The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

Necro15

pues a mi me ha parecido interesante el enfoque de la gata, se le ha tirado a la yugular exposeandole como el engañabobos que es y le ha salido bastante bien para lo escurridizo que es el hijo de puta, ahora tira mucho del "yo doy igual, lo que yo haya visto no es importante" cuando ve que le están acorralando. ha tenido que tirar de la carta victimista, nunca le habia visto en ese plan desesperado

11
gyoza

Que ha pasado después? Veo que en YouTube el directo está incompleto. No hubo ouija?

1 respuesta
quickkk

#2282 hay 2 partes

1
Endocare

Que se la ha follado esta misma noche ni cotiza

8 1 respuesta
ArcSTAR

En africa la gente se transforma en animales
Le desnudaron en la Antártida y alli cruzo un portal gelatinoso hacia otro universo
El imperio Romano fue en Rusia
Las estrellas no existen
La humanidad solo tiene 350 años de historia
H

Ante un chimpancé soltando que existen los unicornios rosas que lanzan rayos por los ojos Y SI NO ES ASÍ DEMUESTRALO, ¿que puedes decir? xDDD

2 1 respuesta
RavageR

#2285 puedo decir que yo no tengo importancia, que aunque me hayan pasado cosas que jamas le han pasado ni le van a pasar a nadie , no se por que me atacan si yo no hago daño a nadie :(

es que este tipo de gente tiene tan bien asumido el papelazo de su vida para vivir de ello que es imposible y mas cuando a cualquier prueba cientifica a la cuales se han dedicado años y años millones de personas durante toda la humanidad el contrargumento es : " es mentira" " es que eso no es asi" "no existe" y ahora con tus santos cojonazos tienes que intentar debatirle a un tipo asi algo cuando sabes que te va a decir que no a todo. y por que este tio es tontisimo y pega unas patinadas y flipadas gordisimas por que si es mas listo aun y mas comedido es lider de secta y tiene mas adeptos, lo que pasa que se flipa con historias rocambolescas pero si se queda en la superficie de todo esto no lo baja del burro nadie y tiene muchos mas seguidores que diciendo que toco un cubo de gelatina en la antartida y que el rey es su padre y es el señor de las estrellas , que por cierto no existen

pelusilla6
5
Faradium

El problema es llamar "debate" a este shitshow. Si lo ves como unos frikis (y aún así me ha dado pena el que intentaba ir de "serio") discutiendo vs una eminencia y una periodista agresiva (porque no nos engañemos, a nivel científico la gata no tiene ni puta idea), pues está bien para echarte unas risas.

Lo que me preocupa (o debería ser como sociedad, pero no lo vamos a arreglar), es que en una clase promedio de 3º de ESO, más estudiantes conocen a Tartaria que a Faraday. Esta gente se aprovecha para montar el espectáculo debido a dos factores:

a) Es NATURAL para el ser humano dudar, y es muy atractivo subirte al carro de lo alternativo.

b) Es un sapo muy jodido de tragar para mucha gente, que hay cosas que no eres capaz de entender aunque dediques media vida a ello (y ni aún así). La divulgación está muy bien para acercar la ciencia a la gente, pero no es un método de aprendizaje, no se aprende física leyendo divulgación. Esta disonancia cognitiva les lleva a ponerse en una posición cómoda donde "dudan" (totalmente razonable), pero que a los ojos de los que sí que somos expertos, es ridícula.

El mejor ejemplo (he visto un rato) es el tema de la H y la pizarrita. Javi le refuta con un análisis matemático sencillo que hacen en 4º de ESO, y el charlatán este (que dice tener óptica industrial xd) o bien no lo entiende, o bien lo tiene que ignorar porque no hay por donde cogerlo. Sin embargo, estoy convencido de que más del 60% de los espectadores tampoco son capaz de entenderlo, y no pasa nada, pero explica también que sean tan fáciles de manipular y arrastrar hacia teorías magufas.

11 1 respuesta
ArcSTAR

#2288 Me pregunto cuantos chavales se habrán hecho magufos con el debate de ayer en contraposición a los que se habrán dado cuenta de que son unos payasos. Por redes sociales está todo el mundo haciendo memes y riéndose de ellos, creo que a nivel general han salido perjudicados (y mira que Javi y Rocio apenas han abierto la boca en comparación al Tartaria xd pero es tan peepoclown que simplemente dejándole hablar se caga encima él solo).

1 respuesta
Faradium

#2289 Chavales, pocos. En general se lo toman como memes y consumen su contenido porque las frikadas que dicen les resultan irreverentes. Sin embargo, como sociedad ya digo que me parece bastante "xd" que esta gente se esté poniendo de moda y luego no sepan quién es Pedro Duque (real).

De hecho, contrario a lo que mucha gente piensa, los adolescentes son mucho menos manipulables en muchas áreas que los adultos. No tienen tanto complejo/ego/mochilita para ser atraídos y se toman todo de manera más ligera, funcionan mucho más alrededor de sus personas de referencia.

1 respuesta
ArcSTAR

#2290 Joder pues yo en la juventud veo una polaridad brutal tanto hacia la izquierda como a la derecha, y esto ha ocurrido precisamente porque son manipulables y maleables. Coño, mira la edad media de los seguidores de Llados o de Dalas, que son dos temas de moda.

gyoza

Pues me he quedado con ganas de escuchar mas a Rimbel, no se le ve un mentirosa como al tartaria.

1
KaNiBaL_Cb

Había 2 personas normales, un terraplanista que se había fumado 3 porros y un esquizofrenico

Y luego un fucker con un micro de mano

3
fvksys

Visto el debate sinceramente el Tartaria este me parece un imbecil manipulador y el otro compi conspiranoico todo lo contrario, una persona educada. Del bando cientifico que decir, de 10 tanto Santaolalla como Rocío.

HashAfgano

Hay que crear un enemigo de Mr Tartaria, algo así como el Mickey Mouse pero más combativo, rebatiendo todo lo que dice el Tarta con otra magufada aún mayor.

3
KaNiBaL_Cb

La verdad que el Tartaria ya está muy desfasado, me hubiese gustado más otro terraplanista, se me ha hecho muy tedioso al zumbado contando gilipolleces todo el rato.

Fenixcn

#2279 JL y Emotional hubiese sido increíble xD

Jomones

JL y David. Pioneros en Youtube

KaNiBaL_Cb

Alguien ha buscado la camara Jota I que dice Tartaria que graba a 450km de distancia?

2
wizar5

En vez de la gata debía haber estado este señor para discurtirles que las estrellas no existen

1
privet

A todo esto, y el teaser de su juego ?

Adhan

Yo tengo una pregunta, ¿el putisimo casoplón en el que están es de Jordi Wild o es alquilado para el podcast? Me he quedado a cuadros cuando lo he visto.

2 respuestas
gyoza

#2302 si, es alquilado. La del año pasado me gusto mas, mas veraniego

LucianESP

#2302 Ni idea, pero con la pasta que maneja no me extrañaría nada que fuese suya; si es alquilada lo hará por privacidad, no por falta de dinero.

Parece que fue ayer cuando estaba por el foro pidiendo a la gente entrar a su canal. Nos hacemos mayores y seguimos pobres xD

3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2304 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-presento-a-los-leones-500473

1 1 respuesta
Cartaman

Pero el señor tartas dice que iba a traer 50 cosas y ni una trajo JAJA

1 respuesta
RavageR

#2305 es magnifico el flame que le caia por users ( y algun mod) todavia habituales por aqui que seguro que han tenido tanto exito o mas en la vida jajaj
#2306 es que los militares no le han dado permiso xD

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2307 total, ya se le veía hace años que era un buenachon

Por cierto, las caritas del Tartaria cuando se pone el resto hablar de ufología creando un ambiente medio serio de debate, haciendo alusiones a las enfermedades mentales o estafadores que cuentan que han sido abducidos o contactados xdd.

2
Naith

Mr Tartaria no se ha sabido explicar, el tema de la H en la formula es que es muda, por lo tanto no hace falta compensarla en el otro lado de la ecuacion.

#2284 un crack, monta un debate para partirse el culo, inflarse a mojitos y tirar fichas mientras hace caja con el stream.

Akiramaster

He visto un clip y ya me quiero cortar las venas.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • wizar5
  • ArcSTAR
  • borgia
  • gyoza
  • DrDr3
  • ratedx