El supuesto debate fue una simple fábrica de memes. Un rato de risas. Pero de debate no hubo nada. Un señor diciendo tonterías mientras 2 personas cultas y con conocimiento de causa hablan con una pared.
Yo, sinceramente, entiendo (aunque no comparto) las críticas a Santaolalla por prestarse a esta puta mierda. Él lo defiende diciendo que hay que escuchar siempre a los demás. Pero el Tartaria este no ofrece debate ni argumentación. Simplemente suelta lo que se le ocurrió hace un tiempo sobre ciertos o lo que se le va ocurriendo sobre la marcha (como lo de que el ser humano tiene 350 años).
Es un conjunto de disparates uno tras otro. Las actuaciones de este personaje no deberían estar al acceso de chavales que todavía no tienen una mínima personalidad formada y por eso entiendo que haya gente que piense este debate no debería haber existido, porque es dar eco a un tarado mental que puede acabar convenciendo a medio tarados.
La entrevista al soldado me ha gustado, es curiosa y se me ha hecho corta.
Estoy empezando a escuchar el "debate" pero no sé si lo acabaré, el tartaria este me parece jodidamente subnormal. Me da bastante pena su compañero, porque se le ve una persona al menos con conocimientos y capacidad de expresión. Tiene que joder que te metan en el mismo saco que a este personaje.
Lo del soldado me tiene loco, se metió en todo esto en parte porque tenía trauma con el padre porque le llamaba inútil xD
Si os ha gustado el podcast del militar me lo encontré en otro distinto de indole mas militar llamado veMarket sin venir a cuento por obra y gracia del algoritmo de youtube por si quereis oirle un poco mas
#2438 Joder me he visto el podcast entero y vaya telita.. es como si me lo encuentro yo por la calle xD ni una pregunta interesante (de las 4 que le han hecho literalmente) se han dedicado a decirle que capitulos de TWP les gusta a ellos y a hablar de su podcast y cortandolo e interrumpiendolo cada vez que iba a contar algo
#2447 literal, nunca los había visto y no creo que vuelva a verlos. Para que después me vengan con el discurso de la meritocracia. Éstos tíos sin ser amigos de juan no hacen ni mil subs
#2436 Me enganche a veMarket por temas militares y su entrevista a Astray en comparacion a la de Wild Project, le pega mil patadas.
Ultimamente me he dado cuenta de un gran lastre en los podcast de Jordi Wild y es su mentalidad "clip de 10 minutos para youtube". Al tener las dos entrevistas frescas, se me ha hecho demasiado evidente.
Siempre hace igual, Jordi lanza una pregunta (porque asi debe empezar la estructura del clip) y si el invitado se sale lo mas minimo de la pregunta, Jordi le corta: "Si si, luego te preguntare sobre ese tema mas tarde". Y acto seguido le reformula la misma pregunta inicial (con algun matiz xD) para continuar su tematica. En cuanto cumple el cupo para el clip, ya puede el invitado estar contando algo interesante que Jordi le va a interrumpir para formular otra pregunta y asi generar el siguiente clip : SolDaDO CuEnTa CoMO eS iRakkkk!!!!111one!!!
Cuando Jordi Wild está 5 minutos sin decir en su podcast lo rico que es
Que no es ostentoso dice el joputa
#2451 yo también me he dado cuenta de eso y que muchas de las preguntas siempre van sobre lo mismo, independientemente del invitado: donde lo has pasado peor, dime tu top de X cosas, etc, parecen siempre las mismas preguntas.
El otro día descubrí el canal de VEMARKET y no tiene mala pinta parece orientado a tema militar si os mola el rollo
#2457 tiene invitados bastante interesantes, pero el entrevistador es un ignorante total y no tiene ni idea, hace poco subió uno con un legionario e hizo bastante el ridículo.
#2457 yo lo que no puedo es con esa voz. Si que es verdad que hay veces que lo he visto y me han parecido interesantes algunos
#2458 si por el del legionario me empezaron a salir shorts y lo conocí por eso, pues vaya no estaría de más que tuviese algo de conocimiento también solo he visto 20min