The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

Rollo

#2400 Tienes en #2399 y #2398 ejemplos buenos sobre como argumentar y razonar el por qué creer en la ciencia. En el tuyo tienes uno malo.

1 respuesta
LechuJa

El problema para mí fue tomárselo en serio, faltaba alguien con un poco más de vida y garra en el otro lado para torear un poco al Tartaria.

1 respuesta
KIIM

Llevo 5 minutos de ouija. Pasa algo o me lo ahorro?

1 respuesta
Norian

#2401 Si necesitas que te explique el por qué existen las estrellas, no me merece la pena debatir nada, creo que hay un mínimo, y eso roza ya lo absurdo, igual que el terraplanismo.

fracarro

#2403 enserio preguntas eso? 😂

1 respuesta
KIIM

#2405 yo que se, alomejor dan algun tipo de espectaculo. Me parece absurdo estar 40 min viendo a 4 tios con los dedos en un vaso xd.

1
maliaradia

#2321 es que dice una mentira sobre otra, yo creo que ni recuerda en lo que ha mentido o simplemente le da igual, aquí dijo que la civilización tiene 300 años y en otra entrevista que vi en tiktok contaba que Jesucristo nació hace 900, que estaba comprobado por la firma de los cuadros antiguos.

Total, que no se aclara ni él con el discurso que quiere dar.

1 respuesta
Robe_del_Mal

No se como todavía le guardabais algo de respeto al Santaolalla, si utilizaba clips de los Simpsons en latino en sus videos en lugar de en castellano.

1
KaNiBaL_Cb

#2407 y cuando habla del origen de su apellido se mete en un berenjenal que es imposible no acabar soltando una carcajada de las chorradas que dice

JackWhy

#2402 Por eso todo el mundo quería a Quantum en el debate, la gata sabe de sus limitaciones y solo fue para exponer de Tartaria lo que todo el mundo sabe.

1 respuesta
RavageR

#2410 tambien se sabe de antemano que discutir algo con este tipo de gente es caer en el juego , no se puede ganar con argumentos a un dogma, por que da igual lo que le digas siempre la respuesta es la misma " es mentira" " es falso" "eso no es asi" " es lo que te han hecho creer". Al final es un debate muy esteril donde el que tiene conocimientos de verdad acaba agotado de darse cabezazos contra un muro constante y pegarte toda tu vida estudiando para que venga un señor de tasca de bar a decirte que toco un cubo de gelatina cosmico que lo transporto por el espacio tiempo y le dio mensajes de progreso de la humanidad en la antartida pues....

por eso mismo Crespo de quantum no quiso participar, ya probo mas de una vez por skype con gente asi y fue mas un desgaste mental que nada , ya que el conspiranoico va a salir de la charla diciendo : buah ! vaya repaso le he dado a estos cientificos y el que tiene un poco mas de luces va a decir que vaya puto circo

1
opeluffy95

Team Tierra plana, por lo menos te ries v:. Cuando el reptiliano de ojos negros dice lo de las elites manejando la info científica a su antojo y sabemos lo que sabemos porque ellos lo han manejado como quieren, si le das vueltas puede ser verdad xD.
La H de la formula es la clave para tener energia infinita v:

Must

Lo he acabado ahora y madre mía lo del nahual y presidente de Camerún. O este tío delira o realmente se ha sabido montar tremendo negocio. Porque yo no sé cómo no se descojona al contar semejantes movidas.

telemaco103

Creo que no entendéis la dimensión (jé) de lo que se vio. Mr. Tartaria y Javi son la misma persona, Tartaria decide cambiar de nombre y acercarse a su estirpe al suceder todo lo de la Antártida. En este debate se vio clarísimo que Tartaria no podía contar ciertas cosas porque eso haría que Santaolalla (es decir, Tartaria de ahora) cambie el rumbo de la historia y no se llegue a convertir en lo que es hoy. Tartaria es un viajero en el tiempo y un viajero interdimensional.

6 1 respuesta
Porimas

#2414 Y si la expedición a la Antártida fue en realidad en el futuro y la versión más joven que ve de él mismo en el cubo es el propio Javi Santaolalla de la actualidad?

1
inmor

Tal cual hermano

1
gyoza

Tiene sentido

opeluffy95

Con ganas de que llegue el 21 de septiembre v:

1 respuesta
Xetloz

#2418 Ganas de saber que escusa se va a inventar xD

Usuarios habituales

  • gyoza
  • KIIM
  • wizar5
  • ArcSTAR
  • borgia
  • DrDr3
  • ratedx