma oficial. Es un subnormal y ya está, nunca le contaría algo así mas que para llamar la atención y quedarse mas tonto todavia xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Soyer

#97 Secuelas por no dormir? Eso no lo sabía