The Wild Project entrevistas en Youtube x Jordi Wild

Especial Conspiranoicos vs Ciencia

A

Carlos Sainz padre o hijo, pero me temo que no.

1 respuesta
fracarro

#2487 abre un hilo sobre podcast, la verdad que siempre está tener alguno que mas

#2487 jajaja lo he visto y macho me da toc cuando dice pochcast

1
Teq-

Bukele.

wizar5

#2489 ojo cuidado jajajja a ver qué excusa tiene. Eso sí es darle visibilidad a los subnormales

ArcSTAR

Joder, empieza fuerte

11 1 respuesta
B

#2491 Carlos Sainz Sr me lo metía en vena, eso sí que sería un invitado top del top

1
1 comentario moderado
gyoza

Online :expressionless:

1 respuesta
kAm1

#2498 Como para andar saliendo y entrando está la cosa

1 1 respuesta
gyoza

#2499 ya, no lo digo por la invitada. Empezar asi la temporada me parece un bajón.

ArcSTAR

No me ha gustado la charla, no se adecua al estilo del TWP, es una política diciendo su panfleto y ya está. Nada cercana.

Por decir algo positivo Jordi le ha dejado a hablar, apenas ha abierto la boca xD

2
81126

A mi tampoco me ha gustado mucho. Pareciera más un #ad de la política que un podcast. No digo que no sea interesante esto de Venezuela, pero hubiera traído otro perfil que no estuviera en la política activamente.

dambala

La verdad es que bajón. Me la suda Venezuela lo más grande.

4
Wedek
13 3 respuestas
M

#2504 te vas a secar 🤌🏻

GR33N

#2504 Qué pena que no se haya inventado un nombre para Jordi Wild como hizo con "Elon Mots" o el mítico "Danyi Wets"

GrimMcSlam

Ha mezclado a Jordi Wild con Frank de la Jungla xD

sergio67
7
ArcSTAR

Te vas a secar guil prollet

3
DrDr3

A ver si dice algo Frank al respecto xD menudo puto genius el Nico, un tirito en la nuca y saldría serrín.

TonnyWanna

Que vea Maduro la entrevista de Will Proyekt a Mya Skylar, a ver si se la invita a Venezuela a ser una de sus concubinas.

2
quickkk

DEP Jordi, siempre fardaba de dinero

1
borgia

A mí tampoco me ha gustado especialmente, yo creo que a Jordi este tipo de invitados le van un poco grandes.

Por cierto, Wild Project ha fichado por Podimo. Ya no se escuchará en Spotify, el formato audio estará solo en Podimo. Para el que no los conozca, Podimo es una plataforma de pago de podcasts, rollo Netflix pero de podcast, cuesta 5 € al mes (o 50 € al año). Ya han hecho lo mismo con El Sentido de la Birra, Nadie sabe nada o todos estos podcasts de desarrollo personal/emprendedores tipo Tengo un plan, Nude Project o Spicy4tuna, siguen en YouTube pero el formato audio solo está en Podimo. Jordi dice que ficha por ellos por dinero (obvio) y que la oferta que le hizo Spotify para renovar fue muy a la baja, casi insultante según Jordi.

Los de Podimo están apostando bastante fuerte para ser la plataforma por excelencia de los podcast, pero no tiene pinta de que les esté yendo especialmente bien, yo no conozco a nadie que use Podimo. Ahora dan un golpe en la mesa fichando al podcast nº1 en español, pero ni con esas creo que vaya a cambiar mucho. De hecho, en redes son muy irrelevantes, el tweet en el que anuncian la llegada de The Wild Project tiene 2 RTs y 2 favs en Twitter y 200 me gusta en Instagram.

5 respuestas
karanka

#2513 lo que me faltaba otra subscripción más ahora para podcast.. si me apetece escucharlo lo haré con la apk de YouTube en segundo plano.
Creo que no ha sido buena idea me imagino que lo habrá llevado bien caliente pero dudo que mucha gente vaya a pagar por un servicio de podcast

Savantyair

#2513 Y yo pensando que era alguna mierda de podemos, encima usan el color morado tambien

DrDr3

#2513 Bueno, habrá hecho números y le compensará el contrato que le hayan metido con el tiempo de "pertenencia" en comparación con lo que ganaba en Spoti por repro si es que no tenía contrato en si con ellos, está el tiempo que hayan pactado, gana más y no pierde engagement porque el groso de audiencia se lo lleva en YouTube yo creo, win win

Naiko73

#2513 En mi caso hace tanto que uso Ivoox que ni me planteo cambiar de app. Lo que han comentado, tocará por Youtube y ya.

Kookiu

Brave + youtube en segundo plano y a correr.

3
gyoza

#2513 nooo en serio? Me ponia muchas tertulias en el coche, no pienso pagar otra suscripción :thumbsdown:

Curius

Mi recomendación: youtube premium. Así todos los vídeos de youtube son un podcast :laughing:

1 respuesta