The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

Creisijorse

Yo he descubierto Sin miedo al éxito, es una mezcla de Wild Project, Alex Fidalgo y wallstreetwolverine y sinceramente, es mejor que los 3.

1 2 respuestas
JackWhy

#2461 Ni de lejos. xD

El mismo worldcast se mea en él.

2 respuestas
fracarro

#2462 para mi wallstreet y el de pedro son bastantes potables

malto_20

#2461 Sin miedo al éxito se centra sobre todo en youtubers y figuras de internet. Cualquiera de los otros me parece más interesantes por el tipo de temáticas que se tocan.

Liquid-Sam

#2462 Sin miedo al exito ni de coña por, encima, va el ultimo para mi de los 4-5 grandes.
Con invitado de por medio, le pese a quien le pese, el Jordi es el que mejor los enfoca.

Pedro en el worldcast, estan bien, pero no conecta tando con los invitados.
El Wallstreet Wolverine es otro concepto, es para inflamarte conforme lo oyes, pero aprendes cosas con algunos invitados.

15 días después
Helzid

Vaya pibón se gasta el jorge salvaje (9° foto)

4 3 respuestas
Mystee

#2466 He puesto la décima y casi tiro el pc por la ventana xddd

LucianESP

Y el Illojuan por ahí xD

1 respuesta
Procyon

¿Está IlloJuan y no el Xokas? Tremendo.

1 respuesta
wizar5

#2469 el xokas hacia las fotos, no quería eclipsar al fucking Jordi wild

Palafoxx

#2466 Quién no ha tenido nunca una de esas fiestas míticas en las que tú o uno de tus amigos se ha hecho un esguince, tanto a mi como a amigos lo he vivido, vaya recuerdos XD

1 respuesta
GR33N

#2471 A un amigo le cortamos el pie por querer tirarlo a la piscina, menuda carnicería se formó...

Lo peor de todo es que él era el cumpleañero y el que pagó toda la fiesta. :psyduck:

Sarya

#2468 Y baity

blug12

#2466 me dices que es una trans tailandesa y me lo creo, jaaj es coña

9 días después
Cremas
2 3 respuestas
dambala

#2475 mi apuesta Fernando Alonso

1 respuesta
Phil_Rich

#2475 Josebas

1
wizar5

Leo margets contando lo que pasó en el torneo de poker y su nueva vida en España

6
kAm1

Auron Gasol

fracarro

Miguelet

GR33N

Sydney Sweeney

blug12

auronplay

ArcSTAR

Se echaba de menos al bueno de Jordi, esperemos que esta temporada esté mejor que la anterior que fue floja de cojones

1
Sarya

#2476 +1

Pero vamos que Amaia Montero contando su vida también firmo.

HimaK

Ahora que no tiene tertulias a ver cómo se las ingenia en las entrevistas para decir lo mucho que folla y el dinero que tiene

5
Procyon

Pues no me extrañaría que el invitado sea Auron ahora que está más abierto a hacer cosas nuevas desde que ha cambiado de pareja.

JackWhy

No veo hilo del podcast de Worldcast, como no sé donde ponerlo que sepáis que ha vuelto Mr. Tartaria a la acción

2 respuestas
DrDr3

#2487 Ahí le de un apechusque al pesao'

1 respuesta
JackWhy

#2488 Pues ha dicho que el 14 hará un evento donde por fin se confirme si la tierra es plana o esférica, ojito!

2 respuestas
KIIM

#2489 A ver si se lanza con un cohete, aun que eso ya lo hizo uno y murió xd.