Streams de series animadas | Varios

0nLy

#30 Y yo probablemente también. Pero yo no tengo la culpa.

3
minired

También influye mucho el que pones en directo, si sabes que sin chan tiene mucha presión a la hora de reclamar copyright, te han baneado 3 veces y te haces otra cuenta no se que resultado esperas

Ulrren

Me he puesto a mirar y veo que esta la mayoría en la categoría "Anime Squad" macho, esto es que se han puesto de acuerdo todos o sera la misma persona?

1 respuesta
visitmurcia

#33 Se copian unos a otros para rascar algún prime o 4 anuncios. Cibermendigos pero además sin respetar el copyright.

Y no les digas nada que encima se ofenden.

2
0nLy

Hay un canal directamente poniendo Deadpool y Lobezno xDDDD

bicho0

Hablando sobre este tema pero en tema de camisetas; siempre me he preguntado si todas las tiendas que venden productos de dibujos o películas pagan algo o simplemente se tiran a la piscina hasta que los pillen?

1 respuesta
0nLy

#36 Yo hablé con Pampling sobre eso porque quise hacer una camiseta para el canal. Si venden camisetas o merchandaising diciendo que es Oficial cuando no lo es, si que hay problemas, pero por lo general ninguna tienda paga.

Luego las empresas más grandes como Pampling normalmente pasan de estos temas y hacen diseños muy vagos para que no les digan nada y pista.

1
ArthurMorgan

Joder, si que le dabas duro a monetizar el tema, hasta merchandising y todo

Uno ya no sabe que pensar

4
rootbeer

La mendicidad....